Foro / Belleza

¿vaselina para pestañas?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 21:17
I
ivone_9730206
14/11/10 a las 4:22

Hola, hace más de un mes cada noche antes de acostarme, me echo un poco de vaselina solida en las pestañas... ya que mi hermana me dio un consejo que con eso crecian, y cuando fuí a comprarla a la farmacia, la señora me dijo que en verdad hacia crecer, pero yo no veo cambios en mis pestañas. Es verdad que la vaselina alarga las pestañas?

Ver también

K
kausar_8265393
15/11/10 a las 5:12

Hola
asi como crecer..... no! lo que hace la vaselina es refortalecer las pestañas, que no se caigan
eso si, me sucedio algo excelente, yo use vaselina solida tambien , pero para desmaquillarme.. y luego el exceso de aceite los acaba con un demaquillante de farmacia
nose cuanto tiempo lo llevare haciendo, pero lo que me sucedia era que tenia lapsus en las pestañas, partes con pestañas cortas o sin pestañas, y con la mascara negra, se veia horrible, eso cambio con la vaselina y ahora tengo todas del mismo largo y como mas abudantes
no pueden crecer mas ya que las pestañas chocan con los parpados siempre y eso impide que crezcan mas, es como usar calzado y las uñas de los pies crecen menos que usar sandalias

S
sulma_9892733
7/1/11 a las 21:17

Hola
Bajo mi experiencia, las pestañas no crecen con la vaselina sólida pero sí las fortalece y engrosa un poco. Yo también te recomiendo por experiencia propia y satisfactoria la abeñula blanca. No sólo tiene propiedades para las pestañas, también para el resto del ojo y globo ocular. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook