Foro / Belleza

Vaniqa,como lo llevais?cuanto tiempo dura el tratamiento?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 12:00
A
arij_9409730
20/12/06 a las 19:28

Hola chica comienzo hoy con el tratamiento pero todavia no me quedo claro si la tendremos q utilizar de por vida ya q t especifica q en el momento q dejes d utilizarla volvera a aparecer el vello,y no encuentro ningun testimonio sobre estos,jooo esto quiere decir q lo tendremos q utilizar d x vida,no sera muy agresiva para nuestra piel durante tanto tiempo??chicas xfi sacarme de dudas y contarme como os va Gracias y besosss

Ver también

U
uxue_7088497
21/12/06 a las 12:00

Vaniga
Yo la llevo utilizando hace ya un tiempo y la verdad es que a mi me funciona muy bien, pero eso si hay un problema, tienes que seguir depilandote el vello y sacandolo de raiz, y si dejas de utilizar la crema el vello vuelve a su estado normal es decir esto es un verdadero rollo yo la deje por un tiempo porque estoy buscado un bebe y es contraproducente y ahora tengo exactamente el mismo vello que antes.
No es agresiva para nada, la piel la absorve muy bien, no es pringosa, luego te puedes poner tu hidratante encima y bronceadores en el verano, a mi me gusta su funciones pero no es un remedio total es un parche momentaneo. Yo estoy pensando en hacerme el laser pero tengo muchisimo miedo de tener que afeitar la zona, y me salga mas vello.

Necesito que me deis consejos las que habeis probado el laser en la cara, yo me quiero hacer las patillas y la barbilla, porfi si me podeis ayudar espero vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir