Foro / Belleza

lipoinyeccion o lipotrasferencia en los gluteos

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 7:40
I
isak_6364188
10/2/18 a las 1:18

HOLA CHICAS !! quisiera un consejo de chicas que ya tienen meses o años y ya logran ver los resultados al 100% en mi caso se me reabsorbio toda no se porque motivo incluso mas grasa de la que tenia antes en los gluteos quede totalmente seca !! a alguien mas tambien le paso eso ? me puse grasa en las caderas y gluteos y se me reabsorbio hasta mas que antes de la cirugia :'(  cuentenme su experiencia porfavor y si saben porque ocurre esto?

Ver también

Y
yilian_776009
11/2/18 a las :56
En respuesta a isak_6364188

HOLA CHICAS !! quisiera un consejo de chicas que ya tienen meses o años y ya logran ver los resultados al 100% en mi caso se me reabsorbio toda no se porque motivo incluso mas grasa de la que tenia antes en los gluteos quede totalmente seca !! a alguien mas tambien le paso eso ? me puse grasa en las caderas y gluteos y se me reabsorbio hasta mas que antes de la cirugia :'(  cuentenme su experiencia porfavor y si saben porque ocurre esto?

Hola.yo e opero en un mes de lo mismo y me dijeron que la grasa no se perdia con el tiempo.donde te operaste?

A
artura_6364187
15/2/18 a las 2:06
En respuesta a yilian_776009

Hola.yo e opero en un mes de lo mismo y me dijeron que la grasa no se perdia con el tiempo.donde te operaste?

me opere con el doctor anaya soy de Peru, por lo que eh leido en los foros dicen que la grasa se reabsorbe consulta bien con tu cirujano sobre esos puntos, linda.

A
artura_6364187
15/2/18 a las 2:06
En respuesta a yilian_776009

Hola.yo e opero en un mes de lo mismo y me dijeron que la grasa no se perdia con el tiempo.donde te operaste?

me opere con el doctor anaya soy de Peru, por lo que eh leido en los foros dicen que la grasa se reabsorbe consulta bien con tu cirujano sobre esos puntos, linda.

A
artura_6364187
15/2/18 a las 2:07

donde te vas a operar tu?

Y
yilian_776009
16/2/18 a las 7:40
En respuesta a artura_6364187

donde te vas a operar tu?

hola.
yo me opero en Marbella,España..segun el cirujano, dice que no tiene porque perderse la  grasa pero que cada cuerpo es distinto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram