Foro / Belleza

Vaniqa

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:19
A
an0N_548616199z
18/7/12 a las 11:07


Desde que era adolescente sufro de hirsutismo (no viene de ninguna enfermedad o sindrome), me hicieron pruebas y no tengo ovarios poliquísticos. Tengo vello atípico en nalgas, bajo ombligo, aureolas, pero el que más me acompleja es el del cuello, barbilla, patillas.
Creo que he probado todo. Comencé con Diane 35 que me lo recetó el ginecólogo. Estuve 2 o 3 años hasta que me cansé y tampoco me parecía sano estar toda la vida con esas pastillas. El vello si se redujo, pero también engordé.
Dejé las pastillas, y al poco tiempo me volvió a salir.
Me hice el láser. Me mantenia un mes limpia pero luego volvía a salir, no me solucionó nada y me dejé bastantes euros.
Desde que lo dejé pasé a depilarme yo en casa con cera y a decolorarmelo. Pero cada vez noto que salen más fuerte, parece que en vez de arrancarlos los parta y he llegado a un punto en el que ya no puedo seguir así.
Así que ayer empecé a usar Vaniqa Crema. Me ha costado 50 y espero que me funcione porque si no, no sé que voy a hacer.
Si alguien la está usando, agradecería que me contase su experiencia.
Yo haré lo mismo con mis progresos.
Ya me la he aplicado dos veces y no veo el momento en el que empiece a ver resultados!

Ver también

Y
yoel_9951783
18/7/12 a las 16:31

Hola
hola he leido tu post yo tambien tengo el mismo problema que tu antes utilizaba esa crema pero deje de usarla porque era un tubito muy pequeño para lo que costaba considero que tiene un precio excesivo la ultima que compre yo me costo mas de 50 (segun en que farmacia la compres)yo ahora lo que estoy tomando es lecitina de soja y infusiones de hiervabuena y no voy del todo mal eso si el proceso es super lento pero weno.....estos dias he leido en un post una chica que dice que la crema hidrovel es bastante buena (pero claro ella dice que la utiliza para el cuerpo y que le va muy bien)yo me he decidido a comprarla que en comparacion con la de vaniqa esta es mucho mas barata ademas lleva el mismo componente en su composicion principio activo de la eflornitina que dicen que al dia de hoy es lo unico que bloquea el nacimiento del pelo asi que animate ha probarla y a ver que tal te va. Espero haberte ayudado saludos

A
an0N_548616199z
18/7/12 a las 17:44
En respuesta a yoel_9951783

Hola
hola he leido tu post yo tambien tengo el mismo problema que tu antes utilizaba esa crema pero deje de usarla porque era un tubito muy pequeño para lo que costaba considero que tiene un precio excesivo la ultima que compre yo me costo mas de 50 (segun en que farmacia la compres)yo ahora lo que estoy tomando es lecitina de soja y infusiones de hiervabuena y no voy del todo mal eso si el proceso es super lento pero weno.....estos dias he leido en un post una chica que dice que la crema hidrovel es bastante buena (pero claro ella dice que la utiliza para el cuerpo y que le va muy bien)yo me he decidido a comprarla que en comparacion con la de vaniqa esta es mucho mas barata ademas lleva el mismo componente en su composicion principio activo de la eflornitina que dicen que al dia de hoy es lo unico que bloquea el nacimiento del pelo asi que animate ha probarla y a ver que tal te va. Espero haberte ayudado saludos

Gracias

Gracias por tu respuesta, claro que me ha servido. Cualquier cosa en este sentido ayuda.
Yo la verdad, que estando como estoy, estoy dispuesta a pagar los 50 que me ha costado si es solución real, espero que lo sea. Me privaré de otras cosas.
No aguanto más tocarme el cuello y notando que pincho como los tíos, tener que andar depilándome con cera y ver que cada vez salen más fuertes, decolorándome día si día no, no estando agusto conmigo misma, insegura y todo lo que ello conlleva.
Me gustaría mantener el contacto contigo y que me cuentes que tal te va Hidrovel, porque no he encontrado nada al respecto por internet exceptuando la página oficial. Y me duele más pagar, aunque sean 20, por algo que no funciona (con la ilusión de que si lo haga) que 50 estando casi segura que lo hará.
Si realmente Hidrovel funciona igual que Vaniqa la diferencia económica es importante. Son 200ml frente a 30.
Muchas gracias!!

Y
yoel_9951783
18/7/12 a las 17:48

Hola
la verdad que soy nueva en este mundillo de los foros y no se como funciona esto jeje como t puedo mandar un mensaje privado sin necesidad que salga en los foros?

A
an0N_548616199z
18/7/12 a las 18:19
En respuesta a yoel_9951783

Hola
la verdad que soy nueva en este mundillo de los foros y no se como funciona esto jeje como t puedo mandar un mensaje privado sin necesidad que salga en los foros?

Te le envié yo

Te acabo de mandar yo un mensaje. Arriba del todo, dónde te ponen los datos de sesión, te aparecerá un sobre con un 1, ese uno seré yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir