Otra alternativa
Hola Chispas, verás, tengo la revista de Secretos de Belleza y he visto que hay una versión de Euphoria, te detallo:
Fresca y floral con respecto a la fragancia original. Glamour misterioso con notas de loto y de Bailleys.
Yo no he testado ninguna de las dos ni la original, ni la versión, pero me da la impresión que es bastante comercial, con lo cual gustará a un amplio espectro de personas, y eso es bueno.
Con respecto a Flower, te diré que quizá tu, no te lo percibas, pero lo que yo tengo en la memoria no es un aroma nada sutil, con lo cual, la duración la tiene asegurada.
Me dieron una cinta perfumada del nuevo perfume de H. Rubinstein y la metí en el bolso sin prestarle atención, cuando la olí, me vinieron notas similares a Alien T.M., si te llama, tienes una opción en ella.
Chloé Intense agua de perfume intenso, con la Rosa como protagonista indiscutible.Salida chispeante de pimienta rosa, dulcificada por el sándalo. - otra más - chao espero haberte orientado, saludos. Mi hijo que está a mi lado se empeña en poneros unas caritas así que ahí van....