Foro / Belleza

Verdades sobre champu de caballo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 23:00
S
smara_6292222
1/3/10 a las 22:43

He oído muchas cosas de personas que usan el champú para caballos, como que el pelo crece mas rapido, con mas volumen, pero que también lo reseca.
Quisiera saber si alguna persona sabe si estas cosas son verdad, y como es posible que haga crecer mas rapido el pelo?
Porque si fueran verdad me lo compraria ya que quiero tener el pelo largo (:

Ver también

A
an0N_937069899z
1/4/10 a las 16:01

Champu de caballo
hola yo lo he probbado y efectivamente no hace nada no te crece el pelo y ademas te lo reseca muxisimooooooo, y ami me pica el cuer ocabelludo una barbaridad , espero que te sirva

A
an0N_647060499z
5/4/10 a las 16:59

No hay champus para que crezca mas el pelo
buenass!! bueno yo estoi estudiando i trabajando en una pelu i decirte que para que el pelo crezca mas rapidamente no hay nada y menos champús, pero si quieres el pelo largo siempre te quedan las extensiones y dar volumen,,, si que hay champus que dan volumen al cabello pero solamente porque son champus que no contienen tanta grasa como otros

A
an0N_788785899z
12/4/10 a las 11:17

La verdad!!
Hola chica! yo he empezado a usar el champu de caballo marca crin blanca; es muy pronto para saber si el pelo crece mas rapido o no, pero lo que si es cierto es que lo deja muy suave, y sin usar acondicionador. Cuando está humedo, si estas acostumbrada a usar acondicionador, te parecera que no te ha quedado bien pero en cuanto se seca, el pelo queda muy muy suave, en serio. un beso

P
priya_8790932
14/4/10 a las 21:01

A mi no me hizo nada!
hace un año abri una charla sobre este mismo tema. al principio me motivé yo solita y pense que era cierto, tipico que te lo miras y piensas "dios mio es cierto! me lo noto 0,002 cm mas largo!" pero creeme, NO hace q el que pelo te crezca mas rapido. lo estuve usando meses y meses y el pelo me creció, pero a su ritmo. informate sobre el champu de bardana, que no lo he probado, pero se supone que se utiliza para el crecimiento del cabello.
nose, a mi me llegaron mogollon de comentarios diciendome que todo era cierto y que crecia rapidisimo, pero a mi en un año me crecio normal, unos cuantos cm, nada de pelo por el culo en 6 meses.
es mi experiencia
suerte!

C
coca_7242019
20/4/10 a las 4:06
En respuesta a an0N_788785899z

La verdad!!
Hola chica! yo he empezado a usar el champu de caballo marca crin blanca; es muy pronto para saber si el pelo crece mas rapido o no, pero lo que si es cierto es que lo deja muy suave, y sin usar acondicionador. Cuando está humedo, si estas acostumbrada a usar acondicionador, te parecera que no te ha quedado bien pero en cuanto se seca, el pelo queda muy muy suave, en serio. un beso


hola, donde puedo encontrar este champu que dices y cuanto cuesta.

C
coca_7242019
20/4/10 a las 4:10
En respuesta a an0N_647060499z

No hay champus para que crezca mas el pelo
buenass!! bueno yo estoi estudiando i trabajando en una pelu i decirte que para que el pelo crezca mas rapidamente no hay nada y menos champús, pero si quieres el pelo largo siempre te quedan las extensiones y dar volumen,,, si que hay champus que dan volumen al cabello pero solamente porque son champus que no contienen tanta grasa como otros

hola amiga
mira estaba buscando a alguien que me recomendara un buen protector solar, para cuando planche mi cabello quede suave y brilloso. que puedes decirme del champu ***la bomba*** para que tipo de cabello se usa y que cambios tiene.

P
pau_6308381
20/5/10 a las 14:31

Lo que yo hice para que me creciera y de verdad funciona...fue
echarme un champu para la caida con sus ampollas
y también un aporte vitaminico ( farmacias) como puede ser iraltone
Pero te aviso son fuertes en el estómago no abuses de ellos más de tres meses.
A mi me han producido gastritis, incluso creen q un colon irritable pero eso puede ser por el estress o los nervios y la ansiedad

A
an qi_9937423
15/8/10 a las 21:22

Champu de caballo
Hola,yo uso champu de caballo y cuando me lo compre me dijeron k da fuerza y brillo y k al fortalecerlo hace k se caiga menos,pero no me dijeron nada de k hiciera crecer mas rapido el pelo, de echo a mi me crece igual y lo stoy usando unos 6 meses. saludos

P
pau_6308381
22/1/12 a las 1:10

es lo mejor que hay
es champu a la biotina hay mil marcas...incluso en mercadona lo tienen...
tiene que tener ph neutro y no llevar insecticidas crece el doble de rápido, incluso el triple en alguna spersonas...
y lo mejor para mí es que ya no se me cae el pelo!!!!!!!
si es cierto que se reseca pero para ello estaán acondicionadores y mascarillas...
o puedes probar con aceites como aguacate, almedras dulces, argán, oliva..
a mi me va genial
estoy contentísima!!

C
cahora_7253859
22/1/12 a las 15:44

Champús que te hacen crecer el pelo rápido
Hola! pues mira, lo que yo hago es alternar dos champús, el de caballo y el del Tío Nacho (herbolaria mexicana). A mi me salieron muy buenos. El pelo yo lo traía como a la altura de los hombros hace 4 meses y ya lo tenía a la mitad del pecho pero se me olvidó cortármelo. Osea, si los usas sí te sirven sólo que cuando vayas a cortarte el pelo di que solo te corten la urzuela (diles que no te corten naditita de largo, asi nada nada, SOLO la urzuela, que no quieres que te corten ni UN dedo) y ve a que te lo corten cada mes o cada que veas que te sale urzuela. y usa mucho esos dos champús. Te digo yo ya lo traia como a mitad del pecho pero a la hora que me lo cortaron me tuvieron que sacar todo lo maltratado. La urzuela hace que se te seque el pelo, que va subiendo y subiendo por el pelo hasta que te lo cortas (por eso te digo que solo te lo despuntes). Mucha suerte! Y ah, no te envicies con que te crezca el pelo sino nunca vas a notar cambios. Trénzatelo en la noche, cepíllatelo con la cabeza volteada hacia abajo, y con un cepillo de cerdas naturales (para que no se te maltrate) cepillatelo hacia abajo. También es bueno que te pongas tratamientos o acondicionadores o champus de sábila (estos hacen que te crezca mas rapido y bonito). Te puedes poner ampolletas cada semana (hay de diferentes cosas, busca uno que te lo deje suavecito o te lo fortalezca).

**El champú de caballo si hace que te crezca rapido el pelo pero te lo reseca mucho, asi que ponte ampolletas y tratamientos que te lo hidraten!! (:

M
maja_9092576
24/1/12 a las :00

Tengo mis dudas
Yo lo dudo. Hule mal y ninguna compañía seria lo avala. Lo mejor para que te crezca el cabello es tener una buena dieta, ir con tu peluquero cada dos meses para que te despunte el cabello y te quite lo seco y usar un buenshampoo hidratante como este: http://bit.ly/cabellohumectado Saludos!

M
merle_8439244
24/1/12 a las 19:41

Mi verdad es que hay un antes y un despues de usarlo
tengo el pelo largo y me gusta cuidarmelo mucho, pero la verdad es que antes se me caia y se rompia, y desde que uso champu con biotina he visto resultados espectaculares.
La verdad es q tienes q saber q champu usar, mi experiencia no ha sido buena con todos los champus, he usado un monton, (el de mercadona, men for san etc) pero con el q me quedo es con el champu con biotina ROYAL CARE, este es el mas completo, pues lleva ademas incorporado keratina liquida, y me deja el pelo q es una pasada.

B
bita_7267631
1/3/12 a las 11:49
En respuesta a merle_8439244

Mi verdad es que hay un antes y un despues de usarlo
tengo el pelo largo y me gusta cuidarmelo mucho, pero la verdad es que antes se me caia y se rompia, y desde que uso champu con biotina he visto resultados espectaculares.
La verdad es q tienes q saber q champu usar, mi experiencia no ha sido buena con todos los champus, he usado un monton, (el de mercadona, men for san etc) pero con el q me quedo es con el champu con biotina ROYAL CARE, este es el mas completo, pues lleva ademas incorporado keratina liquida, y me deja el pelo q es una pasada.

Misspresu
ola buenas me gustaria saber donde te as comprado el champu de biotina royal care,porque yo tmbn e tenido mala experiencia con el champu de men for san de caballos y el de mercadona y ya no se cual usar para que me crezca el pelo sano y mas rapido.muchas gracias.

B
bahar_5502029
7/5/14 a las 23:00


Bueno el shampoo de caballo si te hace crecer el cabello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook