Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas de gel frio

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 15:15
A
alisha_9049813
30/9/11 a las 19:01

VENDO GEL FRIO, lo mas nuevo y novedoso en uñas,consta de un kit que su precio es 99.y tienes para unas 50 puestas, es tan sencillo de hacer, que no necesita ni torno ni làmpara y te las puedes hacer tu misma,en 30 minutos ,te quedan espectaculares, naturales y reforzadas o despues te las puedes esmaltar ideal para las que no pueden llevar uñas postizas en su trabajo,quedan consistentes y brillantes siendo tu uña natural,o para las que las quieren largas y no quieren gel ni porcelana,no perjudica ,es antialergico y se quita con acetona.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
alisha_9049813
30/9/11 a las 20:33

Gel en formato pintauñas
VENDO kit de gel en formato de pintauñas.consta de 5 botellas de 15ml como un pintauñas normal pero es gel.Se utiliza muy facil como si te pintaras las uñas o las esmaltaras con permanentes solo que esto es gel y dura mas,El kit lleva:base,rosa claro, rosa mas cober,gel clear ,ultra white blanco francesa, cleanse limpiador,esponjaslimpiadoras, lima 150x150,lima pulidora 150x240 y empujacuticulas metal,100 piezas de tips francesa natural.

B
brahin_7106374
8/3/13 a las 15:15

Nos interesa el kit de gel en frio
me gustaria tener mas información sobre el kit de gel en frio este es mi correo juni33@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir