Foro / Belleza

Tratamiento lifting biella carell

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 11:25
V
vetuta_5376833
20/11/11 a las 23:27

Me gustaria comprar el tratamiento lifting que según dicen borra las arrugas, pero por mi economia me lo estoy pensando un poco... realmente funciona? si es así espero vuestras respuestas y opiniones de las que lo habeis probado, muchas gracias desde ya a todas.

Ver también

F
femke_9379761
21/11/11 a las 21:31

Realmente funciona
A mi me funciona, no tenia grandes espectativas porque he probado tantas cosas que no me esperaba un gran reultado la verdad, pero me ha sorprendido este tratamiento, quita las arrugas, reafirma muchísimo la piel y no sé si estará bien hecho, pero he empezado a ponérmelo en el pecho para que me refirme también y lo noto, no creo que sea malo, es colágeno y algas...

I
ihart_6350293
22/11/11 a las 1:07

Tratamiento lifting
yo he usado los parches frownies y el tratamiento lifting de kanebo, pero el de biella carell es lo q mas me ha gustado de todo y con diferencia. Animate y verás como te alegras, es lo mejor q puedes hacer para atenuar de verdad las arrugas y si tienes q reafirmar la piel, yo tb voy a probar lo fde ponerla en el pecho y no creo q sea malo xq si se puede poner en el contorno de ojos se podrá poner en el pecho tb. Ah, si tienes el cuello arrugado y flácido verás como se queda después de quitarte la mascarilla, y cuanto mas lo uses mejor.

H
haiwei_8100296
24/11/11 a las 19:50

Trat. lifing
Yo lo pedi hace dos dias por internet xq no me gusta ir a los centros a comprar, que luego siempre te intentan vender mas cosas o hacerte algun tratamiento y te lian... en farmacias creo q no, solo en centros estéticos y peluquerias alomejor tb, pero vamos que lo pedí por internet y me ha llegado hoy q ganas tengo de probarlo!!! además me han regalado una cremita que parece muy buena tb, reafirmante, a ver q tal, ya os contaré.

S
saleh_9574017
7/6/12 a las 18:58

Si eres constante funciona!!!!
Yo llevo usándolo mas de tres meses y una arruguita que tenia encima del labio que era la que más me preocupaba casi no se nota ya
Hay que ser constante, aunque se note la piel mucho mejor desde la primera vez que lo usas si no eres constante no sirve para nada, pero si lo haces bien es increible como se nota!!!

A
alsu_5672362
20/6/12 a las 21:35

Funciona
Te puedo garantizar que funciona, yo lo compré xq lo vi por aqui por los foros que comentaban que daba buenos resultados y aunque es carillo vale la pena hacerselo, verás como te deja la piel... yo tb me lo pongo en el pecho como hace otra gente por aqui, suerte!

S
shuwei_8062213
27/6/12 a las 22:39
En respuesta a femke_9379761

Realmente funciona
A mi me funciona, no tenia grandes espectativas porque he probado tantas cosas que no me esperaba un gran reultado la verdad, pero me ha sorprendido este tratamiento, quita las arrugas, reafirma muchísimo la piel y no sé si estará bien hecho, pero he empezado a ponérmelo en el pecho para que me refirme también y lo noto, no creo que sea malo, es colágeno y algas...

Crema
Me podría decir como se llama esta crema y en qué web la puedo comprar. La puedes utilizar también para el contorno de ojos?
cuanto vale más o menos?
gracias

I
illart_9931737
30/6/12 a las 13:22

Liftin
El liftin de biella carell es verdad que actua en arrugas profundas, después de un mes si haces el tratamiento intensivo se nota muchisimo y verás como además de disminuir arrugas mejora la calidad de la piel. Yo estoy enamoraaada de este tratamiento... jajajaj, además desde hace un tiempo me lo hago también en el pecho y es superbueno, lo malo que tienes que estar media hora sentada con eso en el pecho, pero bueno, solo lo hago un par de veces por semana, los demás dias me pongo solo el suero... fabuloso.

T
thiara_5318534
1/7/12 a las 5:59


hay crenas que dicen ser milagrosas pero lo mejor son los remedios caceros

K
kenai_5398977
16/1/13 a las 11:25

Tratamiento lifting intensivo de biella carell
Quiero hacer el tratamiento intensivo, pero son 10 días continuos y 15 días en días alternos...¿cuántos envases se necesitan para eso?

¿O si no hago el tratamiento intensivo y empiezo directamente a utilizarlo 2 veces por semana notaré el efecto?
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir