Foro / Belleza

Varices

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las :09
B
beata_9590117
3/6/11 a las :20

tengo 20 años y tengo unas venitas rosadas y dos de color morado, es en una pierna solo y son pequeñas, hay q fijarse mucho para verlas. Estoy delgadita y me gustaría saber si haciendo ejercicio como...natación puedo disimularlas o impedir que crezcan y salgan más...
Gracias

Ver también

M
melida_9434817
7/6/11 a las 12:56

Arañas vasculares
Por tu descripción parece que tienes arañas vasculares.
Yo también tengo algunas, y como a ti, si no te fijas ni se ven, y en verano, con la piel bronzeada, se ven menos todavia

Esas dichosas venitas salen por mala circulación, y lo único que puedes hacer es prevenir su aparición, haciendo deporte (p.e. natacion), no utilizando ropa que oprima tus piernas, cuidando tu postura, no cruces las piernas al sentarte, procura no estar mucho tiempo en la misma postura (ya sea de pie o sentada) y si lo aguntas, date duchas de agua fria en las piernas.

D
dianna_8695563
8/6/11 a las :09

Respuesta
Hola:
Yo también tengo alguna que otra y si que es buena la natación, el spinning, el andar por la playa ...
Como estás delgadita seguro que llevas jeans un poco justos, evítalos porque no es bueno para la circulación.Perdona por lo de los pantalones. Es lo que dicen los medicos.
Tienes arañitas vasculares como yo: A mi me salieron en el embarazo
Un saludo guapetona de Kurrito3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram