Hoy probe un consejo que me dieron hace tiempo, cuando tocaba lavarse el pelo ya, me di de medios a puntas aceite de almendras dulces para regenerar un poco, dar brillo y suavidad a mi pelo que ahora mismo sufre la caida y el debilitamiento del otoño.
Pero cuando tras haberlo tenido unas horas actuando en mi pelo fui a lavarlo decidi que le echaria una uña de marcarilla, despues lo enjuague, lo seque, y al secarlo me costaba mucho desenredarlo asi que aplique un poco de concentrado de vitaminas para desenredar, lo seque y me quedo apelmazado.. vamos, yo lo noto apelmazado pero en realidad no lo parece tanto porque mi pelo es fino, sin embargo cuando paso los dedos por los medios me brillan como si tuvieran aun aceite, creo que me pase al haber usado mascarilla y desenredante y que con el aceite ya no los necesitaba, pero me gustaria que alguien que haya probado este aceite o cualquier orto (argan, oliva, ricino... etc) me diera algun consejo para la lo prixima vez, cuantas veces al mes se lo da, como lavarlo despues, esas cosillas, gracias