En respuesta a viera_6331882
Yo solo conozco yellow
Hola,
Yo tuve hace tiempo yellow, me enganchó a primera vista. me gustan mucho los perfuems con olor a miosa, es super rica y dura mogollón
Pero lamentablemente comencé a observar como la amyoria de las veces q me la ponia me dolia la cabeza, nos e, me ha pasado con muy pocos perfumitos.
Así q se la regalé a mi ehrmana , y estuvo muy contenta con ella, de hecho hace poco me comentó q le gustaría volver a comprarla, ademas tienen una relación calidad precio buenísima pq los envases son de 75 ml, y a pesar de q se trata de eau de toilette dura muchísimo.
pruebala varias veces antes de comprarla
Gracias
gracias , pero al final no als consigo por donde vivo, solo pude probar red jeans y baby rode jeans y si bien no em digustaron baby rose jeans es igualisima a un perfume argentino(mancini rosa) q me dura mucho , asiq de queres d evuelta ese aroma comprare el argentinoq es economico jaja, y la red, no se me gusto pero el olor en el appale duro muy poco :S asi q finalmente ando buscando otra de diario :P , no se si carolina de carolina herrera porq parece q noe sta mas pero ya vere tal vez 5 avenida o so de la renta pero falta probarlas
gracias y muchos besos!!!