Me voy de viaja, y bueno el plan es patearme una ciudad durante mas de una semana, me podeis recomendar un gel relajante para poderme dar a las noches y q me alivie un poco el cansancio
Gracias
Ver también
A
aitana_5721916
4/4/07 a las 11:39
Holaaaa, quizas pueda ayudarte
yo cuando empece a trabajar y tenia que estar 8 horas de pie llegaba a casa con los pies hechos polvo y fui a una perfumeria y me recomendaron deofeet (brissas) es una crema mentolada y te descansa mucho; tu pruebala y ya mecontaras!!! bye
Y
yuxin_8415004
4/4/07 a las 12:32
¡hola! En "The Body Shop" tienen un Gel refrescante de menta para piernas que va también bien; si lo dejas en la nevera, es mucho más refrescante. A mí me regalaron éste, otro para pies y también un aceite de lavanda para masajes (que me gusta mucho). El frasquito de 125 ml. del gel para las piernas vale alrededor de 5 euros.
Un beso.
X
xiuhua_9573087
4/4/07 a las 15:40
En respuesta a aitana_5721916
Holaaaa, quizas pueda ayudarte
yo cuando empece a trabajar y tenia que estar 8 horas de pie llegaba a casa con los pies hechos polvo y fui a una perfumeria y me recomendaron deofeet (brissas) es una crema mentolada y te descansa mucho; tu pruebala y ya mecontaras!!! bye
En y.rocher tienen una crema que va muy bien a
M
maisha_6031214
4/4/07 a las 17:59
Gel microcirculación Hola guapa! a mi me funciona muy bien el gel de microcirculación de Oxynergy. me gusta el producto en si, la textura y como me deja las piernas.