Foro / Belleza

Para hidratar la piel de noche???

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 11:47
A
adilia_9172637
8/3/08 a las 21:36

Ola chicas! vereis, que me recomendais para hidratar la piel x la noxe??Tengo 24 años y la piel tirando para grasa, con granitos de vez en cuando. Aora mismo me estoy echando aceite de jojoba. Me recomendais algo para mi piel?¿Deberia utilizar algun antiarrugas? Muchas gracias de antemano.

Ver también

K
ke_6125012
9/3/08 a las 11:59

Jajaja
Bueno!!!! menuda distribuidora de cosmetica que receta un tratamiento antiacné para una chica que le salen granitos de vez en cuando!!!
Pero bueno, que morro teneis!! Así anda luego todo el mundo con problemas de piel....

Hola guapa, con 24 años años no te recomiendo en absoluto ninguna crema antiarrugas, pues sería muy fuerte para tí.
Lo que debes utilizar es una crema hidratante por las noches, pues la mayoria de lineas de expresión que van apareciendo, son principalmente por deshidratación.

Por el día debes utilizar una hidratante con SPF acorde con tu tipo de piel, es muy importante la proteccion solar, ya que ésto es el principal tratamiento contra el envejecimiento de la piel.
Tambien te aconsejo hidratar bien el contorno de los ojos (pero nada de antiarrugas!) y para tu edad, con estos pasos te es mas que suficiente.

Para evitar esos granitos inesperados, te recomiendo que no te laves la cara con jabón. Existe una pastilla de pan de higiene faial de la marca avene (en farmacia) que a mi me vino muy bien. Aunque existen muchas mas marcas.
Tambien el Aloe Vera esta indicado para pieles mixtas.

A
adilia_9172637
9/3/08 a las 14:11
En respuesta a ke_6125012

Jajaja
Bueno!!!! menuda distribuidora de cosmetica que receta un tratamiento antiacné para una chica que le salen granitos de vez en cuando!!!
Pero bueno, que morro teneis!! Así anda luego todo el mundo con problemas de piel....

Hola guapa, con 24 años años no te recomiendo en absoluto ninguna crema antiarrugas, pues sería muy fuerte para tí.
Lo que debes utilizar es una crema hidratante por las noches, pues la mayoria de lineas de expresión que van apareciendo, son principalmente por deshidratación.

Por el día debes utilizar una hidratante con SPF acorde con tu tipo de piel, es muy importante la proteccion solar, ya que ésto es el principal tratamiento contra el envejecimiento de la piel.
Tambien te aconsejo hidratar bien el contorno de los ojos (pero nada de antiarrugas!) y para tu edad, con estos pasos te es mas que suficiente.

Para evitar esos granitos inesperados, te recomiendo que no te laves la cara con jabón. Existe una pastilla de pan de higiene faial de la marca avene (en farmacia) que a mi me vino muy bien. Aunque existen muchas mas marcas.
Tambien el Aloe Vera esta indicado para pieles mixtas.

Para veronicca2
Muchas gracias wapa!cm van las hidratantes de avene??cuando acabe la que tengo me gustaría probarlas!bueno un besiyo y gracias

K
ke_6125012
9/3/08 a las 18:33
En respuesta a adilia_9172637

Para veronicca2
Muchas gracias wapa!cm van las hidratantes de avene??cuando acabe la que tengo me gustaría probarlas!bueno un besiyo y gracias

...
Hola, la marca Avene está indicada para pieles sensibles, es una de las mejores marcas que conozco para este tipo de piel. Su característica es que está formulada con muy pocos componentes, y eso es lo bueno de las cremas.
De todas formas si tu no tienes ningún problema de piel, tipo rojeces o picores, no es necesario que utilices estas cremas, aunque yo personalmente las recomiendo porque son muy suaves y muy buenas.

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 20:33
En respuesta a ke_6125012

Jajaja
Bueno!!!! menuda distribuidora de cosmetica que receta un tratamiento antiacné para una chica que le salen granitos de vez en cuando!!!
Pero bueno, que morro teneis!! Así anda luego todo el mundo con problemas de piel....

Hola guapa, con 24 años años no te recomiendo en absoluto ninguna crema antiarrugas, pues sería muy fuerte para tí.
Lo que debes utilizar es una crema hidratante por las noches, pues la mayoria de lineas de expresión que van apareciendo, son principalmente por deshidratación.

Por el día debes utilizar una hidratante con SPF acorde con tu tipo de piel, es muy importante la proteccion solar, ya que ésto es el principal tratamiento contra el envejecimiento de la piel.
Tambien te aconsejo hidratar bien el contorno de los ojos (pero nada de antiarrugas!) y para tu edad, con estos pasos te es mas que suficiente.

Para evitar esos granitos inesperados, te recomiendo que no te laves la cara con jabón. Existe una pastilla de pan de higiene faial de la marca avene (en farmacia) que a mi me vino muy bien. Aunque existen muchas mas marcas.
Tambien el Aloe Vera esta indicado para pieles mixtas.

Jajja
no voy a entrar en debate contigo,pero lo que yo la decia no es para nada agresivo porque no es un antiarrugas,es una limpiadora ph neutro para esos gratinos,pero claro cada una damos la opinion pero que nadie se confunda NO ES UN ANTIARRUGAS

A
aisa_8559568
3/2/14 a las 17:14

Monsia crema de noche
Uso una línea de productos muy buena y yo tengo piel grasa también. Son bastante naturales las cremas de Monsia y contienen elementos para combatir la edad, además tienen vitamina C y filtro solar. Las recomiendo! Un beso.

E
ester_8505821
3/2/14 a las 19:31

Consejo
Quizas es pronto apra utilizar antiarrugas, pero si podrias usar una crema de noche que te ayude a eliminar esa grasa de mas que puedes tener en la cara. Echale un vistazo si quieres a mi canal y igual encuentras consejos!
http://www.youtube.com/user/ModayEstiloHD

A
amaia_6204603
4/2/14 a las 11:43

Oriflame
Hola
Yo te recomiendo una de oriflame,Crema de Día Oxygen Boost, a mi me va muy bien
Si quieres ponte en contacto conmigo y te digo como conseguirla, pues soy cliente VIP y te la podria sacar muy bien de precio

A
amaia_6204603
4/2/14 a las 11:47

Oriflame
Perdona me he equivocado te he puesto la de dia, la de noche se llama Crema de Noche Oxygen Boost para Piel Grasa Optimals

ponte en contacto, oriflame.elisa@gmail.com

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir