Foro / Belleza

Versace...re, white, yellow, metal o baby rose jeans...los conocen?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:04
Y
yraya_8006816
10/9/08 a las 18:59

hola como estan?? les queria consultra por algunod e esos los q conozcan de los "jeans" de versace , es que estuve leyendo en internet q son muy dulces y q son muy alagados por la gente, que tal son???


besoootes!!! que esten super bien!!!

Ver también

Y
yraya_8006816
10/9/08 a las 19:01

Red jean
quise poner el primero red jean y me salio re jean :P besos

A
aniko_9607198
10/9/08 a las 19:24

Hola hola
Tuve el red jeans cuando salió, y efectivamente es un floral frutal muy dulce, sin dejar a un lado ese toque Versace que por lo menos yo reconozco en la mayoría de sus perfumes y que no puedo describir, el baby rose también es dulce y no necesariamente tiene olor a bebé es de la familia floral rosa violeta, éste no me agrada tanto, también tiene ese olor Versace, el white no lo he probado y el yellow por lo que he escuchado la gente lo busca pero está descatalogado, son perfumes económicos, a pesar de ser Versace.

saluditos y ojalá los puedas probar

D
damari_8433637
10/9/08 a las 20:01

Hola !
Lucia como andas? Bueno te cuento..a mi me gustan bastante..justo hoy tengo puesto red jeans...lo uso hace 10 años!...me encanta..es dulce pero juvenil y dura mucho mucho...tambien tengo Baby rose que e sverdad como dice valita no es olor a bebe es bastante fuerte xa un bebe pero me gusta es diferente a red..no e sfrutal..es floral dulce pero bastante mas suave se suaviza bastante despues de ponertelo y tambien dura!...
Yellow lo probe hace mucho no me acuerod como era, white y metal no los probe pero se q whte es de flores blancas y que metal de jazmin supuestamente!..hay gente q dice q son "cheap fragrance" osea q huelen como perfume barato x ami son divertidos, se onsiguen a buen precio y duran!...Red ya me queda poco lo uso xa diario y seguro q lo compro de nuevo!...
Si te interesa tengo el dato d un sr q vende en BsAs los tiene a todos red, baby, yellow, white y metal regulares de 75ml a $129 aprox..mandame un privado y te paso el mail y el tel..tiene otras marcas tambien!
un beso!

Y
yraya_8006816
10/9/08 a las 21:25
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola
Tuve el red jeans cuando salió, y efectivamente es un floral frutal muy dulce, sin dejar a un lado ese toque Versace que por lo menos yo reconozco en la mayoría de sus perfumes y que no puedo describir, el baby rose también es dulce y no necesariamente tiene olor a bebé es de la familia floral rosa violeta, éste no me agrada tanto, también tiene ese olor Versace, el white no lo he probado y el yellow por lo que he escuchado la gente lo busca pero está descatalogado, son perfumes económicos, a pesar de ser Versace.

saluditos y ojalá los puedas probar

Gracias
gracias mañ voya preguntar a las distintas perfumerias si los tiene para ir eligiendo, creo haber visto el yellow en una perfumeria de mi ciudad, uno solito muerto de risa en la estanteria, hasta donde yo se no son muy usados esos por aca, asi que seguroq ue ese va a seguir estando lo que no creo es conseguir una muesta ni en papelito para testearlas :S , pero bueno ya les contare mañana que sucede


besotes!!!

V
viera_6331882
17/9/08 a las 10:19

Yo solo conozco yellow
Hola,
Yo tuve hace tiempo yellow, me enganchó a primera vista. me gustan mucho los perfuems con olor a miosa, es super rica y dura mogollón
Pero lamentablemente comencé a observar como la amyoria de las veces q me la ponia me dolia la cabeza, nos e, me ha pasado con muy pocos perfumitos.
Así q se la regalé a mi ehrmana , y estuvo muy contenta con ella, de hecho hace poco me comentó q le gustaría volver a comprarla, ademas tienen una relación calidad precio buenísima pq los envases son de 75 ml, y a pesar de q se trata de eau de toilette dura muchísimo.

pruebala varias veces antes de comprarla

Y
yraya_8006816
17/9/08 a las 16:34
En respuesta a viera_6331882

Yo solo conozco yellow
Hola,
Yo tuve hace tiempo yellow, me enganchó a primera vista. me gustan mucho los perfuems con olor a miosa, es super rica y dura mogollón
Pero lamentablemente comencé a observar como la amyoria de las veces q me la ponia me dolia la cabeza, nos e, me ha pasado con muy pocos perfumitos.
Así q se la regalé a mi ehrmana , y estuvo muy contenta con ella, de hecho hace poco me comentó q le gustaría volver a comprarla, ademas tienen una relación calidad precio buenísima pq los envases son de 75 ml, y a pesar de q se trata de eau de toilette dura muchísimo.

pruebala varias veces antes de comprarla

Gracias
gracias , pero al final no als consigo por donde vivo, solo pude probar red jeans y baby rode jeans y si bien no em digustaron baby rose jeans es igualisima a un perfume argentino(mancini rosa) q me dura mucho , asiq de queres d evuelta ese aroma comprare el argentinoq es economico jaja, y la red, no se me gusto pero el olor en el appale duro muy poco :S asi q finalmente ando buscando otra de diario :P , no se si carolina de carolina herrera porq parece q noe sta mas pero ya vere tal vez 5 avenida o so de la renta pero falta probarlas

gracias y muchos besos!!!

Y
yraya_8006816
17/9/08 a las 17:04
En respuesta a damari_8433637

Hola !
Lucia como andas? Bueno te cuento..a mi me gustan bastante..justo hoy tengo puesto red jeans...lo uso hace 10 años!...me encanta..es dulce pero juvenil y dura mucho mucho...tambien tengo Baby rose que e sverdad como dice valita no es olor a bebe es bastante fuerte xa un bebe pero me gusta es diferente a red..no e sfrutal..es floral dulce pero bastante mas suave se suaviza bastante despues de ponertelo y tambien dura!...
Yellow lo probe hace mucho no me acuerod como era, white y metal no los probe pero se q whte es de flores blancas y que metal de jazmin supuestamente!..hay gente q dice q son "cheap fragrance" osea q huelen como perfume barato x ami son divertidos, se onsiguen a buen precio y duran!...Red ya me queda poco lo uso xa diario y seguro q lo compro de nuevo!...
Si te interesa tengo el dato d un sr q vende en BsAs los tiene a todos red, baby, yellow, white y metal regulares de 75ml a $129 aprox..mandame un privado y te paso el mail y el tel..tiene otras marcas tambien!
un beso!

Gracias
te mande el privado besotes!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir