Yo uso el de cola de caballo y me ba genial
ola wapa bueno no es para nada lo mismo yo uso el de COLA DE CABALLO que es una plantaaa oseaa no testa en animales , lo puedes encontrar en herbolarios ami me va genial lo uso como ara un par de meses , para q te agas ala idea yo me corte flekillo recto y me kedaba horribleeeeee xk tengo mui pokita frente osea q se me kedo un flekillo super cortito bueno como te decia desde ese par de meses q uso el champu ya me llega el flekillo x debajo de la nariz , aparte tmb de todo el pelo claro q de largo me a crecido un monton
yo te recomiendo esee xk es de una planta no puede ser malo de exo no lo es jeje , y el de caballos osea para animales esq vamos yo soy de la opinion que si es para un animalllll yo x lo menos no me lo exaria en mi cabezaaaa
bueno aparte ami me deja el pelo cn muxo brillo y muy bien, y eso q yo "castigo" mi pelo bastante xk me lo labo todos los dias con plancha incluida jej y vamos no tengo ni las puntas abiertas ni nada para nada estropeado al contrario ya te digo q me lo deja mui bonitooo
aparte de esooo tmb te aconsejo una mascarilla natural nutritiva
se ace cn aceite de oliva y huevo , yo tengo el pelo mui largo x la cintura y bastante castidad asiq uso dos huevos pero si ves q cn uno te va bien utiliza solo uno
se hace simplemente mezclando el huevo con un chorrito de aceite , tampoco pasandose yo exo una cucharada aproximadamente, te la aplicas con el pelo secoooo antes de ir a lavartelo lo dejas actuar como media ora no te asustes se te kedara el pelo como una piedra jeje luego te duxas aclaras cn agua y ya lo lavas como normalmente lo agas yo eso lo ago cada 15 dias , vamos un par de veces al mes cn esto tmb se te nutrira el pelo y ara q te crezca mas
bueno wapa espero averte ayudado con el testamento q te e escrito jeje un besazo y suerte con tu pelo