Foro / Belleza

Uñas de porcelana o de gel?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 12:19
A
alexe_8628241
7/6/14 a las 13:21

Hola queria saber que tipo de uñas son mejores y Porque.... las de porcelana.o.las de gel?

Ver también

N
naira_6335640
13/6/14 a las 16:15

Depende
depende de que trabajo desempeñes, si estas con las manos todo el dia a remojo te recomiendo gel porque no daña nada y deja transpirar la uña, pero si quieres que queden mas naturales y resistentes, te recomiendo acrilico "no porcelana" el acrilico es otro producto similar a la porcelana y lo que ahora se usa, la porcelana es muy antigua y el acrilico es la porcelana mejorada "tu decides" podeis visitar mi pagina en facebook: www.facebook.com/Fasionail y vereis muchos diseños que os encantarán y si os gusta este mundillo, podeis ver mi canal en youtube: www.youtube.com/Fabi3507

Z
zhour_6957396
28/6/14 a las 22:29

Uñas
No hay mejores uñas que las tuyas! las uñas postizas dañan tu uña..sino es a corto plazo...a la larga! Lo bueno es intentar cuidartelas(no mordelas) y si no tienes tiempo o no eres capaz de dejartelas crecer pues con un brillito o endurecedor tienes!
Las uñas a color quedan muy monas si no te las muerdes!
Siempre que me las pinto a color primero me paso una capa de brillo! Es muy eficaz.

L
llucia_6000592
29/6/14 a las 23:01

Hola!!
Mira, las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.. Aquí te dejo una página en que justamente se habla de las diferencias entre esos dos tipos de uñas y puedes encontrar muchas cosas más http://xn--tusuasdegel-4db.com/unas-gel-o-porcelana/
Un saludo y espero que te sirva

L
llucia_6000592
29/6/14 a las 23:02

Hola!!
Perdón, está mal escrito, es http://tusuñasdegel.com/unas-gel-o-porcelana/

A
akari_8733934
2/7/14 a las 12:19

Cursos online de uñas de gel y acrilicas
Hola, soy nueva en esto de las uñas y me encanta!!!!, quería preguntar si alguien ha hecho algún curso online de uñas de gel o acrílicas y que me dé su opinión. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook