Foro / Belleza

Vaselina o bepantol?????

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 17:30
A
assil_8435283
23/2/08 a las 15:54

hola!!!!ya me he hecho el tatuaje encima del tobillo, que me dolio muchiiiisimo jejeje. me dijo que me echara vaselina,pero gente que tiene tatuajes me ha dicho que asi me sale costra y que me eche bepantol, que es lo mejor???

Ver también

M
masha_6183601
23/2/08 a las 20:11

Sigue los consejos de tu tatuador
Hola soy tatuadora y te recomendaria que te pusieras vaselina esterilizada tres veces al dia despues de lavarlo con agua y un gel neutro y secarlo bien con una gasa sin frotarlo ,ponte una capa muy fina. Si despues de hacertelo hiciste esto no tiene por que salirte costra.Haz esto durante 15 dias mas o menos y ya veras que cicatriza por si solo solo tienes que mantenerlo hidratado si te pones bepanthol o cualquier cicatrizante
probablemente te perdera tinta.Espero servirte de ayuda.

S
savina_8582031
23/2/08 a las 20:14

Hola
Mira costra te va a salir te pongas lo que te pongas;yo he utilizado cremas que me han ido fatal,pero ni con la vaselina ni con el Bepanthol he tenido jamas problemas.

A
assil_8435283
24/2/08 a las 15:35
En respuesta a masha_6183601

Sigue los consejos de tu tatuador
Hola soy tatuadora y te recomendaria que te pusieras vaselina esterilizada tres veces al dia despues de lavarlo con agua y un gel neutro y secarlo bien con una gasa sin frotarlo ,ponte una capa muy fina. Si despues de hacertelo hiciste esto no tiene por que salirte costra.Haz esto durante 15 dias mas o menos y ya veras que cicatriza por si solo solo tienes que mantenerlo hidratado si te pones bepanthol o cualquier cicatrizante
probablemente te perdera tinta.Espero servirte de ayuda.

Gracias!
claro es que cada uno dice una cosa..lo pregunte porque un amigo se tatuo donde yo,y se lo hizo el mismo chico,a el le mando crema y a mi vaselina jejeje, seguire cn la vaselina que es lo que me dijo.gracias!

J
judiht_6530794
4/3/08 a las 23:39

Bephantol sin duda
Yo tengo 3 tatuajes y en el primero me dijeron q me echara vaselina y a la larga el color me disminuyo bastanre.Con el bephantol cicatrice mas rapido y sin problemas x el color

Y
yasira_7986619
5/3/08 a las 10:01

Ni bepantol ni baselinaaaaa!!!!!
Hola mi consejo es que por supuestisimo ni se te ocurra darte baselina no se que tatuador tendras pero es un poco burro y no tiene ni idea.yo tengo untatuaje en el tobillo ke si te sirve de consuelo ami tambien me dolio muxisimo y tengo otro ke me cruxa toda la espalda y yo el del tobillo me le cure con cicatral pero el de la espalda me le e curado con aloe vera me compre un bote de gel de aloe vera ke era como gelatina y me lo dava 5 o 6 veces al dia para ke el tatuaje estaria siempreidratado y es lo mejor por ke no es un compuesto kimico es 100% natural y tu piel y tu tatuaje te lo agradeceran.un beso y suerte

S
savina_8582031
5/3/08 a las 12:16
En respuesta a yasira_7986619

Ni bepantol ni baselinaaaaa!!!!!
Hola mi consejo es que por supuestisimo ni se te ocurra darte baselina no se que tatuador tendras pero es un poco burro y no tiene ni idea.yo tengo untatuaje en el tobillo ke si te sirve de consuelo ami tambien me dolio muxisimo y tengo otro ke me cruxa toda la espalda y yo el del tobillo me le cure con cicatral pero el de la espalda me le e curado con aloe vera me compre un bote de gel de aloe vera ke era como gelatina y me lo dava 5 o 6 veces al dia para ke el tatuaje estaria siempreidratado y es lo mejor por ke no es un compuesto kimico es 100% natural y tu piel y tu tatuaje te lo agradeceran.un beso y suerte

Hola
Veras yo llevo muchos años tatuandome y tengo más de 20 tatuajes y salvo en un os pocos que me aplique otras cremas en la mayoria he utilizado vaselina,aunque ahora pocos tatuadores la aconsejan hace una años era todo lo contrario;y por mi experiencia"que eso ya cada cual tendra la suya" la vaselina a mi siempre me ha ido mejor que cualquier otra crema cicatrizante.
El cicatral yo lo use una vez en un tatuaje negro y me perdio muchisimo color.

A
assil_8435283
5/3/08 a las 20:29

Muyy seco
he leido vuestras respuestas,la verdad que al principio utilice vaselina,y cuand pasaron 6 dias me lo deje al aire y se me quedo muy muy seco, mi piel no suele estar muy bien hidratada porque no me echo casi cremas,total,que alos 6 dias me empiezo a echar bephantol,3 o 4 veces al dia para que se me hidrate,pero llevo asi cerca de una semana y sigue estando seco y se me ve la piel como tirante,y el tatuaje ya ni te cuento...que me puedo echar para que el tatuaje este hidratado?

M
masha_6183601
6/3/08 a las 21:14

Eso nunca
El aloe vera es una maravilla,esta muy bien para curar todo tipo de heridas,quemaduras,acne y muchas otras cosas pero nunca un tatuaje ya que es despigmentante y podria echarte la tinta para afuera .Hazle caso a tu tatuador que es el que mas entiende de tatuajes.Un saludo

M
masha_6183601
6/3/08 a las 21:31
En respuesta a assil_8435283

Muyy seco
he leido vuestras respuestas,la verdad que al principio utilice vaselina,y cuand pasaron 6 dias me lo deje al aire y se me quedo muy muy seco, mi piel no suele estar muy bien hidratada porque no me echo casi cremas,total,que alos 6 dias me empiezo a echar bephantol,3 o 4 veces al dia para que se me hidrate,pero llevo asi cerca de una semana y sigue estando seco y se me ve la piel como tirante,y el tatuaje ya ni te cuento...que me puedo echar para que el tatuaje este hidratado?

Hidratantes naturales
Si ya esta cicatrizado lo mejor es una hidratante su propio nombre lo dice ,te recomiendo que si tienes la piel seca la uses en todo el cuerpo ademas de en el tattoo ya que las pieles secas envejecen antes y te podrian salir ampollas por no hidratarla no hace falta que te gastes mucho dinero en cualquier drogueria o supermercado encontraras unas muy economicas yo utilizo una de natural honey hay una especifica para verano que refresca y tiene filtro solar ,otra para invierno mucho mas nutririva con aceite de macadamia e incluso anticeluliticas son ideales.Para hidratar y nutrir la vaselina esta bien pero en realidad no hidrata lo suficiente ya que es derivada del petroleo es decir mineral lo mejor son aceites naturales vegetales como oliva,de almendras si no te gusta el olor puedes decir que te añadan unas gotas de tu fragancia en body shop lo haceno hacerlo tu misma en casa mezclandolo con un perfume en aceite para que se mezcle bien esto es para la piel sana sin la herida del tatuaje.

Y
yasira_7986619
7/3/08 a las 10:25

La baselina es malisima
hola perdonaz ke sea tan pesada con este tema pero ayer mismo estuve a acerme otro tatuaje y le comente ami tatuador el tema de la vaselina y me dijo ke la vaselina es malisima por ke te ostruye los poros y no transpira la piel y ami el aloe vera siempre me a ido genial y lo de ke expulsa la tinta no se si sera cierto pero ami no me lo a exo.y respecto a melani ese tatuaje tan seco no se si tendra remedio puesto ke un tatuaje cuando mas ay ke curarle son los 3 primeros dias y segun como lo agas asi se te kedaran las secuelas,y despues de la semana de cicatrizacion no esta todo exo puesto ke luego ay ke cuidarle durante toda la vida dandole crema idratante y en verano ay ke darle crema protectora para el sol.un saludo

Y
yasira_7986619
7/3/08 a las 10:29

La costra
se me olvidava deciros lo de la costra: la costra no tiene ke salir nunca en un tatuaje puesto ke si te sale kiere decir dos cosas 1 o ke la tinta ke te an puesto es malisima o 2 ke el tatuaje no se a cuidado en condiciones es decir lavarle todos los dias de 3 a 6 veces y darle su respectiva crema.antiguamente salian costra en todos los tatuajes puesto ke no abia las tintas ke ay ahora o en las carceles y en la mili puesto ke usavan tinta de bolis.

S
savina_8582031
7/3/08 a las 13:19
En respuesta a yasira_7986619

La costra
se me olvidava deciros lo de la costra: la costra no tiene ke salir nunca en un tatuaje puesto ke si te sale kiere decir dos cosas 1 o ke la tinta ke te an puesto es malisima o 2 ke el tatuaje no se a cuidado en condiciones es decir lavarle todos los dias de 3 a 6 veces y darle su respectiva crema.antiguamente salian costra en todos los tatuajes puesto ke no abia las tintas ke ay ahora o en las carceles y en la mili puesto ke usavan tinta de bolis.

Hola
Yo tengo muchos tatuajes y en todos me ha salido costra,y a todo el mundo que conozco que tiene igual "independientemente de como se haya cuidado".
En algunos,muy pocos me perdio algo de color y hubo que repasar pero los demás quedaron perfectos y la mayoria ya tienen varios años.
El lavado se ha de hacer dos o tres veces por dia,6 veces es excesivo.

Y
yasira_7986619
7/3/08 a las 16:15
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo tengo muchos tatuajes y en todos me ha salido costra,y a todo el mundo que conozco que tiene igual "independientemente de como se haya cuidado".
En algunos,muy pocos me perdio algo de color y hubo que repasar pero los demás quedaron perfectos y la mayoria ya tienen varios años.
El lavado se ha de hacer dos o tres veces por dia,6 veces es excesivo.

Para chus103
hola chus yo respeto la opinion y la ayuda de todo el mundo por ke para eso es un foro de tatuajes y se aprende muxo con esto pero yo ablo de la experiencia ke yo e tenido con los tatuajes y con los consejos ke me da mi tatuador lo ke pasa con esto es ke cada cuerpo y cada piel es un mundo y en esto no ay un patron a seguir por ke es imposible si alguna vez molesto a alguien con mis comentarios lo siento pero no lo ago con mala intencion solo intento ayudar puesto ke un tatuaje es algo muy bonito y muy costoso e intento compartir mis experiencias.un saludo

S
savina_8582031
7/3/08 a las 19:27
En respuesta a yasira_7986619

Para chus103
hola chus yo respeto la opinion y la ayuda de todo el mundo por ke para eso es un foro de tatuajes y se aprende muxo con esto pero yo ablo de la experiencia ke yo e tenido con los tatuajes y con los consejos ke me da mi tatuador lo ke pasa con esto es ke cada cuerpo y cada piel es un mundo y en esto no ay un patron a seguir por ke es imposible si alguna vez molesto a alguien con mis comentarios lo siento pero no lo ago con mala intencion solo intento ayudar puesto ke un tatuaje es algo muy bonito y muy costoso e intento compartir mis experiencias.un saludo

Hola
Gracias,crazy;tampoco se trata de una opinión así sin más simplemente es la experiencia que yo he vivido y la gente que conozco que tiene tatuajes;tu tendras la tuya y es la que compartes como es normal y cada cual tendra la suya.Y no te preocuopes que en lo que respecta a mi no me molesta lo que puedas decir.

Y
yasira_7986619
7/3/08 a las 23:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
Gracias,crazy;tampoco se trata de una opinión así sin más simplemente es la experiencia que yo he vivido y la gente que conozco que tiene tatuajes;tu tendras la tuya y es la que compartes como es normal y cada cual tendra la suya.Y no te preocuopes que en lo que respecta a mi no me molesta lo que puedas decir.

Para chus103
claro ke una opinion no se puede dar asi ala lijera puesto ke un tatuaje es un tema un tanto delicado pero yo tambien se de lo ke ablo puesto ke si no tuviera nningun tatuaje nisikiera me uviera metido en este foro pero bueno gracias por tu respuesta y esto es como todo un consejo se puede tomar en cuenta o no.gracias y un saludo

S
savina_8582031
8/3/08 a las 13:11
En respuesta a yasira_7986619

Para chus103
claro ke una opinion no se puede dar asi ala lijera puesto ke un tatuaje es un tema un tanto delicado pero yo tambien se de lo ke ablo puesto ke si no tuviera nningun tatuaje nisikiera me uviera metido en este foro pero bueno gracias por tu respuesta y esto es como todo un consejo se puede tomar en cuenta o no.gracias y un saludo

Hola
De nada;y realmente en esto cada cual tiene que ver por si mismo que sistema es el que le va mejor porque lo que le funciona a uno a otro puede que no.

S
savina_8582031
8/3/08 a las 13:15
En respuesta a yasira_7986619

La baselina es malisima
hola perdonaz ke sea tan pesada con este tema pero ayer mismo estuve a acerme otro tatuaje y le comente ami tatuador el tema de la vaselina y me dijo ke la vaselina es malisima por ke te ostruye los poros y no transpira la piel y ami el aloe vera siempre me a ido genial y lo de ke expulsa la tinta no se si sera cierto pero ami no me lo a exo.y respecto a melani ese tatuaje tan seco no se si tendra remedio puesto ke un tatuaje cuando mas ay ke curarle son los 3 primeros dias y segun como lo agas asi se te kedaran las secuelas,y despues de la semana de cicatrizacion no esta todo exo puesto ke luego ay ke cuidarle durante toda la vida dandole crema idratante y en verano ay ke darle crema protectora para el sol.un saludo

Hola
Mira,actualemente pocos tatuadores aconsejan vaselina y en su lugar mandan pomadas cicatrizantes;hace 10 años la mayoria de tatuadores recomendaba aplicar vaselina,yo la he usado en muchos de mi tatuaje y en lo que respecta a mi persona siempre me ha ido genial y jamas me he dado problema alguna cosa que algunas cremas cicatrizantes si que me han dado.

A
areej_9381333
25/5/13 a las 4:11

Hey!
Lo que pasa es que depende de la piel, en mi caso, yo uso vaselina y sé que está mal, pero, cuando me pongo el bepanthol, me quema la parte del tatuaje; en cambio, la vaselina, que la he usado durante mucho tiempo y mayormente en todos mis 27 tatuajes, me ha funcionado a maravillas, solo uso la crema hidratante, y es que dicho sea de paso, la vaselina ha ayudado a mi tatuaje a que cicatrice de manera correcta: que se pele; y además, con el bepanthol, te sale costra, bueno, eso es de cada persona.

S
savina_8582031
25/5/13 a las 4:36

Hola
No esta mal usar vaselina; yo tengo más o menos los tatuajes que tú, algunos más y en todos he usado vaselina menos en tres o cuatro que he usado Bepanthol y ambas cosas me han ido bien. Yo nunca he tenido problemas con la vaselina; hoy día hace tiempo que no la suelen recomendar mucho los tatuadores pero hace quince o veinte años era lo que la mayoria preescribia.
Y sobre la costra a mi me ha salido en todos mis tatuajes, igual en los que me he puesto Bepanthol como en los que me he puesto vaselina.

C
chen_9908371
10/6/15 a las 19:16
En respuesta a masha_6183601

Sigue los consejos de tu tatuador
Hola soy tatuadora y te recomendaria que te pusieras vaselina esterilizada tres veces al dia despues de lavarlo con agua y un gel neutro y secarlo bien con una gasa sin frotarlo ,ponte una capa muy fina. Si despues de hacertelo hiciste esto no tiene por que salirte costra.Haz esto durante 15 dias mas o menos y ya veras que cicatriza por si solo solo tienes que mantenerlo hidratado si te pones bepanthol o cualquier cicatrizante
probablemente te perdera tinta.Espero servirte de ayuda.

Imposible
Creo que es imposible que no te salga costra porque es como cualquier herida donde te rompen la piel, la única forma que cicatrice es que genere costra primero!

A
araitz_9920800
1/8/15 a las 12:16

Hacer caso siempre de "tu" tatuador
Hola,yo tengo 15 tatoos t siempre los e curado con bepanthol porque así m lo preescribio mi tatuador y me a ido genial,e usado tanto el bephantol normal como el especifico para tatoos t e de decir k los dos n an ido genial,ahora me e echo un tatoo en un dedo ,un corazón y estoy usando vaselina pura,y también va genial (por lo menos a mi),y respecto a lo de las costras comparto la opinión de que no tiene porque salir,de echo el constante cuidado de ka crema entre otras cosas es para evitar la costra,es malísimo,a mi sólo m salió en uno y me quedó el tatoo regular ,lo que si es normal son los peyejitos,en fin,mi consejo es hacer caso a "tu" tatuador siempre y cuando sea un profesional cualificado claro.

A
araitz_9920800
1/8/15 a las 12:31
En respuesta a araitz_9920800

Hacer caso siempre de "tu" tatuador
Hola,yo tengo 15 tatoos t siempre los e curado con bepanthol porque así m lo preescribio mi tatuador y me a ido genial,e usado tanto el bephantol normal como el especifico para tatoos t e de decir k los dos n an ido genial,ahora me e echo un tatoo en un dedo ,un corazón y estoy usando vaselina pura,y también va genial (por lo menos a mi),y respecto a lo de las costras comparto la opinión de que no tiene porque salir,de echo el constante cuidado de ka crema entre otras cosas es para evitar la costra,es malísimo,a mi sólo m salió en uno y me quedó el tatoo regular ,lo que si es normal son los peyejitos,en fin,mi consejo es hacer caso a "tu" tatuador siempre y cuando sea un profesional cualificado claro.

*
Quería decir que las dos cremas me fueron genial ,perdon .

A
an0N_975059999z
3/8/15 a las 18:24

Hola
Soy tatuadora, hace años que tengo un estudio y por supuesto tengo unos cuantos tatuajes.
Lo ideal es bepanthol, la vaselina no cura, es únicamente por eso, un tatuaje es como una quemadura, hay que mantenerlo limpio e hidratado para que cure bien y además el dexpantenol que el componente básico del bepanthol ayuda a curarlo.
Yo siempre recomiendo lavarlo y dar la crema unas 3 veces al día o lo necesario para que se mantenga bien hidratado, pero como en todo tampoco hay que pasarse porque limpiezas excesivas pueden dañar el ph de la piel, los 2 o 3 primeros días también recomiendo taparlo, bien con film o si es esta época que hace mucho calor y va a sudar mucho con papel de cocina, con el calor se abre el poro y tira tinta, y el sudor puede provocar una infección, eso para salir a la calle y para dormir así evitas que se pegue ni porqueria de la calle ni pelusa de la ropa, estando en casa perfectamente se puede llevar al aire, eso sí lavado y con la crema.
Una vez curado, a partir de los 15 días o así, cuanto mejor hidratado esté mejor se mantendrá en el tiempo, el aloe vera le da un brillo muy bonito a los tatuajes pero sólo si eres constante en el uso de cremas, si no a los 2 días de no dártelo estará super reseco, pero desde luego una crema hidratante usándola habitualmente te va a ayudar a que el tatuaje se mantenga bonito durante muuuuuchos años.
Un saludo
www.freelilith.com

U
ulrike_9161585
28/8/15 a las :13

Respuesta
Hola, yo siempre digo que vaselina NUNCA por que lo que hace es taponar los poros, la piel no transpira bien, y por lo tanto su curación es mucho más lenta, asique opta por bepanthol que es lo más recomendado , un saludito amiga

S
sabina_9624974
29/10/15 a las 16:40
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Soy tatuadora, hace años que tengo un estudio y por supuesto tengo unos cuantos tatuajes.
Lo ideal es bepanthol, la vaselina no cura, es únicamente por eso, un tatuaje es como una quemadura, hay que mantenerlo limpio e hidratado para que cure bien y además el dexpantenol que el componente básico del bepanthol ayuda a curarlo.
Yo siempre recomiendo lavarlo y dar la crema unas 3 veces al día o lo necesario para que se mantenga bien hidratado, pero como en todo tampoco hay que pasarse porque limpiezas excesivas pueden dañar el ph de la piel, los 2 o 3 primeros días también recomiendo taparlo, bien con film o si es esta época que hace mucho calor y va a sudar mucho con papel de cocina, con el calor se abre el poro y tira tinta, y el sudor puede provocar una infección, eso para salir a la calle y para dormir así evitas que se pegue ni porqueria de la calle ni pelusa de la ropa, estando en casa perfectamente se puede llevar al aire, eso sí lavado y con la crema.
Una vez curado, a partir de los 15 días o así, cuanto mejor hidratado esté mejor se mantendrá en el tiempo, el aloe vera le da un brillo muy bonito a los tatuajes pero sólo si eres constante en el uso de cremas, si no a los 2 días de no dártelo estará super reseco, pero desde luego una crema hidratante usándola habitualmente te va a ayudar a que el tatuaje se mantenga bonito durante muuuuuchos años.
Un saludo
www.freelilith.com

Soy alergica al bepanthol.
Me exo ahora dos tatuajes y resulta que la crema que me han dado es el bepanthol no me va bien pq resulta que tengo muchas alergia y una de ellas son los frutos secos y esta crema lleba aceite de almedra dulce. Me estoy poniendo vaselina pq el farmaceutico no sabia que darme. Asi k estoy provando la vaselina. Sabéis va bien.?

M
mumtaz_5148799
22/11/15 a las 22:16
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Soy tatuadora, hace años que tengo un estudio y por supuesto tengo unos cuantos tatuajes.
Lo ideal es bepanthol, la vaselina no cura, es únicamente por eso, un tatuaje es como una quemadura, hay que mantenerlo limpio e hidratado para que cure bien y además el dexpantenol que el componente básico del bepanthol ayuda a curarlo.
Yo siempre recomiendo lavarlo y dar la crema unas 3 veces al día o lo necesario para que se mantenga bien hidratado, pero como en todo tampoco hay que pasarse porque limpiezas excesivas pueden dañar el ph de la piel, los 2 o 3 primeros días también recomiendo taparlo, bien con film o si es esta época que hace mucho calor y va a sudar mucho con papel de cocina, con el calor se abre el poro y tira tinta, y el sudor puede provocar una infección, eso para salir a la calle y para dormir así evitas que se pegue ni porqueria de la calle ni pelusa de la ropa, estando en casa perfectamente se puede llevar al aire, eso sí lavado y con la crema.
Una vez curado, a partir de los 15 días o así, cuanto mejor hidratado esté mejor se mantendrá en el tiempo, el aloe vera le da un brillo muy bonito a los tatuajes pero sólo si eres constante en el uso de cremas, si no a los 2 días de no dártelo estará super reseco, pero desde luego una crema hidratante usándola habitualmente te va a ayudar a que el tatuaje se mantenga bonito durante muuuuuchos años.
Un saludo
www.freelilith.com

Pregunta
Oye tengo una pregunta. Me hice el tatuaje hace dos días y me echado metapentol o algo así que es el que se utiliza para las personas encamadas para que no se hagan yagas. Y ahora se me olvido en casa y salí me eche vaselina perfumada he hecho mal? Y cuando es bueno poner el alovera para el brillo del tatuaje?

A
artau_8311572
23/11/15 a las 9:27

Pues a mi me ha salido costra en todos
Hola, no soy una experta en tatoos, la verdad es que solo tengo 3, pero a mi me ha salido costra es todos, no excesiva, pero si algo. Yo creo que es depende de la cicatrizacion de cada piel, al fin ya al cabo, un tatuaje es una herida. A mi me han sangrado al hacermelos, por lo cual es normal que me saliese costra. Y lo de curar, yo creo que con cada uno me han mandado una pomada diferente, pero al final es cuestión de limpiarlo e hidratarlo

L
leana_8600491
24/1/17 a las 12:37

Hola!! Tengo una duda llevo casi mas de un mes con un tatuaje y en los próximos días me comprare un bloqueador solar.. Vi uno que decia que contenía mentol ... Eso es dañino para eL tatuaje? 

D
dalmau_770575
26/3/17 a las 14:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
No esta mal usar vaselina; yo tengo más o menos los tatuajes que tú, algunos más y en todos he usado vaselina menos en tres o cuatro que he usado Bepanthol y ambas cosas me han ido bien. Yo nunca he tenido problemas con la vaselina; hoy día hace tiempo que no la suelen recomendar mucho los tatuadores pero hace quince o veinte años era lo que la mayoria preescribia.
Y sobre la costra a mi me ha salido en todos mis tatuajes, igual en los que me he puesto Bepanthol como en los que me he puesto vaselina.

Yo teng un tatu en la tripa desde hace 6 dias la verdad esq la cura esta siendo algo complicada ya que es una zona q no paras de mover y roza con todo me lo tapaba y se quedaba pegado y no me podia poner film x el sudor y demas (esty todo el rato de aqui para alla) por tanto he optado x la vaselina no se pega a la ropa y tatuaje se esta curando.

N
naseem_6047804
25/4/17 a las 17:30
En respuesta a assil_8435283

hola!!!!ya me he hecho el tatuaje encima del tobillo, que me dolio muchiiiisimo jejeje. me dijo que me echara vaselina,pero gente que tiene tatuajes me ha dicho que asi me sale costra y que me eche bepantol, que es lo mejor???

Lo mejor es la loción de culo de rana.
2 o 3 veces en el día echas una comparsa tal que:
¡¡Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana!!
Y oye, mao de manco; al día siguiente seguirá igual pero por un rato te olvidas de irritaciones, rojeces, etc 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram