Foro / Belleza

truquillos de maquilaje

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 15:04
P
pepi_9701527
15/3/06 a las 17:22

Y...
negrosssss jejeje

graciasss wapaa

Ver también

I
imen_9055489
16/3/06 a las 15:48

Help! algo para iluminar mis ojos + labios de forma natu
Mañana tengo una karrera! Necesito un makillaje k dure y aguante sudor y algo para iluminar mis ojos + labios de forma natural!! Alguna coleta?!

Y
yaneth_7302859
19/3/06 a las 20:14

Carita redonda
Hola instancanela,antes de nada gracias x ayudarnos y ser tan agradable y atenta!!
Mi problemilla es q tengo la cara redondita y me dijeron q con maquillaje la puedo disimular.Q tengo q hacer?con q colores?
Gracias d nuevo
Besitosssss wapii

M
mahsa_9538979
10/4/06 a las 10:12

Hola amiga
hola como estas ??
soy emilia y queria hacerte una pregunta señorita mi problema es mi nariz q es gramde en realidad no mucho peor tengo la cara demasiado chiquita y no se por que si me pongo rubor para q me agrande la cara o me pongo alguna base oscura para disimular la nariz me deja la craa como sin lux o mui oscura no se por que bueno si me podes ayudar amigita te lo voy a gardecer un beshito grande de aca a marte

S
safa_7461938
10/4/06 a las 10:35

Hola wapa!!bautizo sos
bueno pues que tengo un bautizo este domingo y necesito saber como maquillarme bien.
Mi traje es verde como mis ojos. Soy morena de pelo y de piel. Es al medio dia...

ayuda pleaseee... besitos

K
kamile_5440426
11/4/06 a las 4:46

Marcas de acne
Estimada marina...me puedes sugerir como tapar marcas de acne (huequitos) y hacer ver la piel más lisa y tersa? cuantas capas de base? cuanto polvo compacto, corrector acaso? gracias!

S
sumei_8311832
12/4/06 a las 23:42
En respuesta a safa_7461938

Hola wapa!!bautizo sos
bueno pues que tengo un bautizo este domingo y necesito saber como maquillarme bien.
Mi traje es verde como mis ojos. Soy morena de pelo y de piel. Es al medio dia...

ayuda pleaseee... besitos

Purpura 28
eres morena y tus ojos son verdes lo mismo k tu traje el maquillaje debe ser muy natural por el evento y por el atuendo ya que eres morena un acabado mate te ayudaria mucho, un poca mas a l natural no lo krees...

surte..

W
wisal_5555611
15/4/06 a las 16:37

Makillaje resistente al agua?
Hay una charla con este titulo y me interesó muchiiisimo... pero ninguna contesto!

Existen?
Y en caso de que sí, de que marcas?

Otra pregunta (ajajja esto parece un interrogatorio)
Estoy usando autobronceadores, asi que los polvos que usaba se me han quedado muy claros... Si me echo polvos más oscuros por las zonas donde te sueles broncear más (nariz, mejillas..) aparentara que estoy más morena?

Y la ultima...:Me dijeron que si te echas color verde (ya sea sombra o corrector especial) no se veían los granos.¿Es verdad? ¿luego no se ve ningun tono verde ni nada?

Muchas gracias por aclarar mis dudas

H
hui_9594253
21/9/06 a las 15:45

Ayudame
hola marina, me vendria muy bien k me agregaras y pudiera ablar mucjor contigo, mi mns es taniuveirus@hotmail.com
yo e echo un curso de peluqueria y me encata maquillarme aunk la verda esk no lo domino muy bien, agregame cuanto antes porfavor, gracias, TANIA

T
tabata_6474359
10/4/07 a las 12:11

Ayuda
Holaa marina necesito que me ayudes, soy morena de piel pelo negro y ojos marrones, y cuando me pinto los ojos con el eye liner en negro se me oscurece mucho la mirada y parece que tengo ojeras dime algun truco para acer los ojos mas grandes e iluminar la mirada pero que tampoco parezca que estoy muy cargada de maquillaje, besosss

M
maylin_5432849
1/9/07 a las :00
En respuesta a tabata_6474359

Ayuda
Holaa marina necesito que me ayudes, soy morena de piel pelo negro y ojos marrones, y cuando me pinto los ojos con el eye liner en negro se me oscurece mucho la mirada y parece que tengo ojeras dime algun truco para acer los ojos mas grandes e iluminar la mirada pero que tampoco parezca que estoy muy cargada de maquillaje, besosss

Manchas en la cara
hola nesecito que me ayuden con una buena receta para eliminar las manchas de la cara soy trigueña gracias

J
judiht_5539086
12/5/08 a las 15:04

Ayuda urgente
pronto haré un musical.necesito ayuda para el maquillaje,que no sea muy complicado.
tengo el pelo latgo ondulado y castaño,cejas negras y los ojos verdes(aunque aveces me cambian de color).
tambien necesito ayuda para el peinado(un baile es árabe,en otro hago de tormenta)
gracias de adelantado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest