Foro / Belleza

Trucos para alisar el pelo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 20:08
B
betlem_8476542
28/9/06 a las 18:14

ola!
me gustaria abrir una charla en la q todas compartieramos nuestros trucos o metodos para alisar el pelo. voi a empezar yo poniendo los mios:

1- el consabido de espuma+secador+plancha, es un poco agresivo pero qué se le va a hacer...

2- para no despeinarse por la noche y quitar volumen, enrollar el pelo con fuerza para hacer un moño y sejetarlo con horquillas o coletero. funciona mejor si al cabo de un rato vuelves a hacer el moño en ennrollando el pelo en la direccion opuesta y a distinta altura.

3- el de la laca: con un cepillo redondo estiras el pelo y te detienes en las puntas, manteniendolo estirado , ter echas laca y te alisas el pelo con la mano. no es milagroso, pero con lo poco que cuesta está muy bien.

ahora vosotras. un abrazo!!

Ver también

O
ondiz_9043330
28/9/06 a las 18:53

Pelo liso!
hola! lo mejor para tener un pelo liso es plancharselo todos los dias eso si cuidandolo con crema para no estropearlo. y con una mascarilla al lavarse. yo siempre tengo el pelo lisao como una tabla a todas horas del dia. un saludo

B
betlem_8476542
28/9/06 a las 20:08
En respuesta a ondiz_9043330

Pelo liso!
hola! lo mejor para tener un pelo liso es plancharselo todos los dias eso si cuidandolo con crema para no estropearlo. y con una mascarilla al lavarse. yo siempre tengo el pelo lisao como una tabla a todas horas del dia. un saludo

Ola pulpilla!
y planchandotelo todos los dias no se te estropea? q plancha usas? yo tengo la influence de philips, que va bastante bien y no lo estropea mucho pero a las 3 semanas de usarla todos los dias se me abren las puntas y tengo que cortarlas... besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram