Foro / Belleza

Estoy re triste

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:49
O
odalis_8990810
17/4/07 a las 14:54

hola a todas, estoy muy depresiva porque nadie me da bola, tengo muchos problemas de fisico y me siento horriblemente mal, ni quiero verme al espejo ni despertarme para salir, pero justo en 2 meses mi hermana se casa y va a ir mucha gente, y pienso que ya tendria que empezar a hacer un cambio urgente.
Chicas, quizas me puedan ayudar a resolver algun problema.
1) Tengo 18 años y mi cara la tengo extremadamente fea, seca, con puntos negros y manchitas que me salieron hace poco.
2) Mi piel en general es muy seca.
3) Necesito algun peinado juvenil porque siempre tengo el pelo horrible.
4) Mis piernas y cola son gordas y quiero eliminar toda la grasa.
lo ultimo seria, yo para no parecer tan fea, me pinto mucho, me pongo mucha base y me pongo mucho colorete(tengo tez muy blanca), y me pudri de tapar siempre mi cara con tantos productos, quisiera no hacerlo mas y lucir bien.
la verdad chicas, que si aunque sea me ayudan con solo 1 de todos los problemas que puse, se los re agradeceria.
las quiero mucho. elizy

Ver también

C
claire_6323111
20/7/07 a las 11:49

Cuidate mas y mejor
Hola Elisabeth,bueno yo te voy a dar unos consejillos para que te sientas mejor contigo misma pero piensa que los milagros no existen y que depende mucho de tu fuerza de voluntad y empieza por quererte un poco más,por que seguro que si te pones lo consigues ya veras! 1-apuntate a un gymnasio y le pides al monitor una tabla de ejercicios para perder peso.2-cuida tu alimentación tanto para tu peso como para tu cutis.3-puedes aplicarte cremas anticeluliticas despues de hacer gymnasia(por si solas no hacen milagros).4-también puedes ir a una peluquería y que te asesoren un cambio de estilo en tu pelo y puedes hacerte limpiezas de cutis para mejorar tus puntitos negros.4-toma un poquito el sol o haz uva y no te veras tan blanquita , no tendras que pintarte tanto como tu explicas.Sólo tienes que aplicarte tener fuerza de voluntad para hacer gym y cuidar tu dieta lo demás es más fácil también te diria que tengas paciencia p q todo es progresivo pero en dos meses si te pones ahora puedes ganar muchísimo para la boda de tu hermana ya lo veras.Espero poder haberte ayudado.Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir