Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tratamiento foton lift facial en madrid

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 11:54
H
haydee_9860662
18/8/10 a las 19:45

Mi madre se hizo este tratamiento en Salamanca y le fue muy bien.Ahora yo busco donde poder hacermelo en Madrid.Tengo 30 años y hay un par d arrugas q ya se me notan más d lo q yo quisiera.Mi piel está en muy buen estado. Podriais decirme clínicas donde realicen este tratamiento en Madrid? Por cuanto me saldría el bono?

Muchas Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

H
haydee_9860662
26/8/10 a las 11:54

Indiva
Me ha llegado este ofertón y lo he cogido sin pensarlo

http://www.groupon.es/deals/madrid-especial/novastetic-madrid/64306?nlp=&CID=ES_CRM_75_0_0_0&utm_source=Deal_general_newsletter&utm_medium=All_Cities&utm_content=Initial_Version&utm_campaign=Varies

Se trata de pagar 49 y recibes un tratamiento valorado en 149. : Depuración facial + peeling + dos sesiones de radiofrecuencia Beauty Care System (sistema Indiba) + ampolla de oligoelementos y minerales + masaje facial.

La oferta solo se puede comprar hoy.Luego tienes 6 meses para canjear el ticket.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir