Foro / Belleza

Que perfume puedo utilizar con aceite almendras l' occitane

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 22:20
K
kanta_5392460
21/11/08 a las 10:47

Mi nueva adquisicion es este aceite, me encanta como huele, antes habia el eau de toilette pero le han dejado. Alquien me puede decir con que fragancia, ya sea de la marca que sea combine bien?
Gracias
Saludos

Ver también

T
taila_9380324
21/11/08 a las 11:07

Me pasa igual que a ti pero...
...con el aceite de almendras de Alquimia que es el que yo uso, huele mucho a almendra y muchas veces no se si el olor de la almendra se va a comer el olor del perfume... no se si me explico.

Hay uno de Hugo Boss que ahora mismo no recuerdo como se llama que creo que huele mucho a almendra, es un bote lila si no recuerdo mal... pero yo aún no lo he probado en la piel a ver que tal queda.

Besos!

M
maily_6909126
21/11/08 a las 17:04

Lo siento, no lo conozco
No puedo ayudarte porque nunca he probado el aceite de almendras de L'Occitane y no se cómo huele. De la marca he probado otros productos y aceites en tienda, pero precisamente ese no.
El aceite de almendras dulces que yo uso es de la marca Marneys y no huele a nada, y por eso puedo usarlo como fijador de cualquier perfume.

¡Besos!

K
kanta_5392460
21/11/08 a las 22:20
En respuesta a taila_9380324

Me pasa igual que a ti pero...
...con el aceite de almendras de Alquimia que es el que yo uso, huele mucho a almendra y muchas veces no se si el olor de la almendra se va a comer el olor del perfume... no se si me explico.

Hay uno de Hugo Boss que ahora mismo no recuerdo como se llama que creo que huele mucho a almendra, es un bote lila si no recuerdo mal... pero yo aún no lo he probado en la piel a ver que tal queda.

Besos!

Ok
Voy a probar ese. Hoy me han dicho que le quedaria bien con un eau de toilette de vainilla.
Tambien lo probare.
Este aceite tiene un olor tan rico!! y dura bastante el olorcito.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest