Foro / Belleza

Varices.. ayuda!

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 21:57
H
helia_9421436
26/6/04 a las 21:05

Aver yo soy peluquera y me tiro el dia de pie.. ya sabeis.

Me estan empezando a salir varices y aun no he cumplio los 20!!!

Pos nada... ya sé q son un tema delicao q dice q la unica forma de eliminarlas es con laser...

Pero yo necesitaria consejos para evitarlas o cremas aunque no sean milagrosas pero q algo hagan o algo nose,soy tan acomplejada por todo q esq solo me falta esto tu...

Ya sabeis si alguien me quiere ayudar... por ahora las q me veo solo son de un cm... pero claro.. ya al lao del tobillo me visto una de unos 6 cms q no es muy visible aun pero estoy segura q lo será.

Bueno y q son las cosas q devo evitar pq si hace falta me ducho con agua fria jeje Tomar el sol es malo?? bueno.. en realidad l q tomo es del artificial..

Bueno ya me entendeis q sé q muchas sufris de esto.

Un beso

Ver también

H
haiqin_8785824
27/6/04 a las 17:12

Ola!!
hola sirenariel, yo acabo de cumplir los 20 y me he encontrado unas cuantas x la parte trasera de los muslos y eso k no paso demasiado tiempo de pie. pero me dijeron que podria ser por la pildora y el tema ese de la circulacion, te lo digo mas que nada x si estas tomandote la pildora que pienses q pueden salirte mas.
por ahora no se trucos ni cremas xa prevenir k salgan mas xo si m entero de algo yo te aviso vale? animo wapa, k yo t entiendo

H
helia_9421436
27/6/04 a las 22:30
En respuesta a haiqin_8785824

Ola!!
hola sirenariel, yo acabo de cumplir los 20 y me he encontrado unas cuantas x la parte trasera de los muslos y eso k no paso demasiado tiempo de pie. pero me dijeron que podria ser por la pildora y el tema ese de la circulacion, te lo digo mas que nada x si estas tomandote la pildora que pienses q pueden salirte mas.
por ahora no se trucos ni cremas xa prevenir k salgan mas xo si m entero de algo yo te aviso vale? animo wapa, k yo t entiendo

Ola kya84
Hola! pos no tomo la pildora pero lo tendré en cuenta jejeje

Bueno pos nada no es q me alegre de q tengas varices ni mucho menos pero mira almenos sé k no soy la unica q con 20 ya toy con el problema.Y esq como voy leyendo q no tenen remedio.. pos almenos una crema pa prevenirlas o algo.

Venga gracias por todo.Un beso

A
aynur_5789794
28/6/04 a las :56
En respuesta a helia_9421436

Ola kya84
Hola! pos no tomo la pildora pero lo tendré en cuenta jejeje

Bueno pos nada no es q me alegre de q tengas varices ni mucho menos pero mira almenos sé k no soy la unica q con 20 ya toy con el problema.Y esq como voy leyendo q no tenen remedio.. pos almenos una crema pa prevenirlas o algo.

Venga gracias por todo.Un beso

Hola!
Pues si te sirve de consuelo yo tambien tengo varices,y tengo 17 años!!
lo que es bueno es darte agua fria desde los tobillos subiendo hacia arriba,haciendo circulos con la ducha,supongo que habra alguna crema para prevenir,a ver si alguien dice algo....
besos!

A
anahit_9393548
28/6/04 a las 18:09
En respuesta a aynur_5789794

Hola!
Pues si te sirve de consuelo yo tambien tengo varices,y tengo 17 años!!
lo que es bueno es darte agua fria desde los tobillos subiendo hacia arriba,haciendo circulos con la ducha,supongo que habra alguna crema para prevenir,a ver si alguien dice algo....
besos!

Mal de muchos consuelo de tontos
yo tengo 20 años y estoy todo el dia sentada y me he visto q me estan saliendo y es lo unico q me faltaba y no se nada contra ellas un beso chicas

N
nida_9873151
2/7/04 a las 19:21
En respuesta a anahit_9393548

Mal de muchos consuelo de tontos
yo tengo 20 años y estoy todo el dia sentada y me he visto q me estan saliendo y es lo unico q me faltaba y no se nada contra ellas un beso chicas

Si os sirve
yo tengo 31 años y paso muchas horas sentada, si os sirve me compré unas ampollas para tomar una al día en ayunas, que ayuda a activar la circulación, es natural, y previene que te salgan mas ademas de aliviarte bastante las piernas, se llama "venovar" y es de la casa "dietisa", aunque hay muchisimas marcas, si vais a cualquier herboristeria y preguntais seguro os idican. A mí me va muy bien.
Espero que os ayude.

Un beso

X
xeila_8259716
2/7/04 a las 21:42

Medias
Hasta que te acostumbras son un poco coñazo, pero luego se echan en falta. Id al médico de cabecera porque las que hacen efecto de verdad tienen receta médica y os van a salir más baratas y hay que ponérselas antes de levantarse de la cama o después de haber estado 10 minutos con las piernas elevadas (muy elevadas, por ejemplo tumbada en la cama con el culete cerca de la pared y las piernas alargadas por la pared). Cuando acabas de trabajar te las quitas y ya vereis que diferencia, se sienten las piernas muy ligeritas. Si teneis más dudas preguntadme. Un beso.

A
an0N_973490999z
9/8/08 a las 18:38

Yo tambien tengo varices
Tengo 27 años y me empezaron a salir hace unos meses a lo bestia, fui al medico y me mando el daflon y medias de descanso.
Pero ahora estoy con presoterapia que me dijeron que es muy buena.
Cuando lleve unas cuantas sesiones ya te cuento

K
koro_5651012
25/10/13 a las 3:21

Secreto natural para las varices
Hola chicas para terminar con las varices en pocas semanas y de forma natural, les recomiendo que visiten el siguiente blog, el cual contiene información valiosa sobre un tratamiento natural para derrotar las varices de forma permanente, este es el blog:

http://nomasvaricesya.blogspot.com/


Saludos y buena suerte

J
jefrey_9073757
25/10/13 a las 4:55

Hola amiga.
La verdad es que hay alternativas.
La gran mayoría de las personas se centran en soluciones que trabajan externamente, pero la realidad es que este es un problema que tiene que ver con el sistema circulatorio.
Yo te puedo recomendar alguna solución que trabaja sobre este sistema a nivel celular, es decir, trabajan directamente a nivel celular para atacar a la fuente del problema y así combatirlo.
Y como peluquera también te puedo comentar como sacarte un buen dinero teniendo clientes super satisfechos.
Si quieres me escribes a germansangalo@hotmail.com
Un abrazo.

Z
zheng_6350043
30/6/18 a las 21:57

Desearia compartir con todas ustedes un metodo que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí:
Ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue muy bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.
Nunca pense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir