Foro / Belleza

Gel frio piernas cansadas

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 12:43
M
marene_8012371
4/4/07 a las 1:01

Me voy de viaja, y bueno el plan es patearme una ciudad durante mas de una semana, me podeis recomendar un gel relajante para poderme dar a las noches y q me alivie un poco el cansancio

Gracias

Ver también

A
aitana_5721916
4/4/07 a las 11:39

Holaaaa, quizas pueda ayudarte

yo cuando empece a trabajar y tenia que estar 8 horas de pie llegaba a casa con los pies hechos polvo y fui a una perfumeria y me recomendaron deofeet (brissas) es una crema mentolada y te descansa mucho; tu pruebala y ya mecontaras!!!
bye

Y
yuxin_8415004
4/4/07 a las 12:32

¡hola!
En "The Body Shop" tienen un Gel refrescante de menta para piernas que va también bien; si lo dejas en la nevera, es mucho más refrescante. A mí me regalaron éste, otro para pies y también un aceite de lavanda para masajes (que me gusta mucho). El frasquito de 125 ml. del gel para las piernas vale alrededor de 5 euros.

Un beso.

X
xiuhua_9573087
4/4/07 a las 15:40
En respuesta a aitana_5721916

Holaaaa, quizas pueda ayudarte

yo cuando empece a trabajar y tenia que estar 8 horas de pie llegaba a casa con los pies hechos polvo y fui a una perfumeria y me recomendaron deofeet (brissas) es una crema mentolada y te descansa mucho; tu pruebala y ya mecontaras!!!
bye

En y.rocher tienen una crema que va muy bien
a

M
maisha_6031214
4/4/07 a las 17:59

Gel microcirculación
Hola guapa!
a mi me funciona muy bien el gel de microcirculación de Oxynergy. me gusta el producto en si, la textura y como me deja las piernas.

un besito

M
marene_8012371
5/4/07 a las 12:43

Muchas gracias
por vuestros consejos

7 tips o tratamientos relajantes para piernas cansadas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest