Foro / Belleza

Trucos para que perdure mas tiempo el perfume

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 17:12
H
hamama_6918979
29/11/09 a las 13:30

Hola a todas/os. Tengo una tienda on line de perfumes y cósmeticos y me gustaria que me dijerais truquillos que os hayan funcionado para mantener mas tiempo el olor de vuestros perfumes, para colgar en mi web los mas interesantes. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Ver también

A
astou_5678509
29/11/09 a las 14:56

El pelo y la ropa
La respuesta clásica es que hay que rociar el perfume por donde hay mucho pulso sanguíneo: detrás de las orejas, muñecas, detrás de las rodillas y en el escote. Si el perfume lo aplicas sobre la crema hidratante del mismo aroma, todavía se mantiene más, no sólo porque el boby milk también huele bastante, sino porque una base grasa retiene más la esencia. Por este motivo, también sirve aplicarse un poco de vaselina en los lugares donde vas a perfumarte.
La verdad es que yo no me complico tanto la vida. Como mi piel es muy sensible y no me gusta irritarla con alcoholes, me suelo perfumar sobre el pelo y la ropa. Y lo cierto es que que me dura muchas horas. Las muñecas las uso mucho para las rutas perfumísticas más que para el día a día.

H
hamama_6918979
29/11/09 a las 17:12
En respuesta a astou_5678509

El pelo y la ropa
La respuesta clásica es que hay que rociar el perfume por donde hay mucho pulso sanguíneo: detrás de las orejas, muñecas, detrás de las rodillas y en el escote. Si el perfume lo aplicas sobre la crema hidratante del mismo aroma, todavía se mantiene más, no sólo porque el boby milk también huele bastante, sino porque una base grasa retiene más la esencia. Por este motivo, también sirve aplicarse un poco de vaselina en los lugares donde vas a perfumarte.
La verdad es que yo no me complico tanto la vida. Como mi piel es muy sensible y no me gusta irritarla con alcoholes, me suelo perfumar sobre el pelo y la ropa. Y lo cierto es que que me dura muchas horas. Las muñecas las uso mucho para las rutas perfumísticas más que para el día a día.

Gracias por tu respuesta
Gracias bel2222 por tu respuesta. La verdad es que lo de la vaselina no lo habia oido nunca pero tiene su lógica.
Espero que me sigan mandado mas ideas y trucos para colgarlos en mi web y comentarselos a mis clientes.
Un saludo.
Torrearenas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir