Foro / Belleza

Tratamiento con aceite de almendras

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 21:25
L
leona_9449348
22/10/11 a las 19:52

Hoy probe un consejo que me dieron hace tiempo, cuando tocaba lavarse el pelo ya, me di de medios a puntas aceite de almendras dulces para regenerar un poco, dar brillo y suavidad a mi pelo que ahora mismo sufre la caida y el debilitamiento del otoño.
Pero cuando tras haberlo tenido unas horas actuando en mi pelo fui a lavarlo decidi que le echaria una uña de marcarilla, despues lo enjuague, lo seque, y al secarlo me costaba mucho desenredarlo asi que aplique un poco de concentrado de vitaminas para desenredar, lo seque y me quedo apelmazado.. vamos, yo lo noto apelmazado pero en realidad no lo parece tanto porque mi pelo es fino, sin embargo cuando paso los dedos por los medios me brillan como si tuvieran aun aceite, creo que me pase al haber usado mascarilla y desenredante y que con el aceite ya no los necesitaba, pero me gustaria que alguien que haya probado este aceite o cualquier orto (argan, oliva, ricino... etc) me diera algun consejo para la lo prixima vez, cuantas veces al mes se lo da, como lavarlo despues, esas cosillas, gracias

Ver también

L
leona_9449348
23/10/11 a las 11:23

.
Si, lo se, no uso de comer obviamente, aun asi nunca he visto aceite de almendras para consumo. Muchas gracias por responder tan rapido ^^

Mi champu actual es uno para brillo de l'oreal pero normalmente uso la gama belle de eroski que me da buenos resultados. Yo uso agua fria para aclarar porque en peluqueria medijeron que de ese modo la fibra capilar absorve el producto mejor, pero solo para aclarar todo finalmente. Me dijeron que el aceite de argan es el mas claro y acuoso de todo, el mejor y mas caro claro jaaj

bueno muchas gracias entonces me queda claro que nada de mascarilla ni nada o lo sobrecargo xd

L
luar_5366492
17/11/11 a las 21:25

Arte y belleza marroqui
hola, somos una empresa marroqui de importaciones en guadalajara mexico (bisuteria, ropa, cosmeticos, artesania) http://www.darfezgdl.com/
contacto: saidalkah@darfezgdl.net

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram