En respuesta a an0N_606098599z
No eres la única. 
Ni la última que tendrá una mala experiencia así. Las uñas de gel y las de acrílico están ahora muy de moda por lo que, muchos centros de estética, las ofrecen y no todos están en condiciones de hacerlo por no tener buenos profesionales. Yo no sé qué te llevó a ir a ese lugar pero, en mi caso, te puedo asegurar que estuve dos semanas buscando sitios e informándome aunque, finalmente, mi impaciencia por ponérmelas me llevó a hacer una mala elección pese a todo. Gracias a este foro, he encontrado, después de lo que me ocurrió, a una estupenda profesional que las pone como nadie. Se llama Rossy Modesova y su nick en este foro es RocknNails creo. Si la buscas en youtube podrás ver videos de cómo trabaja y la web de su centro es http://rocknnails.com. A lo mejor te pilla algo apartada porque trabaja en Alcobendas pero te aseguro de que no te vas a arrepentir pues es maravillosa. Trabaja tanto con gel como con acrílico, ha hecho e imparte muchos cursos, ha participado en campeonatos... Vamos, que las fotos que verás en su web te puedo asegurar que son muy reales. También está en Facebook, donde podrás ver más fotos aún que las de la web del negocio.
Y, a parte de ser buena profesional trabajando, es también muy buena consejera. Si te sigue interesando llevar unas uñas postizas, te la recomiendo muchísimo.
Saludos.

yo no puedo hablar de este sitio pues no lo cnozco, lo que si creo es que el sitio donde ivas no te las hacian mal, te fuiste a otro para que te las hicieran mejor por que despues de 3 semanas y media alguna se habia levantado? eso creo que he leido, bueno los rellenos no se deberian hacer mas tarde de los 20 o 21 dias, despues de ese tiempo puede pasar que alguna se levante un pelin, no siempre pero puede pasar, dicho esto, lo de ahorrarse dinero a veces no es buena idea, como dice la chica con la moda ya cualquiera se pone a hacer uñas y lo que teneis que pensar que esto no es ninguna tonteria, trabajamos con objetos cortantes, limas, tornos, alicates, necesitamos habilidad, pero tambien desinfeccion, limpieza y seguridad, alguna vez os fijais en esto cuando vais a poneros las uñas?
Y por ultimo, soy amiga de Rossy Modesova y te aseguro que todo el mundo que cae en sus manos sale encantada, no solo hace unas uñas espectaculares si no que es una gran profesional, yo tambien os la recomiendo a todas las chicas de madrid
Mostrar más