Foro / Belleza

Uñas de porcelana o gel???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las :15
M
muskan_6299512
23/8/07 a las 9:04

K me recomendais??????

Cual son mas duraderas???? Y cuales quedan mas reales???

El precio es muy similar verdad????

Ayudaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi gran dudaaaaaaaa!!!!!


Besos

Ver también

W
wisam_9493371
23/8/07 a las 16:06

Yo te recomiendo...
Buenas,mira yo soy esteticista y maquilladora aunque me dedico de pleno al mundo del maquillaje,te puedo hacer una recomendacion.
La porcelana es muy abrasiba,no te lo recomiendo para nada,lo mejor hoy en dia es el gel,quedan mas naturales,como duraderas duran igual,depende de como las cuides,lo que deves tener en cuenta que tendras que ir a hacerte rellenos tanto si te decides por el gel como si te decides por la porcelana.
un saludo

M
muskan_6299512
23/8/07 a las 16:20
En respuesta a wisam_9493371

Yo te recomiendo...
Buenas,mira yo soy esteticista y maquilladora aunque me dedico de pleno al mundo del maquillaje,te puedo hacer una recomendacion.
La porcelana es muy abrasiba,no te lo recomiendo para nada,lo mejor hoy en dia es el gel,quedan mas naturales,como duraderas duran igual,depende de como las cuides,lo que deves tener en cuenta que tendras que ir a hacerte rellenos tanto si te decides por el gel como si te decides por la porcelana.
un saludo

Gracias!!!
Xfiiin una respuestaaaa!!!Parece k esta muy vacio este foro...

Muxas gracias xla recomendacion, lo del relleno ya lo tenia claro.

Ya te contare aver k tal...

No seras de Valencia,verdad????

Besos

W
wisam_9493371
24/8/07 a las 10:16
En respuesta a muskan_6299512

Gracias!!!
Xfiiin una respuestaaaa!!!Parece k esta muy vacio este foro...

Muxas gracias xla recomendacion, lo del relleno ya lo tenia claro.

Ya te contare aver k tal...

No seras de Valencia,verdad????

Besos

Soy de...
Soy de barcelona

R
rosell_8562316
2/9/07 a las :15

Uñas acrilicas o de gel
hola, soy esteticista y me dedico en pleno al mundo de las novias, ademas del maquillaje, lo que mas hago son uñas de porcelana y de gel.
veras, no considero tan abrasivas las de porcelana, todo depende de como te las cuides, la mayoria de la gente que se han hecho una barbaridad en sus uñas son aquellas q se las han quitado a mordiscos (literalmente).
quizas si son un pelin menos las de gel, y en cuanto a duracion...sin duda duran mas las de porcelana, al menos ese es mi caso, pero como dice mi compañera de barcelona, todo depende de como te las cuides.el precio que llevo yo es el mismo, pero lo normal es que las de gel salgan mas caras.tambien las de gel son un poco mas naturales.pero si encuentras a alguien que las ponga en condiciones, no tienen porqué ser bastas y antinaturales las de porcelana.
un saludo amiga.
para cualquier duda me tienes en mujerwapa@hotmail.com
la web www.mujerwapa.com esta en construccion, en un mes estara lista.

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest