En respuesta a unay_9683825
Si, las venderan...
en comerciales de articulos de peluqueria y articulos de profesional de belleza. Vienen en paquetes de 100 o 200 pero al publico se suelen vender sueltas. Las bandas de tejido-sin-tejer(non woven) se pueden reutilizar lavandolas con agua templada-caliente q es con lo q se disuelve la cera tibia. Si eres de Madrid o alrededores te puedo decir sitios concretos donde comprarlas. Salu2.
Muchas gracias a las dos !
Por fin las he encontrado y ha sido en una perfumería de mi barrio. Vivo en Madrid, y la marca que he conseguido se llama Marie Yvonne (bandas de tela sin tejer), que aunque la cera no sea de la misma marca yo creo que me va a servir igual. Había considerado también la opción de lavar los papelitos pero... ¿no es muy engorroso? Como yo los corto pequeñitos por el tema de no hacerme daño en las ingles y claro son muchos y lavarlos pues no sé, me parece más cómodo e higiénico tirarlos, pero si alguna vez me quedara sin ellos os haré caso y los pasaré un aguita ! Gracias de nuevo por la información y un besazo para las dos, Amyone