Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas de cristal irrompibles chulísimas!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 12:30
U
uzuri_8146901
21/9/09 a las 12:12

Hola, chicas

os quería contar mi último descubrimiento. Me mordía las uñas y tenía que ir a una boda y aunque lo deseaba, no podía dejar de morderme las uñas, así que busqué una solución y sólo se me ocurrió ponerme unas postizas. Estuve buscando en internet y encontré un centro de estética donde ponen uñas de cristal irrompibles que quedan perfectas! Dan el pego totalmente y no se nota para nada que no son las reales. Además, las liman al tamaño que quieren, te las pintan o las decoran y de verdad que es una pasada. Lo mejor es que realmente no se rompen ni de despegan y duran muchísimo. Eso sí, a las 3-4 semanas si aún las quieres llevar has de ir a que te rellenen la parte inferior donde se ve como ha crecido la tuya. A mi me encantaba como me quedaban las uñas y por fin podía pintarmelas de colores según la ropa que llevaba! El centro está en Barcelona y se llama Sants Institut y en la web podéis ver info sobre las uñas también. Cuesta ponerselas 40 y el relleno 25. Os digo sinceramente que vale la pena y además, he dejado de morderme las uñas pues me las quité la semana pasada y me arreglé las mías y como sé que quedan tan bonitas largas, ya no me pongo las uñas en la boca! Si necesitáis algo, escribidme, pero os aconsejo estas uñas! Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

U
uzuri_8146901
20/10/09 a las 13:27

Nuevo precio!
Que sepáis que el lunes 26 las uñas estarán a 25ey pedicura+uñas irrompibles por 50e. Os lo dejo por si os interesa. Saludos!

U
uzuri_8146901
17/11/09 a las 12:30
En respuesta a uzuri_8146901

Nuevo precio!
Que sepáis que el lunes 26 las uñas estarán a 25ey pedicura+uñas irrompibles por 50e. Os lo dejo por si os interesa. Saludos!

Ofertón
Bueno, nadie lo lee pero por si acaso, sigue la oferta de pedicura+uñas irrompibles por 50e, creo que hay que aprovechar!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir