Foro / Belleza

¿usan perfume vuestr@s comp@s del trabajo?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 15:19
M
miah_9942460
10/5/08 a las 17:16

se me hace extraño pero he empezado recientemente a trabajar y noto que NADIE usa perfume, ni ellas ni ellos. Tambien noto que cuando alguien se me acerca hace una aspiración profunda para percibir mi aroma.....

Me pongo a pensar en el último contrato laboral que tuve y curiosamente tampoco recuerdo perfumes a mi alrededor. Tambien curiosamente yo siempre he usado perfume....no uno distinto cada día, como ahora, pero sí MI perfume hasta que tocaba reponer..


¿a qué creeis que se debe el hábito de perfumarse o no?......¿es cuestión de economía....de coquetería.......de autoplacer.....?


un beso

Ver también

A
an0N_833448899z
10/5/08 a las 18:08

Hola yolanda
Pues a mi me ha pasado parecido a ti. Nunca he encontrado muchas adeptas o adeptos al perfume en mis trabajos o en clase,,,,

Siempre han sido muy poquitas las personas con las he podido compartir esta afición, solo alguna amiga del instituto con la que compartia el rollito de perfumes, alguna otra siempre medecia lo bien que olia, pero nunca llevaba ningun perfume en especial.

Incluso las chicas llevan perfume a mi alrededor, no le dan demasiada importancia, usan uno cualquiera y ya esta y casi nunca huelen mucho....

Cuando estuve en Valencia estudiando una compañera mia de piso, era realmente asquerosita en este tema, siempre me decia que olia demasiado a perfume y nunca le gustaban los que yo llevaba, siempre despreciaba mi manera de perfumarme,,, casualmente acabo copiando alguno de mis perfumes........

Y otra cosa caracteristica de su persona es que su olor corporal no era demasiado agradable, no porque no se duchara, era muy limpia, pero su olor en si, no me gustaba nada y tenia algunos perfumes que no le quedaban muy bien.

La verdad es que me daba mucha rabia, que cuando me pusiera mi Glamorous me dijera lo mal que olia con desprecio, a lo que yo le contestaba, no te acerques a mi y punto....

Ella uso alguno que a mi no me gustaba pero nunca fui tan mala con ella, a cada uno tiene su gusto, pero cuando me copiaba se lo hacia notar, ya me entendeis...aunque siempre sin malicia....

Y hasta llego a entrar en mi habitación para ponerse perfumes mios,,, siempre con mi consentimiento, claro esta.

Luego estan las personas, que no le dan importancia en su persona al perfume, pero que cuando se acercan a ti si que te dicen lo bien que hueles...........

Son misteriosssssss, y otra cosa, hay mas chicos en mi entorno que se perfuman con gusto, que chicas. Excepto mi prima, que aunque no es tampoco tan fanatica como yo, sigue mis pasos, ejej, y se perfuma discreta pero muy bien.


Y MENUDO ROLLO QUE TE HE SOLTADO, ESPERO HABERT EACLARADO ALGO, AUNQUE SEA POQUITO!


Un beso grande guapa y buen fin de semana.

Anna.

D
denisa_9726640
10/5/08 a las 19:02

Normalmente no
Tan solo 2 compañeras mias que estamos tambien hablando de perfumes todo el dia.
Las demas no se las huele casi.
Estas dos compañeras mias una le encanta Red Jeans, Pacha Ibiza, Noa.
La otra Jean Paul Gaultier Classique, Amor Amor, Nina, y Touch of pink.
Pero las demas a nada.
Un beso guapa

M
maily_6909126
10/5/08 a las 19:59

¡hola!
Pues a ver que recuerde... en mi primer trabajo "largo", éramos seis chicas y dos chicos, y de esas seis chicas, solo dos usaban perfume. Una usaba por "usar", como dice Anna, y su perfume era Light Blue. La otra era más aficionada y tenía más de uno. Le gustaba mucho L'eau par Kenzo, y también DKNY, que lo descubrió cuando una vez fuimos de ruta y acabó comprándoseolo.

En mi trabajo más reciente (sí, el que tenía hasta hace dos semanitas), sólo detecté perfume en dos compañeras, pero la verdad es que como tenia poquísimo contacto con ellas, tampoco hablábamos y no se cuales eran. Sospecho que una llevaba RALPH, y la otra, la recepcionista, dejaba una estela riquísima... algo empolvada, pero nunca me atreví a preguntarle qué perfume era.

Por lo demás, la verdad es que en mi entorno yo soy la única persona aficionada a los perfumes. Ninguna de mis primas lo es, aunque tengan sus predilectos: una usa Opium porque es de las que su piel chupa los perfumes, y necesita uno fuerte, otra usaba Ultraviolet (ahora ya hace tiempo que no le detecto ninguno), otra era incondicional de París de YSL (pero tampoco le noto perfume desde hace años), y otra adora Be 21 de Orlane y uno de los de Britney (creo que Fantasy).

Mis tías también tienen sus perfumes preferidos. Una gasta siempre Nenuco y en todo caso O de Lancôme, porque casi todos los perfumes le molestan. Otra usa Aire de Loewe y Flower de Kenzo. A otra le gusta Chanel 5 y Anais Anais.

A mis abuelas les gustan los perfumes pero son incapaces de comprarse para ellas mismas. Una de ellas siempre dice que los perfumes actuales no duran como antes, que echa de menos los Guerlan antiguos, como L'Heure Bleue. Ahora usa D&G caja roja y Té verde de Adolfo Domínguez.

Pero vamos, yo estoy a años luz de toda mi familia en cuestión de perfumes. Tengo más, me informo sobre ellos, los uso no solo como complemento sino también casi como aromaterapia, etc. ¡Si estoy pensando hasta en crear mis propios perfumes algún día, cuando acabe de leer el libro que me regaló mi novio, de Essence & Alchemy jajaja!

¡Besos loquitos/as!



M
miah_9942460
11/5/08 a las 12:27

Conclusion......
¡¡¡¡¡¡¡Qué poquísima gente se perfuma!!!!!!!!!


pues nosotr@s a lo nuestro, que es una gozada........y a la gente se le nota que le sorprende muy gratamente......y francamente, aunque no les sorprendiera.....yo como una reina, con mis aromas absolutamente especiales.....que me hacen sentir cómoda y especial.

un beso

K
kloe_6250683
11/5/08 a las 19:12

Somos minoría...
Pues en el mío pasa lo mismo,de tanta gente en su mayoria no usan o al menos nunca huelen a NADA!Tanto chicos como chicas,y yo SIEMPRE llegó con mi -nube- detrás de aroma jajajaj Solo hay 3 chicas q trabajan en mi turno q si se perfuman, la mas jovencita siempre lleva Amor,amor, y se nota cuando llega! La otra Allure de Chanel (y usa esta porque se la regaló el marido para navidad...) y la otra Eternity de Ck, aunke e de decir q aunke la lleve puesto NUNCA huele a nada.Luego hay un caso aparte, porque el chico q viene de turno de noche,tb se perfuma siempre, pero para q! Llega con un pestazo terrible a Brumel convinado con un olor corporal superdesagradable Puajjj :S q asquitooo.Madre mia con lo tiquismiquis q e sido yo siempre con los olores.. Hubo una época en la q no podia permitir comprarme perfumitos caros,pero siempre,siempre iba con mi colonita (Don Algódon),creo q desde q tengo uso de razón jamás e salido sin perfumarme! jejeje,es algo superior a mi.De mi entorno familiar si se perfuman en su mayoria; Mi pareja es un aférrimo fan de Hugo Boss Botle (q me encanta)y le aguanta toodo el dia, se la pone a las 12 de a media para ir a trabajar y cuando vuelve a las 23h todavia huele! Mi hermana es una enamorada de Ultraviolet, uno de mis hermanos igual q yo pero en chico, tiene una mini colección; Chic men, 212, Jean paul gaultier,Black xs,Ultraviolet man,y algunas mas q me dejo. Y a mi mama tb le entusiasma esto de oler bién, ahora tiene Far away de avon (q la lleva usando años) kenzo amour y tresor de Lancome.Aunke su favorita es Isabella de I.Rosellini, aunke ya no se encuentra por ningún lado.

Y hasta aquí mi super comentario! jejeej ^^

P.D: El finde que viene me voy a Andorra y me está dando hasta miedo....

M
maruja_9427003
11/5/08 a las 20:06

En mi trabajo...

En mi trabajo casi nadie se perfuma. Es como si la gente sólo se cuidara para salir
pero no para el día a día...qué pena.
Somos más o menos 80 personas y sólo hay tres excepciones, y yo claro.

Excepción 1: una de mis compañeras a la que sí que le gustan mucho los perfumes y huele siempre muy bien.
Ahora está utilizando Kelly Caleche de Hermes, y éste yo apenas se lo noto.
Sin embargo otros que sí le noto enseguida, y que me encanta cómo le quedan a ella,
son Omnia cristalline de Bulgari y Chance de Chanel.

Excepción 2: un chico que es muy presumido y va siempre impecable y huele como si llevara ángel, pero no estoy segura de que sea esa.

Excepción 3: un compañero que usa Fahrenheit de Dior, y hummm huele que te mueres de bien.

S
selica_743091
11/5/08 a las 20:32

En mi trabajo
Alli tampoco se perfuman mucho ya que se nota que solo usan perfumes para las salidas placenteras... Excepto la hija del jefe que es un amor, usaba Angel hasta que lo acabo gastando, olia muy rico con ese. Y usa Narcisse que tambien le queda de pelicula, dice que hace mas de 10 años que lo usa y ya todos le dicen que es SU olor. Bueno yo soy de preguntar que perfume usan sin verguenza, por curiosidad y para ir aprendiendo mas, peeeroo, el otro dia mi jefe( se iba de viaje) tenia uno muy rico puesto y no me anime... ya que el jefe es el jefe.. supongo que a algunas personas x aqui les puede chocar o tal vez los hombres lo pueden tomar como una lanzada.
DE todos modos la gente que trabaja en lugares donde pasa mucha gente no usa perfumes fuertes porque puede irritar un poco. Voy tomando nota!!

Lei abajo el post de anna y me dio gracia: a la gente que no tiene diplomacia y te larga que hueles mal... tenle piedad ! no saben lo que dicen ! jajaj

K
karle_6210421
12/5/08 a las 11:59

No lo se!!
hola yolandita!!!
en mi caso es por puro autoplacer, bueno y por coqueteria.Me encanta oler bien y que los demas se den cuenta. En mi trabajo solo nos perfumamos mi encagada y yo!!!!! chica eso de pasar y que la gente huela a humanidad o yo que se LO ODIO!!!! PUAJJJJ con lo agradable que es dejar una tenue estelita a limpio y a perfume!! uno de mis compañeros me dijo un dia. HUY!! QUE PERFUME MAS FUERTE TE HAS PUESTO HOY!!!(bueno era ANGEL)me mordi la lengua por no decirlo PUES TU TE PODIAS DAR UN POQUITO DE ALGO SALAO!!!!jejejeeeeeee
La verdad es que si no puedes permitirte un perfumito
comprete un AXE o una aguita de colonia, no??


BESOS GORDOS

M
maily_6909126
12/5/08 a las 13:05

Es cierto
Tienes razón en que en según qué trabajos se usa más perfume, o hay más hábito de perfumarse. Por ejemplo yo creo que en trabajos de oficina, poca gente se perfuma, lo mismo da que sea en el sector público o en empresas privadas, pero en oficinas casi nunca se perfuma la gente, a veces las recepcionistas pero los empleados/as no suelen llevar perfume. O por lo menos esa impresión me ha dado a mí cuando he ido a empresas a hacer entrevistas de trabajo, o cuando he ido a echar el currículum o a ETT's, a cualquier cosa en la administración pública, etc.

En cambio donde sí noto que la mayoría de los empleados va perfumado es en comercios (según cuales) y grandes almacenes, tipo El Corte Inglés. La mayoría de las dependientas van perfumadas. Cuando yo trabajé en el Corte Inglés (no como dependienta, sino contratada por la Universidad de Elche cinco meses para hacer mátriculas a alumnos), llegaba a la misma hora que todos los empleados, y entrábamos un poco antes de la hora de apertura, y veía como las dependientas al pasar por la planta de perfumería igual se maquillaban que se echaban perfumitos de tester. Jeje yo también lo hacía a veces.

¡Besos!

S
seema_7840228
12/5/08 a las 15:12

Jeje, qué gracia elke!
Jaja, estoy de acuerdo contigo. A mí eso de que la gente no huela a nada me desconcierta. Está bien que haya gente que no quiera echarse un Angel o un Fantasy a las 8 de la mañana pero un Light Blue, un Massimo Dutti woman o algo así fresquito está bien para por lo menos dar buena impresión, digo yo...

Yo trabajo en una oficina y bueno, normalmente no suelo llevar perfumes muy fuertes pero no por molestar a los demás sino por no molestarme a mí misma. Al estar en la mesa y con el ordenador moviendo las muñecas pero sin desplazarte o andar mucho pues se reconcentra el olor y no es plan de ir mareada con tu propio olor aunque a veces sí que me he puesto alguno así más fuertecillo por las tardes como The One o el Lolita Lempicka en invierno.

Hoy llevo Light Blue y para la oficina va genial porque te sientes fresca pero con un puntillo sexy.

De mis compis, una de ella suele ir alternando pero hoy practicamente olemos igual porque lleva Agua de Rocio de V.y Luchino. Otra lleva Ralph siempre siempre y mi jefa lleva Knowing de Lauder que no veas cómo le queda y lo bien que huele al entrar en su despacho.
Ah, y otra compi que es francesa siempre lleva una que es vainilla pura y un día le pregunté y me dijo que era una de Molinard (si no recuerdo mal).

De los chicos sólo uno de ellos lleva perfume y el caso es que huele muy bien pero no distingo cuál es. Se nota que es perfumón y no colonia y, además, no de los más comerciales así que tendré que preguntarle a ver si averigüo algo...

Saluditossss

Laura

V
viera_6331882
12/5/08 a las 15:19

Q hábito mas rico!
Hola!
Pues yo creo q es un pcoo por todo.
Hay gente muy cochina, q ni se lava..como ocurre con los técnicos de mi curro..asi q como para hablar con esta gente de perfumes..
Yo no puedo salir de casa sin perfume, q digo! no puedo vivir sin ellos
ayer no salí de casa por la tarde y me perfumé, y para acostarme tb
En mi trabajao las chicas no se perfuman, sólo el secretario a veces lleva fuel for life de diesel y huele q da gusto..
Cuando trabajo en lab y tengo q estar con traje especial, oliendo a productos quimicos agresivos y con máscara antigas..pues me pongo colonias baratitas q em gustan y duran bastante como la de mango. pero enc uanto salgo del lab me enchufo algunos de mis perfumitos.
Ahora q estoy en oficina desde noviembre...aqui si q me perfumo a saco.
a la mañana al salir de casa y tras comer
a la tarde cuando salgo tb, vaya a la escuela de idiomas o a dar un paseo o quede con amigos, da igual, cualquier ocasion es buena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir