Foro / Belleza

Trabajo en una tienda de perfumes,si teneis dudas..........

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 9:56
A
an0N_745851799z
28/8/08 a las :13

Ayudameeeeeeeee
me gusta mucho el perfume dkny new york,y no quiero salir de ese aroma,sabras de alguno que sea parecido o casi igual..... te lo agradeceria mucho

Ver también

L
lily_8463125
29/8/08 a las 22:22

Hola papitas
Voy a ser breve. Tengo 40 años y los dos perfumes que he sentido hechos para mí son Eternity de Calvin Klein y Narciso Rodríguez for her. Puedes imaginar pues qué tipo de perfume me gusta. Qué perfumes podrías aconsejarme para que pruebe? He olido decenas pero no encuentro ninguno que esté a la altura de los que te he mencionado.Gracias.

Z
zoia_7187837
24/12/08 a las 12:47

Colonia tribe
Hace años que utilizo la colonia Tribe, segun me dijeron la retiraron del mercado español, pero me gustaria saber si aún la tienen en alguna perfumería de aquí. Es mi perfume de toda la vida, el que me caracteriza y apenas me queda el culin del ultimo frasco.
A ver si la teneis por ahí.

Un saludo

Anita220775

A
an0N_993989899z
23/1/09 a las 23:14

Hola papitas
Hola, lo primero darte las gracias por ofrecer tu ayuda y ahora te cuento:

Hace poco descubri EUPHORIA y te dire que me encanta,su fijacion es realmente buena,veo que es un perfume que va variando. Tambien tengo CHANCE su fijacion buena, su olor tambien varia,me gusta.

Me podrias decir algun perfume que siga esas lineas, me gustan que dejen estela y su fijacion sea duradera.

Por cierto la de INCREDIBLE ME al principio me parecio buena, me la compre, pero ahora noto que su fijacion es floja y el aroma no le termino de pillar el punto, no me seduce nada.
Y que me dices de este perfume ZEN el último perfume de Shiseido

S
sabah_9573240
25/1/09 a las 14:37

Hola papitas....
A ver si me puedes ayudar, mi hermana utiliza Agua de Eden de Cacharel, y por lo que veo la estan retirando sabes donde la podria encontrar??? y abusando de tu amabilidad spellbond de Estee Lauder se encuentra en España, yo la vi una vez hace pco en el corte pero queria saber alguna pagina web donde pudiera estar disponible
Muchas gracias por todo
un beso

K
kayla_7975078
10/3/09 a las 12:19

Tribe de coty
alguien puede conseguir la colonia tribe de coty...... un beso chicassssssss

L
lee_696776
21/5/09 a las 11:33

Perfume tribe de coty
HOLA!!!
Me gustaría conseguir el perfume de Tribe de coty, que se está descatalogado desde hace mucho tiempo, habría posibilidad de adquirir varios??

Muchas gracias
un saludo

M
meghan_8660501
21/5/09 a las 11:41

Perfume ungaro party
Buenos dias!
soy una chica de valencia y me gustaria saber si me podrias ayudar a encontrar este perfume. Se llama Unagro Party. La verdad es k no se como huele y puede que igual no me guste, pero lei su composicion y me gusto. Esta disponible en la perfumeria en la que trabajas???

M
meghan_8660501
15/6/09 a las 19:48
En respuesta a meghan_8660501

Perfume ungaro party
Buenos dias!
soy una chica de valencia y me gustaria saber si me podrias ayudar a encontrar este perfume. Se llama Unagro Party. La verdad es k no se como huele y puede que igual no me guste, pero lei su composicion y me gusto. Esta disponible en la perfumeria en la que trabajas???

Ungaro party
No sabeis donde encontrarla???porfi dime algo...

S
siyka_8511013
21/6/09 a las 21:24

Eau de colonia fendi palazzo
hola buenas noches ,mira estoy buscando la eau de fendi palazzo,y no se donde puedo encotrarla he ido a donde me dieron la muestra pero se ve que la representacion se la han quitado,he estado pregunto en la perfumerias y nada ni rastro, haber si me podrias decir donde la puedo encontra,muchas gracias,un saludo cordial,soy de barcelona

A
agata_5817898
25/6/09 a las 1:01

Perfume
quiero comprarme un perfume que huela rico sexi, sensual, pero no se cual recomiendame alguno

M
miloud_5530773
29/6/09 a las 15:19

Hola
Soy un chico de 30 años que utilizo diariamente Allure, y se me esta acabando y no se si seguir con el (me gusta mucho y llevo muchos botes) o cambiar a otra fragancia, espero que me des alguna fragancia para probar y decidir si cambiar a otra o continuar con ella . El verano pasado utilice Allure Sport pero su fijación me parece que deja mucho que desear.
Espero tus sugerencias.
Muchas gracias

S
svetla_9904046
17/2/10 a las 20:25
En respuesta a zoia_7187837

Colonia tribe
Hace años que utilizo la colonia Tribe, segun me dijeron la retiraron del mercado español, pero me gustaria saber si aún la tienen en alguna perfumería de aquí. Es mi perfume de toda la vida, el que me caracteriza y apenas me queda el culin del ultimo frasco.
A ver si la teneis por ahí.

Un saludo

Anita220775

Hola
hola wapa me gustaria saber si encontraste la colonia? un saludo

K
karime_9694566
21/12/10 a las 21:17

Pregutna sobre perfume
Hola guapa me gustaria hacerte una preguntilla. ¿ Que perfumes tienen en sus notas el sandalo o el sandalo blanco? Gracias

E
edisa_8783438
18/4/11 a las 1:02

Pregunta a la chica que trabaja en una perfumería
Te quería preguntar si podrías ayudarme por un perfume que hace años se lo siento a distintas personas por la calle y que me gusta mucho pero no sé el nombre (nunca me atreví a preguntarle a alguien por la calle). Las características son las siguientes:
Cítrico, tiene una base como de limón
Muy fresco, casi frío
con olor a limpio
nada dulce
fuerte, cuando alguien lo tiene se siente toda una fragancia de frescura alrededor, casi que se siente como un frío.
Yo diría que es un perfume tradicional porque lo vengo sintiendo en distintas personas desde hace unos 15 o más años
Sé que es muy difícil identificar así un perfume pero por ahí me podés orientar de alguna manera. Por ahí ya que sabés del tema, se te ocurre algo que coincida con lo que te describo. Yo casi no uso perfumes pero ese la verdad me gusta mucho y hace años que busco identificarlo sin éxito.

Muchas gracias y saludos,

Francisca305

M
melisa_5936064
18/4/11 a las 14:06
En respuesta a edisa_8783438

Pregunta a la chica que trabaja en una perfumería
Te quería preguntar si podrías ayudarme por un perfume que hace años se lo siento a distintas personas por la calle y que me gusta mucho pero no sé el nombre (nunca me atreví a preguntarle a alguien por la calle). Las características son las siguientes:
Cítrico, tiene una base como de limón
Muy fresco, casi frío
con olor a limpio
nada dulce
fuerte, cuando alguien lo tiene se siente toda una fragancia de frescura alrededor, casi que se siente como un frío.
Yo diría que es un perfume tradicional porque lo vengo sintiendo en distintas personas desde hace unos 15 o más años
Sé que es muy difícil identificar así un perfume pero por ahí me podés orientar de alguna manera. Por ahí ya que sabés del tema, se te ocurre algo que coincida con lo que te describo. Yo casi no uso perfumes pero ese la verdad me gusta mucho y hace años que busco identificarlo sin éxito.

Muchas gracias y saludos,

Francisca305

¿miracle?
No sé si te habrán contenstado a tu pregunta, pero te he leído, y yo también estuve trabajando un una perfumería.
Podría ser Miracle, de Lancome. Miracle tiene mucha fuerza, pero tiene ese punto frío que describes, y fresco.

Es muy difícil acertar cual es un perfume por esos datos.
Lo mejor es que vayas a una perfumería con tiempo, y te dediques a buscarlo. Un beso.

L
larysa_5172516
18/4/11 a las 15:05
En respuesta a edisa_8783438

Pregunta a la chica que trabaja en una perfumería
Te quería preguntar si podrías ayudarme por un perfume que hace años se lo siento a distintas personas por la calle y que me gusta mucho pero no sé el nombre (nunca me atreví a preguntarle a alguien por la calle). Las características son las siguientes:
Cítrico, tiene una base como de limón
Muy fresco, casi frío
con olor a limpio
nada dulce
fuerte, cuando alguien lo tiene se siente toda una fragancia de frescura alrededor, casi que se siente como un frío.
Yo diría que es un perfume tradicional porque lo vengo sintiendo en distintas personas desde hace unos 15 o más años
Sé que es muy difícil identificar así un perfume pero por ahí me podés orientar de alguna manera. Por ahí ya que sabés del tema, se te ocurre algo que coincida con lo que te describo. Yo casi no uso perfumes pero ese la verdad me gusta mucho y hace años que busco identificarlo sin éxito.

Muchas gracias y saludos,

Francisca305

Por tu descripcion....
hola,mira por tu descripcion creo que podria ser (escale a portofino de C.Dior) ve a una perfumeria y pide que te lo vaporicen en un papelito ,suerte.

E
edisa_8783438
18/4/11 a las 15:44
En respuesta a larysa_5172516

Por tu descripcion....
hola,mira por tu descripcion creo que podria ser (escale a portofino de C.Dior) ve a una perfumeria y pide que te lo vaporicen en un papelito ,suerte.

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta, voy a hacer los que decís.

Saludos

E
edisa_8783438
18/4/11 a las 15:46
En respuesta a melisa_5936064

¿miracle?
No sé si te habrán contenstado a tu pregunta, pero te he leído, y yo también estuve trabajando un una perfumería.
Podría ser Miracle, de Lancome. Miracle tiene mucha fuerza, pero tiene ese punto frío que describes, y fresco.

Es muy difícil acertar cual es un perfume por esos datos.
Lo mejor es que vayas a una perfumería con tiempo, y te dediques a buscarlo. Un beso.

Gracias!
Gracias por la respuesta. Saludos

G
gaby_6135467
24/6/11 a las 16:23

Hola un super favor, soy nueva en esto...
Hola como te decia soy nueva en esto siempre he usado los mismos perfumes y ahora que mi marido (algo extraño en el ) me quiere regalar uno pero no se cual escoger el A scent Issey Miyake, el Very Sexy, Baby doll o el DKNY, quiero algo fresco que dure el aroma. Mil gracias y que tengan un excelente dia

S
satish_6918658
25/6/11 a las 9:43

Escale di portofino
Se lleva la palma por la descripcion dada

A
an0N_959547599z
27/6/11 a las 16:29

Help me!!
Hola!!!!
Nesecito un consejo....
Recomiendame un perfume dulce pero no empalagoso que tenga buena fijación y que atraiaga mucho el olor,sobre todo al género masculino. Algo así al estilo amor amor. Muchas gracias!!!!

S
satish_6918658
27/6/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_959547599z

Help me!!
Hola!!!!
Nesecito un consejo....
Recomiendame un perfume dulce pero no empalagoso que tenga buena fijación y que atraiaga mucho el olor,sobre todo al género masculino. Algo así al estilo amor amor. Muchas gracias!!!!

Tu perfume para que los hombres........
se vuelvan locos a tu paso es sin duda y yo soy hombre: http://tresperfumes.com/es/calvin-klein/135-euphoria-ck-edp-100-ml-vap.html

S
sobia_6059352
20/10/11 a las :30

Pregunta
Hola, estoy con ganas de comprarme el omnia cristeline de bulgari, me gustaría que me brindes características del mismo, por ejemplo, aroma y durabilidad. Gracias

Y
yedra_8274384
20/10/11 a las 11:18

Consejo para un perfume
Hola, me gustaria que me aconsejaras sobre un perfume fuerte, me encantan los que llevan patchouli.

Ahora tengo Aromatics de Clinique,estoy encantada.

Me gustaria comprar uno mas nuevo pero que dure mucho y huela muy fuerte.Gracias.

M
mare_10044969
20/12/11 a las 18:06

Cual huele mejor?
qiziera saber cual perfume huele mejor si el:
Armani Acqua Di Gio Caballero
o el
Emporio Armani De Giorgio Armani Caballero????

Y
yovany_7191671
23/12/11 a las 13:11

Consulta sobre cedre - serge lutens
Buenas queria saber si tienes el perfume de Serge Lutens Cedre o el de Sean John Unforgivable?
Mi correo es k-toreto@hotmail.com

Y
yedra_8274384
23/12/11 a las 13:33
En respuesta a yovany_7191671

Consulta sobre cedre - serge lutens
Buenas queria saber si tienes el perfume de Serge Lutens Cedre o el de Sean John Unforgivable?
Mi correo es k-toreto@hotmail.com

Perfume de serge lutens
Hola jonyxxx, te has equivocado de correo, no tengo una perfumería, lo siento.

F
fakhra_7028554
24/4/14 a las 14:31
En respuesta a mare_10044969

Cual huele mejor?
qiziera saber cual perfume huele mejor si el:
Armani Acqua Di Gio Caballero
o el
Emporio Armani De Giorgio Armani Caballero????

Acqua di gio
Acqua de gio es mas acuatica y emporio de hombre es mas dulce y mas de mayor , espero habete ayudado

F
fakhra_7028554
24/4/14 a las 14:37
En respuesta a karime_9694566

Pregutna sobre perfume
Hola guapa me gustaria hacerte una preguntilla. ¿ Que perfumes tienen en sus notas el sandalo o el sandalo blanco? Gracias

Hay varios
pure poison , prada tendre, euphoria de calvin klein,gucci envy y gucci by gucci, 1881 de cerruti... en aperfumarse te aconsejale preguntale a Maria

F
fakhra_7028554
24/4/14 a las 14:38
En respuesta a agata_5817898

Perfume
quiero comprarme un perfume que huela rico sexi, sensual, pero no se cual recomiendame alguno

Perfumes sexy
sexy cualquier edicion limitada de escada, los golosos jicy couture tb me encajan

M
marame_5633450
24/9/14 a las 8:33

Hola
Puedes contactar conmigo ? Tengo varias dudas. A la siguiente cuenta de correo baniaperfumeyregalo@gmail.com
Gracias!!

R
rimas_5421600
27/9/14 a las 16:40
En respuesta a edisa_8783438

Pregunta a la chica que trabaja en una perfumería
Te quería preguntar si podrías ayudarme por un perfume que hace años se lo siento a distintas personas por la calle y que me gusta mucho pero no sé el nombre (nunca me atreví a preguntarle a alguien por la calle). Las características son las siguientes:
Cítrico, tiene una base como de limón
Muy fresco, casi frío
con olor a limpio
nada dulce
fuerte, cuando alguien lo tiene se siente toda una fragancia de frescura alrededor, casi que se siente como un frío.
Yo diría que es un perfume tradicional porque lo vengo sintiendo en distintas personas desde hace unos 15 o más años
Sé que es muy difícil identificar así un perfume pero por ahí me podés orientar de alguna manera. Por ahí ya que sabés del tema, se te ocurre algo que coincida con lo que te describo. Yo casi no uso perfumes pero ese la verdad me gusta mucho y hace años que busco identificarlo sin éxito.

Muchas gracias y saludos,

Francisca305

Aroma citrico y frio...lo sé!!
A TODOS!
creo que el perfume que te llama la atención cuando vas por la calle es Lèau de Issey. De Issey Miyake. Vete y que te le pongan. Casi segura que te gustará. Me cuentas

R
rimas_5421600
27/9/14 a las 16:41
En respuesta a edisa_8783438

Pregunta a la chica que trabaja en una perfumería
Te quería preguntar si podrías ayudarme por un perfume que hace años se lo siento a distintas personas por la calle y que me gusta mucho pero no sé el nombre (nunca me atreví a preguntarle a alguien por la calle). Las características son las siguientes:
Cítrico, tiene una base como de limón
Muy fresco, casi frío
con olor a limpio
nada dulce
fuerte, cuando alguien lo tiene se siente toda una fragancia de frescura alrededor, casi que se siente como un frío.
Yo diría que es un perfume tradicional porque lo vengo sintiendo en distintas personas desde hace unos 15 o más años
Sé que es muy difícil identificar así un perfume pero por ahí me podés orientar de alguna manera. Por ahí ya que sabés del tema, se te ocurre algo que coincida con lo que te describo. Yo casi no uso perfumes pero ese la verdad me gusta mucho y hace años que busco identificarlo sin éxito.

Muchas gracias y saludos,

Francisca305

Aroma citrico y frio...lo sé!!
Hola!
creo que el perfume que te llama la atención cuando vas por la calle es L eau de Issey. De Issey Miyake. Vete y que te le pongan. Casi segura que te gustará. Me cuentas

S
seham_8662775
7/1/15 a las 17:50

Nombre de perfume
Hola! Me gustaría saber el nombre de este perfume. Gracias!

T
tadas_756219
30/11/16 a las 9:56
En respuesta a janina_7018948

soy dependienta en una perfumeria especial en valencia,si teneis alguna duda de perfumes escribidme.

que te parece el nuevo perfume de  que se llama GoodGirl y es un tacón, lo he visto en esta web www.lamorel.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir