Foro / Belleza

truquillos de maquilaje

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 15:04
N
nazia_6917709
15/2/06 a las 12:40

Buenas chicas mi nombre es marina y soy steticista en su dia hice cursos de maquillaje ya que me encanta y en ellos aprendi bastante,tambien trabaje de maquilladora en un centro asi que si necesitais ayuda preguntarme lo que querais un besazooooo.Tb estoy en el foro de SENTIRSE BIEN/BELLEZA CUIDADOS dando consejillos de belleza asi que si quereis tanto por un lado como por otro ya sabeis.un besazo

Ver también

A
an0N_993986399z
15/2/06 a las 14:32

Maquillar mis ojos
He hecho esta pregutna alguna que otra vez, y nunca me ha quedado claro jeje. A ver si tu me ayudas... Dudaba sobre la forma de mi ojo, entre hundidos y caidos. Ahora leyendo bien la definicion de cada uno me parece que no los tengo ni hundidos ni caidos. Veras, segun tengo entendido, hundidos son cuando el globo ocular esta como mas para adentro y el hueso de la ceja como mas para afuera, y los ojos caidos es como que caen hacia abajo por el extremo exterior.

Pero lo mio es distinto! A ver, es como si el parpado, la zona del pliegue cayera un poco sobre el ojo, pero más bien por el extremo medio o incluso tirando hacia el interior que por el exterior (por tanto no podria clasificarlos como caidos)

No es nada exagerado, pero si que el pliegue cae un poquito sobre el parpado, y da la sensacion de que no tengo mucho parpado superior... aish, es k no se si me explico. Ademas me hace la mirada un poco triste.

Enfin, a ver si por un casual sabes de lo que te hablo y me puedes aconsejar sobre como maquillarlos: colores, formas de aplicar las sombras,etc. Te lo agradecere eternament

N
nazia_6917709
15/2/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_993986399z

Maquillar mis ojos
He hecho esta pregutna alguna que otra vez, y nunca me ha quedado claro jeje. A ver si tu me ayudas... Dudaba sobre la forma de mi ojo, entre hundidos y caidos. Ahora leyendo bien la definicion de cada uno me parece que no los tengo ni hundidos ni caidos. Veras, segun tengo entendido, hundidos son cuando el globo ocular esta como mas para adentro y el hueso de la ceja como mas para afuera, y los ojos caidos es como que caen hacia abajo por el extremo exterior.

Pero lo mio es distinto! A ver, es como si el parpado, la zona del pliegue cayera un poco sobre el ojo, pero más bien por el extremo medio o incluso tirando hacia el interior que por el exterior (por tanto no podria clasificarlos como caidos)

No es nada exagerado, pero si que el pliegue cae un poquito sobre el parpado, y da la sensacion de que no tengo mucho parpado superior... aish, es k no se si me explico. Ademas me hace la mirada un poco triste.

Enfin, a ver si por un casual sabes de lo que te hablo y me puedes aconsejar sobre como maquillarlos: colores, formas de aplicar las sombras,etc. Te lo agradecere eternament

Te cuentoooo.....
Es muy importante que para maquillarte tengas en cuenta una cosilla una especie de trukillo o por lo menos la base para realizarlo,piensa que..... los colores oscuros hunden la mirada y los claros la iluminan entonces en tu caso deberias poner clarito en la parte del parpado movil y un pelin mas oscuro en el parapado fijo asi k en la linea d los 2 colores unicamente difuminar asi notaras que tu mirada resalta y algo tb importante para acompañar al ojo es un buen corrector clarito que ademas se lleva mucho de moda ahora espero haber podido ayudarte un besazo para lo que quieras ya sabes.....

A
an0N_993986399z
15/2/06 a las 15:05
En respuesta a nazia_6917709

Te cuentoooo.....
Es muy importante que para maquillarte tengas en cuenta una cosilla una especie de trukillo o por lo menos la base para realizarlo,piensa que..... los colores oscuros hunden la mirada y los claros la iluminan entonces en tu caso deberias poner clarito en la parte del parpado movil y un pelin mas oscuro en el parapado fijo asi k en la linea d los 2 colores unicamente difuminar asi notaras que tu mirada resalta y algo tb importante para acompañar al ojo es un buen corrector clarito que ademas se lleva mucho de moda ahora espero haber podido ayudarte un besazo para lo que quieras ya sabes.....

Muchisimas gracias!
y una pekeña dudilla: a k t refieres con el corrector para el ojo? como uno antiojers normal aplicado por el parpado?

y sobre la raya del ojo... deberia hacermela o no?

Mil gracias y ya te dejo tranquila jeje

N
nazia_6917709
16/2/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_993986399z

Muchisimas gracias!
y una pekeña dudilla: a k t refieres con el corrector para el ojo? como uno antiojers normal aplicado por el parpado?

y sobre la raya del ojo... deberia hacermela o no?

Mil gracias y ya te dejo tranquila jeje

Jejeje
wenas de nuevo :
Te cuento el corrector te lo aplicarias en la ojera ,marcandola bien desde el lagrimal llegando a la sien que te ilumine el ojo y bien difuminado despues con una base de maquillaje 1 tono mas oscuro del tono de tu piel.
Si te pusieras raya seria bueno que lo hicieras un un eye-liner desde la mitad del ojo hasta el rabillo del ojo de forma ascendente.
Y si tubieras mas dudas me preguntas eh¡¡¡¡¡ como si tienes una duda cada dia o para lo que quieras valeee?'?'un beso.

A
an0N_972181599z
16/2/06 a las 15:28

Holaa
wenas mirad este domingo tengo una boda y no se como maquillarme los ojos ..mis ojos son mas bien almendrados y marrones y mi cabello moreno me podrias ayudar plzz!! gracias wapa(K)

N
nazia_6917709
17/2/06 a las 11:27
En respuesta a an0N_972181599z

Holaa
wenas mirad este domingo tengo una boda y no se como maquillarme los ojos ..mis ojos son mas bien almendrados y marrones y mi cabello moreno me podrias ayudar plzz!! gracias wapa(K)

Wenasss
WENAS VANEGASA,MI NOMBRE ES MARINA,HABER TE CUENTO,PARA UNA BODA ES BUENO QUE EL MAQUILLAJE DEPENSE QUE SE NOTA MAS O MENOS A LA HORA QUE SEA LA CELEBRACION,YO TE VOY A DECIR MAS O MENOS MAQUILLAJE PARA TARDE -NOCHE:
HUBIERA SIDO MUY IMPORTANTE QUE ME DIJERAS TAMBIEN COLOR DE LA ROPA QUE FUERAS A LLEVAR,PERO MAS O MENOS A PARTIR DEL COLOR QUE ELIJAS LA ROPA ELIGE EL DEL MAQUILLAJE UN EJEMPLO SI EL TRAJE FUERA MARRON,ELEGIRIAS UN COLOR ROSA PALO O BEIGE PARA EL PARPADO MOVIL Y EXTENDERIAS LA SOMBRA POR TODO,DESPUES CON UN COLOR BLANCO NACARADO DIFUMINARIAS HACIA EL PARPADO FIJO SIN QUE SE NOTA LA LINEA DE SEPARACION ENTRE LOS 2 COLORES Y JUSTO EN EL RABILLO DEL OJO USARIAS UN COLOR OSCURO DE LA MISMA GAMA Y DIFUMINARIAS DESDE EL MEDIO AL FINAL.
PONTE UNA LINEA FINITA DE EYE-LINER Y ALGO QUE QUEDA MUY BONITO ES PONER EYE-LINER POR ABAJO PERO POR FUERA TAMBIEN UNA LINEA MUY FINITA PEGADA A LAS PESTAÑAS DESDE LA MITAD DEL OJO AL FINAL,Y YA PARA REMATAR SI ERES MUY ATREVIDA Y TE SUELES MAQUILLAR HAZ CON UN LAPIZ NEGRO LA LINEA INTERIOR DEL OJO TANTO ARRIBA COMO ABAJO,MASCARA DE PESTAÑAS Y UNOS OJOS DE CINE JEJEJE.
SI OSCURECES O MARCAS BASTANTE EL OJO YO TE RECOMENDARIA UN LIP-GLOSS(UN BRILLITO DE LABIOS SI QUIERES CON COLOR )Y POR ULTIMO UN COLORETE ROSITA BIEN DIFUMINADO,Y CON ESTO YA HEMOS TERMINADO ESPERO QUE SE TE DE BIEN Y SI TUBIERAS ALGUNA DUDA DIMELA VALE?SUERTE EN LA BODA.....

S
sabira_5383058
18/2/06 a las 11:36

Ayudame a maquillarme los ojos
wenas! Mis ojos son marrones, medianos y un poco caidos. La semana que viene es carnabal donde yo vivo y voy a ir de Cleopatra y me han dicho que los ojos negros, pero nose como pintarlos. Te importa decirme paso a paso como? gracias

R
rahila_8731708
18/2/06 a las 13:03

Ojos verdes
Hola, Marina. A ver si me das un consejillo. Tengo los ojos verdes y el pelo rubio oscuro. Suelo usar una sombra malva, pero me gustaría cambiar, ¿qué color me vendría bien para resaltar el color de los ojos?
Un beso y gracias

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 14:39
En respuesta a sabira_5383058

Ayudame a maquillarme los ojos
wenas! Mis ojos son marrones, medianos y un poco caidos. La semana que viene es carnabal donde yo vivo y voy a ir de Cleopatra y me han dicho que los ojos negros, pero nose como pintarlos. Te importa decirme paso a paso como? gracias

Hola amayuskyyy
wenas,a ver si para ir de cleopatra los ojos negros es muy importante pero no todo el ojo ,unicamente te harias una raya negra con lapiz por fuera del ojo bastante mas gruesa de lo normal alargando en final mucho en linea recta (por lo menos hasta debajo de la sien),si quieres tb puedes poder en el resto del ojo una sombra de color gris mate (sin ningun brillo)tanto en el parpado movil y el fijo,en la base delmaquillaje usa un color por lo menos dos tonos mas oscuro del color de tu piel y el color de labios usa un color rojito con un gloss por encima y pasalo muy bien¡¡¡¡¡¡¡-

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 14:48
En respuesta a rahila_8731708

Ojos verdes
Hola, Marina. A ver si me das un consejillo. Tengo los ojos verdes y el pelo rubio oscuro. Suelo usar una sombra malva, pero me gustaría cambiar, ¿qué color me vendría bien para resaltar el color de los ojos?
Un beso y gracias

Buenas extremenya69
Haber para destacar unos ojazos verdes es bueno para el parpado movil poner un color de la tonalidad del beigs o amarillo clarito mate y desde la mitad del ojo al final poner un tono si es por la mañana marroncito y por la noche puedes jugar con tonos verdes o grises eso si lo bonito en este maquillaje es que no se note la linea de separacion entre los dos colores sino que se difuminen bien y una linea muy finita con eye-liner,espero que te ayude un besito

A
an0N_830792899z
20/2/06 a las 15:43

Ayuda
hola necesito ayuda...me gustaria saber si tienes fotos de maquilla de carnaval, cn los ojos negro, cm de gata, de troglodita algo asi, pero solo los ojos, weno espero u ayuda, gracias

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 16:21

Buenas draangie
Tienes unos rasgos muy bonitos por los datos que me das y muy facil de resaltarlos ,empezamos;
OJOS: Te quedarian bien colores como el verde,marrones ,colores otoñales y juega con tonalidades diferentes a la hora de maquillar de claros y oscuros.
TEZ:Primero corrije los defectitos (si existiera alguno eh¡¡¡jejeje como por ejemplo ojeras ,algun granito con un corretor muy clarito y encima en toda la cara pon una base de maquillaje 1 o 2 tonos mas oscuro de tu tono de piel.
Pon un colorete en tonalidades de marron te iran bien.
LABIOSices que los tienes finos pues con un perfilador de color canela (es un color base ,neutro muy parecido a la tonalidad del labio)perfila en vez de por el interior del labio hazlo mejor un poquito por fuera para que parezcan mas grandes y busca una tonalidad en marron clarito y por encima ponle gloss veras resaltar mucho tus labios.
Epero que te haya podido ayudar un besito

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_830792899z

Ayuda
hola necesito ayuda...me gustaria saber si tienes fotos de maquilla de carnaval, cn los ojos negro, cm de gata, de troglodita algo asi, pero solo los ojos, weno espero u ayuda, gracias

Wenas chicatuning1
hola wapa¡¡¡ lo siento muxo pero no tengo fotillos lo unico que he estado mirando es en los buscadores maquillajes de caracterizacion,maquillajes de carnaval y alguna fotillo sale para que te hagas una idea ,lo siento un besazo

E
eguzki_8294020
20/2/06 a las 18:58

Mxsimas gracias¡
hola marina¡lo primero mxas gracias por ser tan amable¡ bueno, me gustaria que me dieses algunos consejillos para maquillarme, soy castaña clara, casi rubia, mi nariz es respingona ,mis ojos achinados color miel y mis labios gruesos, me podrias dcir que me favorece mas?sobre todo los ojos, que me gustaria que pareciesen mas achinados, muchisimas gracias otra vez, y mxos besos para todas¡

N
nazia_6917709
20/2/06 a las 19:58
En respuesta a eguzki_8294020

Mxsimas gracias¡
hola marina¡lo primero mxas gracias por ser tan amable¡ bueno, me gustaria que me dieses algunos consejillos para maquillarme, soy castaña clara, casi rubia, mi nariz es respingona ,mis ojos achinados color miel y mis labios gruesos, me podrias dcir que me favorece mas?sobre todo los ojos, que me gustaria que pareciesen mas achinados, muchisimas gracias otra vez, y mxos besos para todas¡

Wenas marixu21
Gracias a ti ,bueno para los ojos y segun tus rasgos te vendrian muy muy bien dos tonos de moda,modisima que se llevan ahora que son dorados y cobres,emplea estos dos colores en todo el parpado movil y para que achines un poquito los ojos con un eye-liner delinea el ojo por fuera y tanto en el rabillo como en el lagrimal bordealos ,pon por dentro del ojo un color negro tanto arriba como abajo con lapiz negro ,la mascara de pestañas(rimel "aunk este mal dixo"),estiendelo pero da solo una pasada en las pestañas desde la mitad hacia el lagrimal y acentua mas la mascara desde la mitad al rabillo(es decir pasalo mas veces por un lado que por otro),de esta manera conseguiras un efecto de ojo de gata o achinado,en los labios si marcas tanto el ojo te recomiendo unicamente un gloss con pokito color y por ultimo un colorete marroncito espero que te vaya bien el consejillo un besazo wapa

N
nazia_6917709
21/2/06 a las 11:22


CHICAS ESPERO QUE OS AYUDE CON LOS CONSEJILLOS ,DE VERAS QUE ME HACE MUXA ILUSION.PARA LO QUE QUERAIS.....

A
an0N_588357799z
21/2/06 a las 17:19

Hola marina
Gracias por tu ayuda.
Ok tengo 37 años, soy morena algo clara, pelo castaño obscuro y ojos cafes obscuros, que color me favorece para sombra o deliniador de ojos para darle mas vivacidad. especial maquillaje de dia, de noche no salgo ultimamente.
Un beso

N
nazia_6917709
22/2/06 a las 11:17
En respuesta a an0N_588357799z

Hola marina
Gracias por tu ayuda.
Ok tengo 37 años, soy morena algo clara, pelo castaño obscuro y ojos cafes obscuros, que color me favorece para sombra o deliniador de ojos para darle mas vivacidad. especial maquillaje de dia, de noche no salgo ultimamente.
Un beso

Wenas cesia1803
GRACIAS A TI JEJEJEJ¡¡¡¡ BUENO TE CUENTO POR LA MAÑANA DEBE SER UN MAQUILLAJE DISCRETO PERO MARCANDO LOS RASGOS,CON TU DESCRIPCION CREO QUE LA GAMA DE TONOS ROSITAS O NARANJAS (SON COLORES QUE SI SABES MEZCLARLOS CON DIFERENTES TONOS DE LAS GAMAS TE PUEDEN QUEDAR PRECIOSOS EJEMP: "ROSA PALO-MORADO,NARANJA CLARITO-MARRON OSCURO"),Y SIMPLEMENTE CON QUE TE PUSIERAS LA MASCARA LE PESTAÑAS COLOR NEGRO TENDRIAS UN OJO MUY MARCADITO Y RESULTON,PERO UN TRUQUILLO QUE QUEDA MUY BIEN ES QUE CON LA TONALIDAD QUE ELIJAS MAS OSCURA BORDEES DE FORMA DIFUMINADA EN LA PARTE DEL OJO (FUERA DE LA PESTAÑA EN LA PARTE DE ABAJO),DE LA MITAD AL RABILLO PEGADITA A LA PESTAÑA UNA LINEA,ES MI TRUQUILLO JEJEJE ,DE LABIOS UNICAMENTE PONTE UN BRILLITO GLOSS SI QUIERES CON COLOR Y UN COLORETE EN LA GAMA DE ROSAS ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO UN BESAZO

A
aizene_8571158
22/2/06 a las 16:58

Ayuda para ceremonia
Hola marina, te agradeceria que me ayudaras, normalmente tengo m,aña maquillandome, pero en abril tengo una boda para la que me he comprado un precioso vestido rojo y no se como maquillarme . tengo la piel muy blanca algo pecosa, los ojos grandes y marrones y el pelo muy corto y castaño rojizo, mi cara es de forma ovalada, y normalmente no uso maquillage prefiero una hidratante con color, la boda es por la noche te agradeceria mucho tus consejos un besazo

A
an0N_788676199z
22/2/06 a las 22:36

Hola instancanela puedes ayudarme?
Ante todo muchas gracias por tu ayuda, la verdad consejos asi sirven de mucho

Bueno me describo yo tengo la cara un poquito ovalada, no mucho, ojos castaño-verdosos, la nariz mas bien normalita ni grande ni muy chiquitita ni respingona ni chafada vamos normal je je, ah y mi eterna lucha mis labios mas bien finitos (digo lo de lucha porque no estan muy definidos por el labio inferior por eso no me tengo que poner un poco de corrector para "borrar" un poco de labio ya que si me los pinto parece que me he salido no se si me explico je je). Ah soy de pelo castaño medio, ni claro ni oscuro, y muy corto.

Me puedes decir que color de sombras de ojos me favorecen mas? Ah otra cosa como se hace para dar el eyeliner bien porque yo no se darmelo, me queda fatal, una raya que nunca consigo que quede unida al nacimiento de las pestañas del parpado superior y me queda como una raya horizontal muy rara no se si me entiendes, no se como explicarlo mejor.

Mil gracias!! Y perdona por el rollo je je.

A
an0N_788676199z
22/2/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_788676199z

Hola instancanela puedes ayudarme?
Ante todo muchas gracias por tu ayuda, la verdad consejos asi sirven de mucho

Bueno me describo yo tengo la cara un poquito ovalada, no mucho, ojos castaño-verdosos, la nariz mas bien normalita ni grande ni muy chiquitita ni respingona ni chafada vamos normal je je, ah y mi eterna lucha mis labios mas bien finitos (digo lo de lucha porque no estan muy definidos por el labio inferior por eso no me tengo que poner un poco de corrector para "borrar" un poco de labio ya que si me los pinto parece que me he salido no se si me explico je je). Ah soy de pelo castaño medio, ni claro ni oscuro, y muy corto.

Me puedes decir que color de sombras de ojos me favorecen mas? Ah otra cosa como se hace para dar el eyeliner bien porque yo no se darmelo, me queda fatal, una raya que nunca consigo que quede unida al nacimiento de las pestañas del parpado superior y me queda como una raya horizontal muy rara no se si me entiendes, no se como explicarlo mejor.

Mil gracias!! Y perdona por el rollo je je.

Edito...
Queria decir que si que me tengo que dar corrector en el labio inferior, se me ha colado un

N
nazia_6917709
23/2/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_788676199z

Hola instancanela puedes ayudarme?
Ante todo muchas gracias por tu ayuda, la verdad consejos asi sirven de mucho

Bueno me describo yo tengo la cara un poquito ovalada, no mucho, ojos castaño-verdosos, la nariz mas bien normalita ni grande ni muy chiquitita ni respingona ni chafada vamos normal je je, ah y mi eterna lucha mis labios mas bien finitos (digo lo de lucha porque no estan muy definidos por el labio inferior por eso no me tengo que poner un poco de corrector para "borrar" un poco de labio ya que si me los pinto parece que me he salido no se si me explico je je). Ah soy de pelo castaño medio, ni claro ni oscuro, y muy corto.

Me puedes decir que color de sombras de ojos me favorecen mas? Ah otra cosa como se hace para dar el eyeliner bien porque yo no se darmelo, me queda fatal, una raya que nunca consigo que quede unida al nacimiento de las pestañas del parpado superior y me queda como una raya horizontal muy rara no se si me entiendes, no se como explicarlo mejor.

Mil gracias!! Y perdona por el rollo je je.

Wenasss sentinelka¡¡
gracias vosotras,por cierto os recuerdo k ando tb por el chat de cuidados por si necesitais consejillos,vale?,haber para unos ojos castaños-verdosos tira por la gama de colores otoñales(verdes,marrones,amarillos,naranjas...)uni-endolos y difuminandolos entre ellos ,para unos labios finitos te recomiendo que compres un perfilador de labios color canela de esta manera al asemejarse al color de labios podras dar una formita un poko mas gruesa y por ultimo para hacer una linea con el eye-liner es importante que el ojo que vas a makillar lo cierres bien y desde el rabillo del ojo estires en esa direccion asi el ojo quedara con una linea recta ,apoyaras la punta del eye-liner encima de las pestañas y desde el lagrimal lentamente te iras marcando una linea hasta casi el final,porque digo casi porque antes de llegar deja de estirar y haz un rabillo ascendente no mucho¡¡¡¡ espero que te haya ayudado un besitoooo

A
arbia_6137599
23/2/06 a las 15:37

Hola labios mas gordtos
HOLA MARNA SI PUEDES CONTESTARME POR FAVOR QUISEIRA SABER S HAY ALGUN PRODUCTO QUE TE PONGA LOS LABIOS UN POCO MAS GORDITOS QUE NO SEA VOLUMAX PQ EN ESTE FORO NO HAN HABLADO MUY BIEN DE EL A VER SI TU ME PUEDES DECIR DE OTRO GRACIAS GUAPA BESSITITOSSS

N
nazia_6917709
24/2/06 a las 13:32
En respuesta a arbia_6137599

Hola labios mas gordtos
HOLA MARNA SI PUEDES CONTESTARME POR FAVOR QUISEIRA SABER S HAY ALGUN PRODUCTO QUE TE PONGA LOS LABIOS UN POCO MAS GORDITOS QUE NO SEA VOLUMAX PQ EN ESTE FORO NO HAN HABLADO MUY BIEN DE EL A VER SI TU ME PUEDES DECIR DE OTRO GRACIAS GUAPA BESSITITOSSS

Wenassss wapa (eve2516)
UN TRUQUILLO CASERO ES QUE TODAS LAS NOXES ANTES DE ACOSTARTE TE PONGAS O VASELINA O UN BALSAMO REPARADOR(BLITEX O CARMEX) Y VERAS QUE POR LA MAÑANA TIENES EL LABIO UN POCO MAS GRUESO ,ALGO MUY BUENO QUE YA ES DE VENTA ES UNA CREMITA DE TRATAMIENTO DE LA LINEA DE NATURA BISSE (FX LIP BOOSTER "VOLUMINIZADOR LABIAL")ES MUY BUENA NOTARAS MUCHA MAS HIDRATACION,DEFINE LA LINEA DEL CONTORNO LABIAL, Y TU MAQUILLAJE SE FIJARA MAS, EL PRECIO SON 29;70 EUROS YO EN EL CENTRO EN EL QUE TRABAJO LO TENGO SI TUBIERAS PROBLEMAS PARA ENCONTRARLO AVISAME Y SI PUEDO TE HAGO ALGUN DESCUENTILLO VALE?UN BESITO Y ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

A
an0N_967580199z
24/2/06 a las 18:58

Eye liner
Hola un par de dudas tengo los ojos verdes y muy grandes, mejor lapiz o eye liner ? y que color me favorece mas siempre utilizo lapiz negro pero otro color me iria mejor?

N
nazia_6917709
25/2/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_967580199z

Eye liner
Hola un par de dudas tengo los ojos verdes y muy grandes, mejor lapiz o eye liner ? y que color me favorece mas siempre utilizo lapiz negro pero otro color me iria mejor?

Wenas janna50
WENASSSS¡¡¡¡ PUES LOS 2¡¡¡¡JEJEJEJ PON POR DENTRO TANTO ARRIBA COMO ABAJO LINEA NEGRA CO EL LAPIZ Y POR FUERA UNA LINEA MUY FINITA DE EYE-LINER DARAS UN EFECTO DE "OJO DE GATA" MUY BONITO Y TB DARAS MUCHA PROFUNDIDAD A TU MIRADA,SI QUIERES TB PODRAS SUSTITUIR POR EL NEGRO UN MARRON Y SI ERES MUY ATREVIDA USA UN VERDE PARA DELINEAR TU OJO POR DENTRO (PERO UNICAMENTE DE NOCHE).UN BESITO

N
nonila_8869557
26/2/06 a las :55

Hola
HOLA QUE TAL? QUISIERA UN CONSEJO PARA PODERME PINTAR LA VERDAD CASI NUNCA LO HAGO. TE DESCRIBO COMO SOY: TENGO MI CARA OVALADA, TEZ APERLADA(CLARA), OJOS DE FORMA ALMENDRADA(PEQUEÑOS) COLOR CAFE OSCURO, NARIZ PEQUEÑA UN POCO RESPINGADA(NORMAL) Y BOCA Y LABIOS NORMAL. TENGO EL CABELLO COLOR CAFE OSCURO PERO LO TENGO PINTADO(TENGO LUCES O MECHONES NO SE QUE SEAN PERO SON EN COLOR BEIGE CON BASE CAFE)
QUISIERA QUE ME DIJERAS:
¿QUE COLOR ME VA MEJOR EN MIS OJOS?
¿QUE ME QUEDA MEJOR PINTARME LA RAYA DEL OJO ABAJO, ARRIBA O AMBAS?
¿QUE COLOR DE BLUSH O CHAPITAS SE ME VERIAN MEJOR?
GRACIAS POR TODO
UN SALUDO Y BESOS

N
nazia_6917709
27/2/06 a las 14:20
En respuesta a nonila_8869557

Hola
HOLA QUE TAL? QUISIERA UN CONSEJO PARA PODERME PINTAR LA VERDAD CASI NUNCA LO HAGO. TE DESCRIBO COMO SOY: TENGO MI CARA OVALADA, TEZ APERLADA(CLARA), OJOS DE FORMA ALMENDRADA(PEQUEÑOS) COLOR CAFE OSCURO, NARIZ PEQUEÑA UN POCO RESPINGADA(NORMAL) Y BOCA Y LABIOS NORMAL. TENGO EL CABELLO COLOR CAFE OSCURO PERO LO TENGO PINTADO(TENGO LUCES O MECHONES NO SE QUE SEAN PERO SON EN COLOR BEIGE CON BASE CAFE)
QUISIERA QUE ME DIJERAS:
¿QUE COLOR ME VA MEJOR EN MIS OJOS?
¿QUE ME QUEDA MEJOR PINTARME LA RAYA DEL OJO ABAJO, ARRIBA O AMBAS?
¿QUE COLOR DE BLUSH O CHAPITAS SE ME VERIAN MEJOR?
GRACIAS POR TODO
UN SALUDO Y BESOS

Wenas jannett81
Haber te cuento apaso a paso:
1_El color que te iria bien en los ojos serian la gama de los beigs y marrones ademas ya que me dices que no sueles maquillarte mucho estos son colores con tonalidades no muy llamativas.
2_por dentro tanto arriba como abajo ponte ralla negra con un lapiz y si quieres por fuera para definir tu forma almendrada que es una forma muy bonita pon una linea muy finita pegada a la pestaña con eye-liner.
3_De colorete pon tonalidades rosa palo que van muy bien con los marrones.
4_y para los labios un gloss ( brillo sin color).
Espero que se te de bien ,un besazo grande

I
imen_9055489
27/2/06 a las 20:06

Ojos destacados... como!? :p
Me parece gnial, que gente como tu nos ayude a todas las que estamos un poco perdidas :P yo tambien ayudaria si supiera hacer algo... Bueno si alguna esta deseperada con el aleman, aqui estoy yo!

Bueno a lo que iba: tube hace pokito una fiesta y me apetecia cambiar de maquillaje!
PerO no pude!Necesito alguna tecnica basica que se pueda utilizar con todos los colores para acentuar mis ojos.Me dijeron que habia que poner un punto de luz y otro más oscuro, pero la verdad esque nu me entere muchoo

No tengo los ojos de ningun color especial (NegRoS), asique los colores que suelo utilizar son: rosas, grises y dorados (aunque en algunas ocasiones especiales tambien azules, negros, verdecitos, morados...)

MUCHAS GRACIAS!!

N
nazia_6917709
28/2/06 a las 11:47
En respuesta a imen_9055489

Ojos destacados... como!? :p
Me parece gnial, que gente como tu nos ayude a todas las que estamos un poco perdidas :P yo tambien ayudaria si supiera hacer algo... Bueno si alguna esta deseperada con el aleman, aqui estoy yo!

Bueno a lo que iba: tube hace pokito una fiesta y me apetecia cambiar de maquillaje!
PerO no pude!Necesito alguna tecnica basica que se pueda utilizar con todos los colores para acentuar mis ojos.Me dijeron que habia que poner un punto de luz y otro más oscuro, pero la verdad esque nu me entere muchoo

No tengo los ojos de ningun color especial (NegRoS), asique los colores que suelo utilizar son: rosas, grises y dorados (aunque en algunas ocasiones especiales tambien azules, negros, verdecitos, morados...)

MUCHAS GRACIAS!!

Wenass lawapa189
JEJEJE ¡¡¡ ALEMAN,UYYY NO CREO YO QUE SOY MU CAZURRA PA LOS IDIOMAS JEJEJ Y MIRA QUE MI FAMILIA ES DE TURISMO PERO YOOOO...ME PERDI JEJEJE.
BUENO TE CUENTO LO DEL PUNTO DE LUZ SIRVE PARA DESTACAR MAS EL OJO HAY DOS PUNTOS DE LUZ EN EL OJO.
1_ ESTA JUSTO DEBAJO DE LA CEJA DESDE LA MITAD DE LA CERA HASTA EL RABILLO Y SE SUELE PONER O UN BLANCO MATE POR LA MAÑANA O UN BLANCO NACARADO POR LA NOCHE DA IGUAL EL COLOR QUE PONGAS EN EL TESTO DEL OJO NORMALMENTE QUEDA BIEN YA QUE EL BLANCO ES NEUTRO
2_Y EL SEGUNDO PUNTO DE LUZ DEPEMDE UN POKO DEL COLOR QUE ELIJAS PARA EL RESTO DEL OJO POR EJEMPLO: SI QUISIERAS IR DE VERDE PUES PARA EL PUNTO DE LUZ PONDRIAS O UN VERDE MAS CLARO O UN AMRILLITO COLORES MAS CLAROS PERO QUE PEGEN CON LA TONALIDAD,ESTE PUNTO LO SITUARIAS JUSTO EN EL MEDIO DE EL PARPADO MOVIL.Y VERAS COMO TU OJO SE ILUMINA.
ESPERO QUE T HAYA AYUDADO EN ALGO UN BESAZO

I
imen_9055489
28/2/06 a las 16:12
En respuesta a nazia_6917709

Wenass lawapa189
JEJEJE ¡¡¡ ALEMAN,UYYY NO CREO YO QUE SOY MU CAZURRA PA LOS IDIOMAS JEJEJ Y MIRA QUE MI FAMILIA ES DE TURISMO PERO YOOOO...ME PERDI JEJEJE.
BUENO TE CUENTO LO DEL PUNTO DE LUZ SIRVE PARA DESTACAR MAS EL OJO HAY DOS PUNTOS DE LUZ EN EL OJO.
1_ ESTA JUSTO DEBAJO DE LA CEJA DESDE LA MITAD DE LA CERA HASTA EL RABILLO Y SE SUELE PONER O UN BLANCO MATE POR LA MAÑANA O UN BLANCO NACARADO POR LA NOCHE DA IGUAL EL COLOR QUE PONGAS EN EL TESTO DEL OJO NORMALMENTE QUEDA BIEN YA QUE EL BLANCO ES NEUTRO
2_Y EL SEGUNDO PUNTO DE LUZ DEPEMDE UN POKO DEL COLOR QUE ELIJAS PARA EL RESTO DEL OJO POR EJEMPLO: SI QUISIERAS IR DE VERDE PUES PARA EL PUNTO DE LUZ PONDRIAS O UN VERDE MAS CLARO O UN AMRILLITO COLORES MAS CLAROS PERO QUE PEGEN CON LA TONALIDAD,ESTE PUNTO LO SITUARIAS JUSTO EN EL MEDIO DE EL PARPADO MOVIL.Y VERAS COMO TU OJO SE ILUMINA.
ESPERO QUE T HAYA AYUDADO EN ALGO UN BESAZO

Asias!!
muxas asias!!!
klaro k mas ayudao, xo aora k stamos voy a dart el koñazo
k kolores me pegarian para mi tono de ojos (negro), y me quedaria bien el negro de sombra?! En caso de que si, de que color ago el punto de luz si la sombra es negra, gris?!

ASIAS!!

S
sintia_7459715
28/2/06 a las 18:10

Gracias por ayudarnos!!

Me parece estupendo que podamos preguntarte dudas que tengamos, porque la verdad es que yo soy un poco patosilla y tengo bastantes!

Voy a empezar por lo más básico. Yo llevo gafas verdes y mis ojos son marrones. Me gustan mucho los ojos enmarcados o maquillados de negro. Hay algún "truco" para las "gafosas" como yo?

Muchas gracias

Mari

J
julisa_5663747
28/2/06 a las 18:46

Consejo porfa
Hola que buena onda que alguien nos quiera ayudar con consejitos para maquillarnos , eres SUPER

Mi pregunta es sobre los horible circulos negros en los ojos. Como los puedo maquillar para que no se vean tanto aunque me maquillo siempre se ven. Cual es tu consejo, el color de base que use es creamy natural.

Besitos y Gracias

M
mine_9481924
28/2/06 a las 22:44

Hola marina
soy sole tengo 20años y padesco de acne hace mucho tiempo,tengo piel grasosa y manchas quisiera saber como debo maquillarme para que no quede tan pesado el maquillaje y tapar las manchitas,,,muchas gracias estare esperando tu respuesta.

M
mine_9481924
28/2/06 a las 22:45

Hola marina
soy sole tengo 20años y padesco de acne hace mucho tiempo,tengo piel grasosa y manchas quisiera saber como debo maquillarme para que no quede tan pesado el maquillaje y tapar las manchitas,,,muchas gracias.

N
naziha_9368669
1/3/06 a las 21:49

Gracias marina
Muchas gracias por aguantarnos...
pues mira yo tengo los ojos muy negros y grandes y no se como maquillarlos, si me pongo la línea en el párpado de arriba me da la sensación de q los empequeñezco o esq no se hacerlo, ayudame... gracias guapa!

N
nazia_6917709
2/3/06 a las 14:47
En respuesta a sintia_7459715

Gracias por ayudarnos!!

Me parece estupendo que podamos preguntarte dudas que tengamos, porque la verdad es que yo soy un poco patosilla y tengo bastantes!

Voy a empezar por lo más básico. Yo llevo gafas verdes y mis ojos son marrones. Me gustan mucho los ojos enmarcados o maquillados de negro. Hay algún "truco" para las "gafosas" como yo?

Muchas gracias

Mari

Wenas lamari11
jejejej¡¡¡¡ nada de gafosas ,te parecera mentira pero a mi es un complemento que me encanta tanto para ver ,como para el sol,jeje bueno a lo que vamos es importante que pienses que el color negro es para dar mucha importancia al ojo entonces a lo mejor la gafa esta demas ¿podrias usar lentillas algun dia?,seria bueno que se viera el ojo bien ,
1_si llevas gafas te recomiendo que trabajes con negros y grises es decir en todo el parapado movil pondrias un gris mate o plata con brillo y desde el final del ojo a casi la mitad pondrias un negro que difuminarias con el gris y una mascara de pestañas negra y con un lapiz negro tanto arriba como abajo en el interior marcalos.
2_y si te pones las lentillas pondrias en el parpado movil un negro y en el parpado fijo un blanco y en la linea que spara un color de otro difuminarias despues justo en el medio podrias un punto de luz es decir con un tono gris clarito en forma de punto y difuminas hacia los exteriores y igual que en el de arriba pones la mascara de pestañas y el negro tanto en el interior arriba como abajo y en el exterior con eye-liner una linea finita pegada al parpado¡¡¡ espero que se te de bien un besillo

N
nazia_6917709
2/3/06 a las 14:55
En respuesta a julisa_5663747

Consejo porfa
Hola que buena onda que alguien nos quiera ayudar con consejitos para maquillarnos , eres SUPER

Mi pregunta es sobre los horible circulos negros en los ojos. Como los puedo maquillar para que no se vean tanto aunque me maquillo siempre se ven. Cual es tu consejo, el color de base que use es creamy natural.

Besitos y Gracias

Wenas galigirl
lo primero que te recomiendo es que trates con alguna crema de tratamiento para la ojera ( k me parece k es eso a lo k te refieres), tienes por ejemplo el eyetuck de skin doctors y de natura bisse eye iluminate.

utiliza un antiojeras siendo dos tonos mas claro que tu piel, y aplicalo en todo el contorno de ojo. y despues el makillaje base que sea un tono mas que el de tu piel.

M
melvi_8483767
3/3/06 a las 14:58

Ojeras
bno eske yo tngo 1 problemilla no se cmo kitarme las ojeras y me aplico corrector pero eske se me enbarra

A
an0N_974177099z
3/3/06 a las 22:06

Hola marina!!
hola, muchas gracias po ayudarnos a todas m alegro k halla gente como tu, tan generosa ejejej

te cuento: tengo la piel color cafe con leche ojos marrones y normales, ni grandes ni pequeños. mi pelo es castaño. m gustaria k m dijeses de que color debo maquillar mis ojos y alguna forma sencilla de hacerlo porque no se m da muy bien. muxas gracias

C
candy_6020867
3/3/06 a las 22:16

Algun consejillo..
Hola!Me llamo Natalia y tengo 20 añlos, tengo la piel muy muy clara, ojos marrones oscuros y grandes y pelo rizado castaño oscuro y labios ni muy finos ni muy gruesos; me gustaria que me dijeras que colores me pueden favorecer mas, tanto para ojos, como para labios y los pomulos.

Muchiiisimas gracias!!

A
an0N_810122799z
5/3/06 a las 17:25

No se mu bien makillarme
Holaaa gracias por tus consejos.Queria que me aconsejaras como sacar partido a mi cara.Tengo la cara pekeña y fina, ojos verdes azulados y pekeños, y labios finos.
Como me mekillo los ojos?? (sombras, rimel,raya abajo arriba,luminosidad,labios)
Muchas gracias

K
kauzar_8762711
5/3/06 a las 20:05

Hola¡
buenas gracias por tu ayuda de antemano
aver mi problema lo tengo mayormente con los ojos porque los tengo muy pequeños y no se como hacer para que parezcan mas grandes y tampoco se como iluminarlos ni pintarlos mi color de ojos es marron y soy rubia aunque tengo las cejas negras.
por otro lado tambien tengo los labios finos y no se como hacer para que parezcan mas grandes sin que parezca muy antinatural
¿que puedo hacer?
gracias por tu tiempo y paciencia....

N
nazia_6917709
7/3/06 a las 12:05
En respuesta a candy_6020867

Algun consejillo..
Hola!Me llamo Natalia y tengo 20 añlos, tengo la piel muy muy clara, ojos marrones oscuros y grandes y pelo rizado castaño oscuro y labios ni muy finos ni muy gruesos; me gustaria que me dijeras que colores me pueden favorecer mas, tanto para ojos, como para labios y los pomulos.

Muchiiisimas gracias!!

Wenas dq85
HABER TE CUENTO :
1_PARA LOS OJILLOS PODRIAN IRTE FENOMENAL LOS COLORES BEIGS,ROSITAS O MARRONES OSCUROS DEPENDE DE LA HORA DEL DIA VARIA LA INTENSIDAD QUE PONDRAS EN EL OJO ESO SI JUEGA CON DIFERENTES TONOS EN LOS OJOS Y PARA DAR MAS INTENSIDAD CON EL COLOR QUE ELIJAS MAS OSCURO DE SOMBRA BORDEA TAMBIEN LA PARTE DE ABAJO DE OJO POR FUERA.
2_PARA LOS LABIOS YO SIEMPRE RECOMIENDO UN GLOSS (BRILLITO)ESO SI SI POR EJEMPLO PUSIERAS EL OJO MUY CARGADO PON EN LOS LABIOS UN GLOSS TRANSPARENTE Y SI DAS POCA INTENSIDAD AL OJO PONTE UN BRILLITO CON COLOR.
3_PARA LOS POMULOS PODRIA IRTE MUY BIEN LA TONALIDAD DE ROSITAS PALO.
ESPERO QUE TA HAYA AYUDADO UN BESILLO

N
nazia_6917709
7/3/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_810122799z

No se mu bien makillarme
Holaaa gracias por tus consejos.Queria que me aconsejaras como sacar partido a mi cara.Tengo la cara pekeña y fina, ojos verdes azulados y pekeños, y labios finos.
Como me mekillo los ojos?? (sombras, rimel,raya abajo arriba,luminosidad,labios)
Muchas gracias

Wenas malenuka
HABER ALGUN CONSEJILLO PARA TU MAQUILLAJE DE OJOS SERIA..
EN SOMBRAS USA DORADOS,MARRONES...SON CLORES QUE QUEDAN FENOMENAL CON EL RESALTE DEL AZUL DE TU OJO,LA MASCARA DE PESTAÑAS USALA EN NEGRO Y INTENTA 1 PEINAR LA PESTAÑA HACIA ABAJO Y DESPUES HACIA ARRIBA DESDE LA BASE Y QUE QUEDEN BIEN ABIERTAS EN EFECTO ABANICO ,LA RAYA SI TIENES LOS OJOS PEQUEÑOS HAZLA POR FUERA Y UNICAMENTE ARRIBA UNA RAYA CON EYE-LINER FINITA Y SI QUIERES POR DENTRO PONTE RAYA BLANCA TANTO ARRIBA COMO ABAJO HARAS UN EFECTO DE OJO MAS GRANDE,SI QUIERES LUMINOSIDAD USA UN CORRECTOR DOS TONOS MENORES A TU TONO DE PIEL Y DIFUMINA CON UNA BASE DOS TONOS MAYOR DE TU TONO DE PIEL,Y PONTE UN GLOSS CON COLORCITO MARRON CLARITO,ESTARAS MU WAPA¡¡¡UN BESILLO

N
nazia_6917709
7/3/06 a las 12:16
En respuesta a kauzar_8762711

Hola¡
buenas gracias por tu ayuda de antemano
aver mi problema lo tengo mayormente con los ojos porque los tengo muy pequeños y no se como hacer para que parezcan mas grandes y tampoco se como iluminarlos ni pintarlos mi color de ojos es marron y soy rubia aunque tengo las cejas negras.
por otro lado tambien tengo los labios finos y no se como hacer para que parezcan mas grandes sin que parezca muy antinatural
¿que puedo hacer?
gracias por tu tiempo y paciencia....

Wenas pasionnada
WENAS WAPI¡¡¡LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PONER TANTO ARRIBA COMO ABAJO EN EL INTERIOR DEL OJO RAYA BLANCA Y POR FUERA UNICAMENTE ARRIBA CON EYE-LINER RAYA NEGRA MUY FINITA Y MAQUILLA LOS OJOS CON SOMBRAS DORADAS Y MARRONES OSCUROS Y PON CON LA SOMBRA MARRON UN RAYA TB JUSTO DEBAJO DE LAS PESTAÑAS EN LA LINEA DE ABAJO VALE?ESPERO QUE TE AYUDE UN BESAZO.

N
nazia_6917709
10/3/06 a las 11:43

Wenas chicas
VAMOS A FORMAR EN EL FORO DE CUIDADOS O ESO ME PROPONGO UN GRUPILLO PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS Y NO ESTAR DISPERSAS AL DIA PROPONDREMOS UNO O DOS TEMAS Y DAREMOS OPINION APUNTAROS ANDA ,EN ESTA SEMANA PROPONDRE UN TEMILLA DE ACTUALIDAD ESPERO VUESTRAS IDEAS UN BESILLO

V
vlada_9414883
10/3/06 a las 18:34

Hola!
gracias por ofrecerte wapa. Me gustaria q me dijeras como me maquillarias para sacarme mayor partido. Soy rubia con el pelo largo, la piel muy clara con pecas, los labios gruesos, ojos marrones oscuros y pequeños con las cejas castañas claras.

P
pepi_9701527
15/3/06 a las 17:21

Hola
muxas gracias x ofrecerte para ayudarnos!
me gustaria saber como makillarme los ojos para que tengan un look "achinado" mis ojos son alargados y con forma de almendra ... que me aconsejarías??

un bsazo

gatita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram