Foro / Belleza

Uñas de gel

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 17:07
S
shana_7051338
2/2/15 a las 9:14

Hola guapas! me estreno por aqui asi que me presento. Trabajo en una estetica unicamente haciendo uñas de gel y alguna que otra cosa espontanea, pero yo me dedico al gel. Ahora nos mudamos a Tortosa!! donde seguire trabajando empezando por hacer domicilios o lo que surja. A todo esto os queria preguntar para abrir un poco de debate que marcas de gel i/o acrilico usais y donde conseguis los elementos de decoracion... Un saludo a todaaas!!!!!

Ver también

E
edison_8675640
2/2/15 a las 11:11

Gel
Hola! Yo hago uñas de gel a domicilio. Hace poco probé los gels de la marca Nagline. La verdad que puedo recomendarlos, a parte el precio esta muy bien . Creo que no tienen productos para hacer el acrílico, así que no sé. Que tengas mucho éxito por Tortosa Un saludo

X
xiaoju_6862595
2/2/15 a las 14:29
En respuesta a edison_8675640

Gel
Hola! Yo hago uñas de gel a domicilio. Hace poco probé los gels de la marca Nagline. La verdad que puedo recomendarlos, a parte el precio esta muy bien . Creo que no tienen productos para hacer el acrílico, así que no sé. Que tengas mucho éxito por Tortosa Un saludo

Ayuda
Me acabo de hacer las unas De gel y me salieron opacas y gomozas Que puedo hacer

E
edison_8675640
2/2/15 a las 17:07
En respuesta a xiaoju_6862595

Ayuda
Me acabo de hacer las unas De gel y me salieron opacas y gomozas Que puedo hacer

Ayuda
Hola, supongo que te refieres a que están como pegajosas no? Creo que te hace falta pasar el limpiador, que desengrasa la uña y la deja limpia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir