¡¡video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas!!!
Lo necesitoo!
holaaa! me gustaria qe m mandases ese video xfaa! es muy urgenteee!! graciassss!!
Ver también
Pasamelo xfa!
holaa! me gustaria que me pasases el video!! mi direccion es: nieves_14_m@hotmail.com
Video de tecnicas de maquillaje...
Hola laurita me encataría poder recibir dichi vídeo , pues tiendo a ser un desastre a la hora de maquillarme, gracias
A ver si me pudieras pasar el video
hola me llamo mary y me gustaria q me pasars el video pq ya no se como pintarme pq tengo la cara alargada y no se cmo acortarla y los ojos achinaditos y pequeños y me gustaria descatarlos.
gracias
Ola m gustaria qm ayudarais
me gustaria qm dieras informacion sobre cm maquiyarme los ojos ,m gustan en negro.muxas gracias
Olaaa
qisiera qm pasaras el video antes d noxevieja xfaaa mi direccion achonena@hotmail.com
muxas gracias
Gracias
es una buena idea! si me lo puedes enviar ya sabes aki estare para recibirlo ok
Yo tb quiero ese video
Hola, te agradeceria que me pasaras ese video, si puedes, antes de nochevieja, que no tengo ni idea de como maquillarme.
Mi correo es:
despi19@hotmail.com
Video maquillaje ojos y cejas
Hola creo que ese video es muy interesante, te doy mi e-mail y si puedes mandarmelo te lo agradecería mucho: fini2002mp@hotmail.com.Gracias y hasta pronto.
Video
yo tambien estoy interesada, la verdad k me haria mucha falta si me lo pasaras. gracias
Videoooooo
hola wapa! ando como loca para mejorar la tecnica, puedes mandarme el video xfavor?
maider1603@yahoo.es
muaaaaaaa
Video maquillaje ojos y cejas
Hola creo que ese video es muy interesante, te doy mi e-mail y si puedes mandarmelo te lo agradecería mucho: fini2002mp@hotmail.com.Gracias y hasta pronto.
Hola !
Hola !! estab buscando ideas para maquillarme mañana en noche vieja y he visto lo de tu video . Si puedes pasarmelo mi msn es syresita@hotmail.com gracias chaO !
Xfa, xfa, xfa, mandamelo
mi correo es: lauramd51@yahoo.es
xfa no tardes. ok?
muchísimas gracias!!!
Videooo
buenasss si puedes enviamelo tb!!
merciii riumbau.rc@hotmail.com
Necesito ese video!!!!
hola laurita necesito ese video, sobre todo para saber por mi tipo de ojo, como makillarme, me podrias ayudar y mas hoy, para esta noxe, necesito el video ahora, para ver como me puedo maquillar el ojo, graciñassssss!!!!!!!
Mi direccion soy patry2303
mi direccion es guijarro223@hotmail.com, k se me olvidaba mandartelo,,, mandame el video, porfa, graciñas!!!!!!!!
Pasamelo
mi email es patgyartista@hotmail.com
Muuuuuchas gracias
Estoy interesada
hola laurita, soy marilyn466 y estaría interesada en ver ese video mi msn es esther_ber73@msn.com
Hola
me gustaria que me lo mandaras si puedes.
carol_piquito@hotmail.com
gracias.
Hola
espero que me lo puedas mandar, sería de gran ayuda, mi correo es: rominahv@hotmail.com
Hola amiga
hola no seas malita m podias pasar el video x fa, mi mail es w_vicky_x@hotmail.com, muchas gracias eres muy amable x compartirlo
Tecnicas de maquillaje...
hola laura!!!mira soy fanatica en conocer siempre trucos para maquillaje, te agradeceria si me podes enviar ese video que vos mencionas.
gracias,
Edith
Tecnicas de maquillaje
perdon que no te he puesto mi correo...edith10277@yahoo.es
Video de maquillaje
mandamelo por favor elsairene1@hotmail.com
Video de maquillaje y cejas
me interasaria que me lo pudieras pasar : paloma_neda@hotmail.com
gracias
Hola xica..!
estoy super interesada en el video de pintura de ojos, ya que lo necesito..porfa envíamelo a mi correo amnyscg@yahoo.es ..todo por la belleza..chaao..cuidat..!
Renashu
me interesa mucho ese video si quieres melo puedes mandar ya!!! mi correo es renatacajas@gmail.com chauu gracias
Estoy interesada en el video
hola xica me interesa mucho ese video porque voy a depilarme siempre al salon de belleza y gasto mas pasta y si me lo pasas te lo agradeceria mucho. mi correo eletronico es hakangilito@hotmail.com .muchisimas gracias
Hola
oye me podrias pasar esos videos? estaria interesada en el d las cejas y pintar los ojos,q nunca se como hacerlo correctamente!mi direccion es: noelia_ina2@hotmail.com
Me lo envias porfi
no lo podrias enviar mi mail n.gonzalez@grupocomit.com gracias
Video
me gustaria que me enviases el video. Mi direccion es tamara18h@hotmail.com.
Un saludo y gracias
Hola wapisima
me encantaria que me enviaras a mi correo ese video .. porfa please.. pero de verdad que casi siempre que me apunto nunca me envian nada :P jajajaja. besazos y muchismas gracias
Upsss!!!
Creo que me he olvidado de poner mi correo.. fabi@pixware.org.
lo siento.gracias
Me interesa...
me podrías mandar el video? me seria de muchisima utilidad.
desde ya muchas gracias...
mi mail: lore_vale003@hotmail.com
Hola que tal
Hola, soy nueva en esto, me interesa mucho el video de como depilarme las cejas y pintar mis ojos ya que no soy muy experta en esto
gracias
Siquesi me interese para mi nena
HOLA MIRE TU COMENTARIO Y ME ENCANTARIA ME LO ENVIARAS A MI MSN OKS ES PARA MI NENA QUE ACABA DE CUMPLIR SUS 15 E INICIARA A MAQUILLARSE SU ROSTRO OK. yordyyordina863@hotmail.com
Necesito ese video
Laurita estaria interesada en que me mandaras ese video ,porque ultimamente soy un desastre con el maquillaje.
Chao y besos
Necesito ese video
Laurita estaria interesada en que me mandaras ese video ,porque ultimamente soy un desastre con el maquillaje.
Chao y besos
Video tecnicas de maquillaje
hola laurita me interesaria mucho tu video gracias mi correo es carolina2813@hotmail.com
Me interesa el video de tecnicas de maquillaje
mandame el video porfis
Videoo
te dejo mi msn :laloka_paula@hotmail.com
te agradeceriaa k me lo enviaraas graciass
UN besooo
Pasamelo por fa!
me gustaria q me pasaras ese video pq me encanta aprender cosas de estetico ademas yo soy peluquera y siempre me viene bien aprender algo mas pq en las peluquerias hay veces que te piden esos equeños favores, y de paso decirte que si necesitas algun consejo aqui tienes mi msn: angel_or_devil6588@hotmail.com
Hola
me gustaria tener ese vidio si me lo pasaria y si es gratis muchas gracias saludos
Hola
me gustaria tener ese video si es gratis gracias saludos
randypintas@hotmail.com
posdata. qeu tengas salud
Un video explicativo???
Por supuesto, yo también quisiera que me mandaras el video explicativo a la siguiente dirección:
qxalada@hotmail.com
GRacias y saludos.
Hola
me gustaria tener ese video si me lo pasas gracias
Hola
Te agradeceria si pudieras en viarme el video, muchas gracias!!!!!!!
Yo tmb lo quiero!!
holis yo tmb quiero el video!!! te dejo mi msn: lizardqueen_87@hotmail.com
Gracias!!
Fla.
Ayudame!
HOLA LA VERDAD ES Q NO SOY BUENA EN ESO DE LA MAQUILLADA Y ME ENCANTARIA APRENDER MAS ME AYUDARIAS MUCHO SI ME LO PASARAS MI CORREO ES yulizarate_89@yahoo.es MUCHISIMAS GRACIAS.
Envialo por favor
Me lo podrías pasar por favor? mi dirección es ivamz@hotmail.com