Foro / Belleza

Veneno de serpiente

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:29
A
an0N_621364799z
27/3/10 a las 21:43

hola!tengo 26 años y ultimamente me noto la piel mas apagada y fatigada,sobre todo debajo de los ojos,bueno la cosa es que he visto por internet que las cremas de veneno de serpiente son muy buenas,he visto una en especial que me ha llamado la atencion,se llama armonia bio efecto lifting con veneno de serpiente,y tiene bastantes cosas como colageno,aloe vera,factor 15,parece que esta muy bien,pero como tengo la piel grasa no se si me iria bien o no tiene importancia,habia pensado en usarla un par de meses nada mas para mejorar un poco mi piel y dejarla,vosotras que opinais?conoceis la marca?
gracias

Ver también

J
jannet_8280924
30/3/10 a las 15:06

Crema veneno de serpiente
Hola.He visto tu comentario en este foro y quiero decirte que yo estoy usando la crema y el serum de Veneno de Serpiente Snake Active y me va fenomenal porque además tengo la piel igual que tú...grasa y no me deja nada de brillos ni grasa,Tiene una textura fantástica y te deja la piel luminosa y tersa..Esta crema y serum están exentos de aceites además de llevar acido hilalurónico, colágeno,Q10, rosa mosqueta etc. Me decante por esta crema porque vi a la gente que hablaba muy bien de ella en los foros y ademas es de laboratorio. Pruebala y veras que bien va. Te dejo el telefono de la empresa que la vende 91 226 35 67 y la web www.artecall.es Saludos

A
an0N_621364799z
30/3/10 a las 21:26
En respuesta a jannet_8280924

Crema veneno de serpiente
Hola.He visto tu comentario en este foro y quiero decirte que yo estoy usando la crema y el serum de Veneno de Serpiente Snake Active y me va fenomenal porque además tengo la piel igual que tú...grasa y no me deja nada de brillos ni grasa,Tiene una textura fantástica y te deja la piel luminosa y tersa..Esta crema y serum están exentos de aceites además de llevar acido hilalurónico, colágeno,Q10, rosa mosqueta etc. Me decante por esta crema porque vi a la gente que hablaba muy bien de ella en los foros y ademas es de laboratorio. Pruebala y veras que bien va. Te dejo el telefono de la empresa que la vende 91 226 35 67 y la web www.artecall.es Saludos

Hola!
muchas gracias por tu respuesta,me puedes decir el precio?es que no se porque en la web no me deja ni ver el precio ni hacer el pedido.

J
jannet_8280924
6/4/10 a las :34
En respuesta a an0N_621364799z

Hola!
muchas gracias por tu respuesta,me puedes decir el precio?es que no se porque en la web no me deja ni ver el precio ni hacer el pedido.

Hola
La crema me cuesta 37,13 y el serum 39,13 porque lo tienen en oferta, con el Iva incluido y portes gratis. Te dejo el teléfono por si quieres hacer el pedido por ese medio 91 226 35 67.Espero que te sirva.
Un saluito

O
odulia_6456697
6/7/11 a las 19:29
En respuesta a jannet_8280924

Hola
La crema me cuesta 37,13 y el serum 39,13 porque lo tienen en oferta, con el Iva incluido y portes gratis. Te dejo el teléfono por si quieres hacer el pedido por ese medio 91 226 35 67.Espero que te sirva.
Un saluito

Crema de veneno de serpiente
Hola,yo uso la Crema y el Serum SnakeActive desde hace meses y me va muy bien,la verdad es que sigo con ella porque me gusta mucho el resultado que da.La compro tambien por internet en www.artecall.es y ahora tienen unas ofertas muy buenas,entre ellas la crema+serum 50.Vi que tenian un Serum antimanchas que se llama Xtreme Arbutin y quise probarlo,para esas manchitas que me salen en la cara también del sol y quiero deciros que funciona perfectamente al igual que los productos de veneno de serpiente que compré.Si teneis algun problema como el mio,probarlos os los aconsejo.os dejo el telefono de la empresa de nuevo por si os sirve 91 226 3567
Saludossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest