En respuesta a jasim_5871062
No creo que sea tan simple
Los aceites pre.lavados y baños de crema sirven pero dependen de cada tipo de cabello, y su nivel de daño como necesidades.
Los spray hidratantes no sirven a menos que el cabello esté realmente mal hidratado, en dado caso otros métodos son mejores que el spray. Si quieres usar spray seria para viajar o ir a la playa donde debes cuidar que no se deshidrate.
Las cremas para peinar no son un tratamiento, pero algunas, y son contadas ayudan a mantener la salud del cabello más tiempo que las demás pero siguen siendo temporales.
Gracias
Yo lo tengo muy pero muy deshidratado, creo que fue por un medicamento que tome este ultimo año, estoy tratando de recuperarlo probé algunos baños de crema y solo encontré uno que me gusto, creo que me fue mejor usando aceite de oliva como pre lavado. En cuanto al spray lo quería para usarlo durante el dia ya que con el viento y todo eso como que mi cabello se vuelve loco, ahora estoy usando una crema para peinar que me esta controlando un poco el frizz aunque tengo que admitir que lo mezclo con unas gotitas de aceite y no la uso siempre por el tema de las siliconas aunque ya comprobé que es el único producto de todos los que uso que las tiene, mejore bastante creo desde que escribí el mensaje hasta ahora pero aun le falta mas a mi cabello ya que de verdad lo tenia muy mal... Les agradezco a todos los que respondieron.