Foro / Belleza

Trabajo en una tienda de perfumes,si teneis dudas..........

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 9:56
J
janina_7018948
8/11/05 a las 22:26
En respuesta a eloise_7951718

Un consejo...
Hola Papitas..
Sí, como dicen, eres toda una experta y la forma en la que describes los perfumes hace que queramos comprarlos todos..jeje.
Mira, quisiera comprarme un perfume pero como lo quiero hacer a través de internet no conozco los aromas y por eso necesito tu ayuda.
Uno es "Intuition" de Estee Lauder Pleasures. Se que, los perfumes de Estee Lauder son muy duraderos y huelen bien pero de este no se nada.
El otro es "Gio" perfum, de Giorgio Armani.
Agradecería mucho tu opinión personal.
Besos.

Gio e intuition
Intuition es una fragancia que puede ser usada en todas las ocasiones.Cuando lo olí me encantó, es un aroma primaveral, como si fueran mil flores distintas en una misma botellita. No es empalagoso, es más bien fresquito y dura mucho, incluso se mantiene bastante tiempo en la piel y en la ropa.
Aunque os parezca una tontería me hace sentir más guapa.Este perfume tiene de especial que es el primero que contiene la rosa double delight que se ha puesto muy de moda últimamente en perfumería.
A la cabeza del perfume nos encontramos con notas de mandarina, bergamota y pomelo, el corazón está formado por gardenia, rododendro, freesia y por la rosa double delight que ya mencioné antes y de nota de fondo tenemos el ámbar mineral por lo tanto se puede decir que estamos ante una fragancia floral reafirmada por el ámbar de fondo, toda una delicia.

Gi es otro de esos perfumes que se adaptana tu personalidad y estado de ánimo. Es una fragancia para usar a diario y en ocasiones especiales, lo mismo en verano que en invierno.Asocio el aroma con un tipo de mujer independiente, de profesion liberal, segura de si misma pero que no esta dispuesta a sacrificar su femineidad y que da a su vida cierto toque de imaginación y romanticismo.Una mujer que sabe lo que quiere y que utiliza su sensibilidad para obtenerlo.No es un aroma que sugiera frialdad sino más bien cierto aire de osadia, de picardía.Es un aroma que seduce suavemente, no atropella los sentidos.No aturde.Es de aroma delicado, dulce y con estilo. Se adapta a la mayoria de las pieles. Cuando lo usas ayuda a tu presencia, su aroma es distinguido y original.
En pocas palabras: UN PERFUME CON CLASE.También puedo decir que es rendidor ya su esencia dura mucho más tiempo que otras.El perfume de Gio le valio al famos diseñador el premio Fifi al mejor perfume en 1994.
En sus notas bajas encontramos la vainilla y sandalo.En sus notas medias la gardenia,naranja en flor ,tuberosa e iris y melocotón.En sus notas altas estan el jacinto,jazmin y rosas.

Peresonalmente prefiero Gio,pero aqui te dejo información para que veas cual se adapta a ti.

Ver también

J
janina_7018948
9/11/05 a las 1:04
En respuesta a itaca_6531224

El mejor?.......
Oye podrias aconsejarme que perfume huele muy rico, que sea fresco, pero no muy dulce que huela a flores, como si acabaras de bañarte?.....que siempre te sientas fresca y que los demas tambien se queden con la misma opinion...?.......gracias!!

un olor sin el que no podrás estar, ya que te transporta a las mil y una noches
EMPORIO ARMANI SHE/ELLE
¿Que por qué debes usar este perfume?, pues quizás porque su aroma no es de los que se confunden con cualquier otro.
La verdad es que yo soy más bien de agua de colonia y lo más fresquita posible,pero con Emporio es diferente...Dejaras huella.Un perfume sin palabras para definir...manteniendo la elegancia y la sensibilidad de Emporio Armani.Desde que salió está fragancia encontré en ella un olor adecuado para cualquier ocasión: tanto para usarla a diario, incluso para ir a trabajar, o para salir por la noche.
Tiene un olor inconfundible, profundamente sencillo y muy agradable de llevar tanto en verano como en invierno. Debo reconocer que su olor se adhiere a tu piel de un modo espectacular y que una prenda que haya recibido un poco puede seguir desprendiendo Emporio por muchísimo tiempo.es uan combinacion casi perfecta de olores y sensaciones.

Empezé oliendo la de hombre, y quise comermela, es una de las olores que más huella han dejado en mi olfato. Me encanta esa fragancia única y tan personal.Es la versión femenina de la firma Emporio Armani, que comparte protagonismo con El, la versión masculina. Es la delicadeza oriental actualizada, que descubre su frescor con JAZMÍN y ANGELICA, sobre un fondo de ESPECIAS y MADERAS. Esta formula hace entremezclarse olores suaves y fuertes a la vez, con una dulce armonía.

Un perfume que se diferencia de los demás claramente, y que, dura y dura y dura mucho más. Vamos que solo me falta poner un anuncio con los conejitos, en plan duracell, con varios perfumes, y claramente, este ganaría.

J
janina_7018948
9/11/05 a las 1:24
En respuesta a marian_5331298

Novedades sexys
agradeceria que me comunicases las novedades que estan saliendo que huelen dulzonas y fuertes o sea que dejan rastro (tipo Angel o Lolita lempika)Gracias.

Alien,black.emporio glam,euphoria etc
Alien - Thierry Mugler

El perfume:
Un jugo nacido de un encuentro entre el ámbar amaderado y el jazmín sambac.

¿Para quién?

Para aquellas mujeres que buscan un elixir luminoso.

El frasco:
Imaginado como un talismán, mágico como una piedra sagrada. .

Composición olfativa:
Mugler, como siempre misterioso, el jugo Alien resalta el ámbar blanco sublimado por una misteriosa nota amaderada de Cashmeran transportada por el jazmín Sambac.

Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano.

In black de jesus del pozo

Huele la vida

Emborráchate de aire, de la fragancia de las flores de otoño, del denso frescor de los parques urbanos
Jesús del Pozo, diseñador Éxito es un buen nombre para un perfume... yo aún no lo he conseguido
Modisto, perfumista y gran conocedor de los gustos femeninos, el diseñador madrileño lleva más de 27 años en el mundo de la moda. Ahora estrena fragancia: Jesús del Pozo in Black.
Notas olfativas destacan en la nueva fragancia:En la salida percibes un toque afrutado, la cereza negra, que la hace comestible. Con el tiempo, huele un poco más a la flor de su corazón, el lirio negro, llena de misterio. El fondo marca su personalidad con la madera de regaliz. Pero lo que más me gusta es cómo va evolucionando en la piel de quien lo lleva.
¿Para qué tipo de mujer está indicada?
Para aquélla que se interesa más por el lujo por dentro que por fuera.

Promesse
Es una luminosa fragancia floral afrutada y sensual, creada para la mujer apasionada.

Y para los expertos en los olores he encontrado que lleva esto:
Salida: Mandarina, Bergamota
Corazón: Jazmín Sambac, Orquídea, Zarza

Base: Ámbar, Almizcle, Sándalo, Cedro

El perfume:
Un floral deliciosamente afrutado que firma el retorno de la mora y que tiene por embajadora, una de las más bellas sonrisas: la de Laetitia Casta.

Emporio City Glam
Sus notas? Llega lo interesante...
Como salida brotes de cassis que le dan intensidad y un toque dulzón, ciruela, pera... y la chispa del anís estrellado. Una ola afrutada y muy coqueta.
De corazón, las flores, sensuales, suaves, aterciopeladas... la rosa búlgara, el heliotropo y la freesia.
Y como base, la que le da la fuerza, el pachulí y maderas aromáticas...Realmente un perfume intenso y sensual. Sofisticado y con glamour,sensualidad y sofisticación para la mujer urbana de cada día.

Euphoria ck

Este perfume va dirigido a mujeres independientes, seguras de si mismas, sexy y chic.

Como notas tiene:
Salida: Granada, Exhuberantes notas verdes y Caqui.

Corazón: Capullo de loto cubierto de rocío, Orquídea negra y Flor de Champaca.

Fóndo: Ámbar líquido, Acorde cremoso y Violeta negra , con Caoba.

La combinación de todos estos productos hace que el resultado sea que es un perfume muy especial y como no es muy fuerte ni muy dulce es muy posible que le guste a todas las mujeres

Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano
Tiene un aroma muy sensual y con un cierto toque oriental que lo hace muy especial.

J
janina_7018948
9/11/05 a las 2:05
En respuesta a zeineb_8097006

Cual me aconsejas
hola pues mira quiero cambiar de colonia/perfume hasta hace poco he estado usando 212 de carolina herrera pero la he aborrecido, se me ha terminado Agua de Rocio de Victorio y lucchino y la verdad es q huele de maravilla, me han dicho q agua de sevilla ya no la fabrican es verdad? aunque se q hay un agua de sevilla pero no sé si es de ellos, me encantaria comprarme pleasues o como se escriba que opinas? quiero una colonia q deje huella y al olerla se acuerden de mi, y tambien me han comentado q her de narciso rodriguez es una maravilla
dame consejos y aconsejame otra gracias

`pleasures
PLEASURES

Sencillamente es...embriagador!!. Este perfume romántico y sensual a la vez es de los que cautivan, enganchan y por el cual te recuerdan siempre Es muy fresco y dulce, a la vez que dulce y sofisticado...no se...es ese perfume que te pondrías a todas horas y para todas las ocasiones.Pleasures es un aroma que entremezcla el frescor con el dulzor. Es idónea tanto para el clima cálido del verano, en el que aflora todavía más el aroma de un perfume, como en el clima frío del invierno, donde desaparece antes el aroma de éste.
Es una fragancia que, aunque su uso se recomiende de día, perfectamente puedes aplicártelo de noche, ya que tiene ese toque sensual y romántico que hace que la mujer que lo lleva no pase inadvertida allá donde esté Esta fragancia floral (tiene lirios blancos, esencia de lilas, rosas, violeta y acompañada de sándalo) une el frescor, la delicadeza, la sensualidad y la elegancia en una perfecta armonía y todo ello envuelve como si de un áurea se trastase, a la mujer portadora de tan fino aroma.


PRODUCTO ESTRELLA DE NARCISO RODRIGUEZ

El almizcle es una feromona que tiene efecto de atrayente sexual en los mamíferos y que sólo algunas personas pueden olerlo. Narciso Rodriguez lo sabe, por eso, su eau de parfum For her (90 euros) posee una altísima concentración de almizcle egipcio.

PARA MI GUSTO PLEASUERES pq la otra es un poco rarilla y sobre agua de sevilla de VyL tienes razon se escatalogo y ahora hay otra de otra casa q aqui tienes la información www.guiadeprensa.com/quimica/agua-de-sevilla.html

J
janina_7018948
9/11/05 a las 2:12
En respuesta a an0N_542587599z

Solo de loewe
Hola,
Bueno me gusteria que me valoras esta la de solo de loewe, a mo me perece la mas!!!!!!!me parece buenisima es la tipica colonia que la lleva un chico y me vuelve loca, mi opinión.
Mira q la de romance de hombre me gusta pero la de solo me parece la reina de las colonias,
creo que mejor no puede ser ese perfume,
Que te parece a ti ?

Tienes toda la razon
lo que si se es que huele muy bien.
es un olor fresco, dulce pero intenso, muy masculino.
Solo Loewe es la última creación olfativa de Loewe.Es la armonía de los extremos, una fragancia que se dirige un hombre moderno decidido y actual, dinámico y sensible.Es un punto cálido en el invierno! encuentro super sexy.Pues... es curioso porque no tiene nada que ver con los otros perfumes de Loewe! Otro estilo! Puede que sea...más JUVENIL! No sé! Algo más DULCE! Me sorprendió bastante cuando lo olí! De verdad!
*-*-*-*-NOTAS DEL PERFUME!!!!-*-*-*-*-

++:::::::::HESPERIDE:::::::: ++
La BERGAMOTA el LIMÓN y la MANDARINA son cítricos como sabeis! Dan ese toca fresco en primer lugar! Suave y ácido! Son las notas de salida!

++:::::::::ESPECIADO::::::: ++
La CANELA, la NUEZ MOSCADA el COMINO y la PIMIENTA ROSA. Son especies muy aromáticas! Además de ser afrodisíacas! La canela da el toque dulce! La nuez moscada el contraste y la pimienta el picantito pero suave.....

++:::::::::AROMÁTICO ::::::::: ++
La LAVANDA , el GUAVA ,el BOLDO ,ROMERO ,MATE TOMILLO
Te transportan en las praderas! En la montaña! La libertad y toda la paz del mundo!

++::::::::AMADERADO::::::::::++
PACHULÍ ,COSTUS Y CACHEMIRA.
Son los fijadores del perfume. Olor penetrante y algo alcanforado que recuerda al almizcle!

++:::::::AMBARADO Y ANIMALIZADO :::::::++:
ÁMBAR DE STYRAX /ALMIZCLE es la nota salvaje del perfume!!! Da el matiz ambarino y balsámico! Se consideran aceites esenciales de gama alta!

J
janina_7018948
9/11/05 a las 2:16
En respuesta a rinat_8438779

Que te parece esencia de loewe (hombre)
Esa es la que uso yo, Papitas, que le parece?
Saludos y gracias

Muy buen gusto
Cualquier hombre que utilice Esencia Loewe es sinónimo de elegancia, éxito, clase y distinción, sin por ello ser clásico o "antiguo". A mi percepción da un aire completamente seductor y sobre todo de que quién lo lleva está muy seguro de sí mismo.

Esencia Loewe es una fragancia masculina, intensa y muy exclusiva, que otorga personalidad, carácter.

Tipo


Esencia Loewe es una fragancia exclusiva y lujosa a la vez que extrovertida y seductora. Construida a partir de una combinación de más de 200 notas olfativas, es una fragancia intensa y varonil.

Notas


Hesperide, afrutado, amaderado, ambarado. Notas de salida: Cítricas, ligeras, frescas. Notas de cuerpo: Especiadas, aromáticas, afrutadas. Notas de fondo: Amaderadas, ambaradas.

Usos


Esencia Loewe es una fragancia especialmente indicada para un hombre muy masculino, con fuerte carácter y personalidad. Puede utilizarse en cualquier momento del día o de la noche y cuenta con diferentes presentaciones y tamaños para satisfacer las necesidades de un hombre de hoy en día: tamaños cómodos para viaje o tamaños más económicos de utilización habitual.

J
janina_7018948
9/11/05 a las 2:24
En respuesta a izare_5292341

Perfumes
Hola papitas, me gustaría que me recomendases algunos nombres de perfumes. Me gustan que sean fresquitos y afrutados, si sabes algunos contestame ,por favor, no tengo ni idea de perfumes y confío en tí .Un beso.

Tambien,curios y ralph y tommy y amor....
Lacoste Pink..... pero...¿porqué rosa?......rosa porque es el color de la sabiduría y del amor y al mismo tiempo un color infantil que nos devuelve a la ingenuidad y a la vida sin problemas de la infancia más tierna..El rosa es el color de una vida basada en el amor, una vida capaz de vencer todos los obstáculos por difíciles que sean y una vida con ganas de luchar.Este perfume tiene una salida fresca con notas de hojas de Coriandro, naranja sanguina( que le da el toque más refrescante) y las semillas de cardamomo. Llegados al corazón nos encontramos con una sensación floral compuesta de jazmín( que otorga una gran sensualidad), las hojas de violeta y aceite de semillas de zanahoria. Y, para hacerlo perfecto una base o fondo suave y amaderada con notas de madera de sándalo, almizcle y vainilla.Con una simple gota ya se pueden apreciar todas las cualidades de la fragancia.
Desde mi punto de vista las notas más importantes y la que la hacen ser tan divertida son la naranja que la hace superrefrescante, el jazmín le otorga la nota de feminidad y sensualidad y el fondo suave se lo da la vainilla, las demás notas las veo como complementarias de estas tres intentando realzarlas aun más si cabe.

Verde manzana, de Donna Karan New York

Desde la ciudad de los rascacielos lleva esta fragancia neoyorquina Dkny be delicious, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, una fragancia que lleva un aroma básico. El de la manzana verde, aunque trae dos versiones, la femenina y la masculina, ambas comparten este frasco en forma de manzana.

La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Con la misma característica central, la del olor de la manzana verde, la fragancia masculina combina otros elementos, en particular el café. Las notas de salida llevan olor a café granizado; en las notas medias, las del café absolute africano; y en las finales las de la madera del cafeto más acordes de resina de manzano.

Baby Doll es una fragancia moderna, naturista,floral, sofisticada... dirigida a la mujer competente, sexy, pero sofisticada.
Es así mismo como se refleja su envase en forma de bola dulce y mimosa con el color rosa como perfume de niña dulce y elegante.
Los componentes de la esencia de baby doll son los siguientes:

- rosas salvajes
- flores
- Pomelos
- madera de cedro
- granadina
- melocotón
- canela

Y de fijación en una escala del 1 al 10.yo le pongo un 7.5 que es una valoración muy alta te aseguro.

212 Sexy es una fragancia unica que captura todo lo que se necesita para ser sexy. Fascinante, seductora, pero infinitamente sutil en el acercamiento.

212 sexy de Carolina Herrera combina suave confianza con elementos deliberadamente seductores. Es la fragancia que combina libertad y sentido de individualidad. Con notas de citricos frescos, bergamota y pimienta rosa, notas medias femeninas y florales, y notas bajas de especias orientales con una base de almizcle blanco y vainilla. Esta fragancia es realmente individual y unicamente atractiva

Esencias : Esta fragancia contiene las siguientes esencias
citricos , bergamota , pimienta , floral , especias , vainilla.

S
summer_8480911
9/11/05 a las 17:03

Donde puedo encontrar la colonia tribe????
no la encuentro por ningun sitio.gracias por tu ayuda

R
rinat_8438779
10/11/05 a las 18:29

Solo de loewe (hombre)
Que tal es esta colonia? Realmente dura en el cuerpo y queda impregnada?. Me han dicho que es mas bien "femenina", alguien la tiene o me puedes exar una mano papita?!

GRACIAS!

J
janina_7018948
10/11/05 a las 23:48
En respuesta a rinat_8438779

Solo de loewe (hombre)
Que tal es esta colonia? Realmente dura en el cuerpo y queda impregnada?. Me han dicho que es mas bien "femenina", alguien la tiene o me puedes exar una mano papita?!

GRACIAS!

Me gusta
lo que si se es que huele muy bien y me parece muy masculino.
es un olor fresco, dulce pero intenso, muy masculino.
Solo Loewe es la última creación olfativa de Loewe.Es la armonía de los extremos, una fragancia que se dirige un hombre moderno decidido y actual, dinámico y sensible.Es un punto cálido en el invierno! encuentro super sexy.Pues... es curioso porque no tiene nada que ver con los otros perfumes de Loewe! Otro estilo! Puede que sea...más JUVENIL! No sé! Algo más DULCE! Me sorprendió bastante cuando lo olí! De verdad!
*-*-*-*-NOTAS DEL PERFUME!!!!-*-*-*-*-

++:::::::::HESPERIDE:::::::: ++
La BERGAMOTA el LIMÓN y la MANDARINA son cítricos como sabeis! Dan ese toca fresco en primer lugar! Suave y ácido! Son las notas de salida!

++:::::::::ESPECIADO::::::: ++
La CANELA, la NUEZ MOSCADA el COMINO y la PIMIENTA ROSA. Son especies muy aromáticas! Además de ser afrodisíacas! La canela da el toque dulce! La nuez moscada el contraste y la pimienta el picantito pero suave.....

++:::::::::AROMÁTICO ::::::::: ++
La LAVANDA , el GUAVA ,el BOLDO ,ROMERO ,MATE TOMILLO
Te transportan en las praderas! En la montaña! La libertad y toda la paz del mundo!

++::::::::AMADERADO::::::::::++
PACHULÍ ,COSTUS Y CACHEMIRA.
Son los fijadores del perfume. Olor penetrante y algo alcanforado que recuerda al almizcle!

++:::::::AMBARADO Y ANIMALIZADO :::::::++:
ÁMBAR DE STYRAX /ALMIZCLE es la nota salvaje del perfume!!! Da el matiz ambarino y balsámico! Se consideran aceites esenciales de gama alta!

C
chan_9859796
11/11/05 a las 1:07

Crave de ck es unisex??
Hola Papitas!!!

Siempre había pensado que Crave de Calvin Klein era una colonia de chicos, pero el otro día la chica de la perfumería a la que fui me dijo que era unisex. Le pregunte si estaba segura y me dijo que si!! Pero la verdad es que me quedo con la duda porque en la mayoria de las paginas de Internet que he visto pone que es de hombre.

Muchas gracias y un saludo!!

J
janina_7018948
13/11/05 a las 13:36

No,es de caballero
es un perfume de caballero,En este caso el citrico de Crave esta conseguido a base de olor a mandarina, de ahi su color naranja en el bote.En fin, este aroma tiene notas florales suaves pero sobre todo es del tipo acuático, también denominadas por algunos perfumistas ozónicas La perdurabilidad de esta colonia también resulta un punto a su favor.Para finalizar sin duda, una colonia novedosa y elegante, digna del publico joven, cada vez mas exigente.

J
janina_7246621
15/11/05 a las 1:27

Perfumes dulces
hola
me gusta mucho el color rosado y sin querer los asocio con un aroma dulce, eso me caracteriza.
que perfumes con estas caracteristicas me recomiendas?

T
tazeem_6016577
17/11/05 a las 14:29
En respuesta a janina_7018948

Gio e intuition
Intuition es una fragancia que puede ser usada en todas las ocasiones.Cuando lo olí me encantó, es un aroma primaveral, como si fueran mil flores distintas en una misma botellita. No es empalagoso, es más bien fresquito y dura mucho, incluso se mantiene bastante tiempo en la piel y en la ropa.
Aunque os parezca una tontería me hace sentir más guapa.Este perfume tiene de especial que es el primero que contiene la rosa double delight que se ha puesto muy de moda últimamente en perfumería.
A la cabeza del perfume nos encontramos con notas de mandarina, bergamota y pomelo, el corazón está formado por gardenia, rododendro, freesia y por la rosa double delight que ya mencioné antes y de nota de fondo tenemos el ámbar mineral por lo tanto se puede decir que estamos ante una fragancia floral reafirmada por el ámbar de fondo, toda una delicia.

Gi es otro de esos perfumes que se adaptana tu personalidad y estado de ánimo. Es una fragancia para usar a diario y en ocasiones especiales, lo mismo en verano que en invierno.Asocio el aroma con un tipo de mujer independiente, de profesion liberal, segura de si misma pero que no esta dispuesta a sacrificar su femineidad y que da a su vida cierto toque de imaginación y romanticismo.Una mujer que sabe lo que quiere y que utiliza su sensibilidad para obtenerlo.No es un aroma que sugiera frialdad sino más bien cierto aire de osadia, de picardía.Es un aroma que seduce suavemente, no atropella los sentidos.No aturde.Es de aroma delicado, dulce y con estilo. Se adapta a la mayoria de las pieles. Cuando lo usas ayuda a tu presencia, su aroma es distinguido y original.
En pocas palabras: UN PERFUME CON CLASE.También puedo decir que es rendidor ya su esencia dura mucho más tiempo que otras.El perfume de Gio le valio al famos diseñador el premio Fifi al mejor perfume en 1994.
En sus notas bajas encontramos la vainilla y sandalo.En sus notas medias la gardenia,naranja en flor ,tuberosa e iris y melocotón.En sus notas altas estan el jacinto,jazmin y rosas.

Peresonalmente prefiero Gio,pero aqui te dejo información para que veas cual se adapta a ti.

L'eau de essey
Hola PAPITAS que opinas de este perfume de hombre?, Y DEL DE MUJER?, GRACIAS.

T
tazeem_6016577
17/11/05 a las 16:06
En respuesta a janina_7018948

Es very irresistible de givenchy perdonadme.
se me olvido poner cual recomendaba

L'eau de essey
QUERIA PREGUNTARTE QUE TE PARECE LA DE HOMBRE Y LA DE MUJER?, LA DE HOMBRE QUERIA REGALARLE A MI MARIDO, DIME QUE PIENSA DE ELLA. SI ES DE VERANO O SE PUEDE USAR TODO EL AÑO.

N
neidy_8805639
17/11/05 a las 18:07

Aconsejame xfa
POR FAVOR ACONSEJAME Q PERFUME ME SUGERIRIAS CON MI PERSONALIDAD.SOY UNA PERSONA COMO CON UNA DOBLE PERSONALIDAD, POR UN LADO SOY DULCE, CARIÑOSA, RISUEÑA, MUY AMABLE, MUY EDUCADA Y ROMANTICA PERO POR OTRO LADO SOY UN POCO CHICAZO, MUY REBELDE, OSADA, INQUIETA, INCONFORMISTA,VAMOS UNA BOMBA.TENGO 35 AÑOS PERO CON UN ESPIRITU MUY JOVEN.PASO DE LOS VAQUEROS Y DEPORTIVAS A IR MUY ELEGANTE CASI SIEMPRE DE NEGRO.
ME ENCANTAN LOS PERFUMES PERO NO TERMINO DE ENCONTRAR EL MIO, EXCEPTO ELLE DE EMPORIO ARMANI Q ADORO. NO SOPORTO NI LAS FRAGANCIAS DE CACHAREL NI DE LOEWE.POR FAVOR ACONSEJAME CUAL DEBERIA PROBAR, MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.

J
janina_7018948
22/11/05 a las :33
En respuesta a janina_7246621

Perfumes dulces
hola
me gusta mucho el color rosado y sin querer los asocio con un aroma dulce, eso me caracteriza.
que perfumes con estas caracteristicas me recomiendas?

Aqui tienes unas rositas
Lacoste Pink..... pero...¿porqué rosa?......rosa porque es el color de la sabiduría y del amor y al mismo tiempo un color infantil que nos devuelve a la ingenuidad y a la vida sin problemas de la infancia más tierna..El rosa es el color de una vida basada en el amor, una vida capaz de vencer todos los obstáculos por difíciles que sean y una vida con ganas de luchar.Este perfume tiene una salida fresca con notas de hojas de Coriandro, naranja sanguina( que le da el toque más refrescante) y las semillas de cardamomo. Llegados al corazón nos encontramos con una sensación floral compuesta de jazmín( que otorga una gran sensualidad), las hojas de violeta y aceite de semillas de zanahoria. Y, para hacerlo perfecto una base o fondo suave y amaderada con notas de madera de sándalo, almizcle y vainilla.Con una simple gota ya se pueden apreciar todas las cualidades de la fragancia.
Desde mi punto de vista las notas más importantes y la que la hacen ser tan divertida son la naranja que la hace superrefrescante, el jazmín le otorga la nota de feminidad y sensualidad y el fondo suave se lo da la vainilla, las demás notas las veo como complementarias de estas tres intentando realzarlas aun más si cabe.

Baby Doll es una fragancia moderna, naturista,floral, sofisticada... dirigida a la mujer competente, sexy, pero sofisticada.
Es así mismo como se refleja su envase en forma de bola dulce y mimosa con el color rosa como perfume de niña dulce y elegante.
Los componentes de la esencia de baby doll son los siguientes:

- rosas salvajes
- flores
- Pomelos
- madera de cedro
- granadina
- melocotón
- canela

Y de fijación en una escala del 1 al 10.yo le pongo un 7.5 que es una valoración muy alta te aseguro.

212 Sexy es una fragancia unica que captura todo lo que se necesita para ser sexy. Fascinante, seductora, pero infinitamente sutil en el acercamiento.

212 sexy de Carolina Herrera combina suave confianza con elementos deliberadamente seductores. Es la fragancia que combina libertad y sentido de individualidad. Con notas de citricos frescos, bergamota y pimienta rosa, notas medias femeninas y florales, y notas bajas de especias orientales con una base de almizcle blanco y vainilla. Esta fragancia es realmente individual y unicamente atractiva

Esencias : Esta fragancia contiene las siguientes esencias
citricos , bergamota , pimienta , floral , especias , vainilla.


Promesse
Es una luminosa fragancia floral afrutada y sensual, creada para la mujer apasionada.

Y para los expertos en los olores he encontrado que lleva esto:
Salida: Mandarina, Bergamota
Corazón: Jazmín Sambac, Orquídea, Zarza

Base: Ámbar, Almizcle, Sándalo, Cedro

El perfume:
Un floral deliciosamente afrutado que firma el retorno de la mora y que tiene por embajadora, una de las más bellas sonrisas: la de Laetitia Casta.

Emporio City Glam
Sus notas? Llega lo interesante...
Como salida brotes de cassis que le dan intensidad y un toque dulzón, ciruela, pera... y la chispa del anís estrellado. Una ola afrutada y muy coqueta.
De corazón, las flores, sensuales, suaves, aterciopeladas... la rosa búlgara, el heliotropo y la freesia.
Y como base, la que le da la fuerza, el pachulí y maderas aromáticas...Realmente un perfume intenso y sensual. Sofisticado y con glamour,sensualidad y sofisticación para la mujer urbana de cada día.

J
janina_7018948
22/11/05 a las :37
En respuesta a neidy_8805639

Aconsejame xfa
POR FAVOR ACONSEJAME Q PERFUME ME SUGERIRIAS CON MI PERSONALIDAD.SOY UNA PERSONA COMO CON UNA DOBLE PERSONALIDAD, POR UN LADO SOY DULCE, CARIÑOSA, RISUEÑA, MUY AMABLE, MUY EDUCADA Y ROMANTICA PERO POR OTRO LADO SOY UN POCO CHICAZO, MUY REBELDE, OSADA, INQUIETA, INCONFORMISTA,VAMOS UNA BOMBA.TENGO 35 AÑOS PERO CON UN ESPIRITU MUY JOVEN.PASO DE LOS VAQUEROS Y DEPORTIVAS A IR MUY ELEGANTE CASI SIEMPRE DE NEGRO.
ME ENCANTAN LOS PERFUMES PERO NO TERMINO DE ENCONTRAR EL MIO, EXCEPTO ELLE DE EMPORIO ARMANI Q ADORO. NO SOPORTO NI LAS FRAGANCIAS DE CACHAREL NI DE LOEWE.POR FAVOR ACONSEJAME CUAL DEBERIA PROBAR, MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.

In black
In black de jesus del pozo

Huele la vida

Emborráchate de aire, de la fragancia de las flores de otoño, del denso frescor de los parques urbanos
Jesús del Pozo, diseñador Éxito es un buen nombre para un perfume... yo aún no lo he conseguido
Modisto, perfumista y gran conocedor de los gustos femeninos, el diseñador madrileño lleva más de 27 años en el mundo de la moda. Ahora estrena fragancia: Jesús del Pozo in Black.
Notas olfativas destacan en la nueva fragancia:En la salida percibes un toque afrutado, la cereza negra, que la hace comestible. Con el tiempo, huele un poco más a la flor de su corazón, el lirio negro, llena de misterio. El fondo marca su personalidad con la madera de regaliz. Pero lo que más me gusta es cómo va evolucionando en la piel de quien lo lleva.
¿Para qué tipo de mujer está indicada?
Para aquélla que se interesa más por el lujo por dentro que por fuera.

C
chayma_7186508
23/11/05 a las 16:49

¿algún perfume/colonia con estas características?
Hola,
Me gustaría encontrar un perfume que fuera cristalino, delicado pero duradero, más bien fresco y floral y muy femenino. Que huela a limpio. No me gustan los que son demasiado embriagadores, cargantes, ni excesivamente dulces. Tampoco me gustaría que se pasara de cursi, sino que tenga chispa.
En cuanto a mí, he cumplido ahora treinta años, aunque no los aparento; soy cercana a la gente, habladora, aunque también introvertida. Me gusta mucho nadar, hacer submarinismo, leer y viajar por Europa.
Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_864323599z
23/11/05 a las 19:55

Pink o rock???
Hola, oli rock in rio de escada la otra vez y me parecio riquisimo, me huele a fruticas. He oido de touch of pink de lacoste y dicen que es divino tambien, quiero comprarme uno de los dos para navidad, cual me aconsejas??

J
janina_7018948
27/11/05 a las 16:01
En respuesta a neidy_8805639

Aconsejame xfa
POR FAVOR ACONSEJAME Q PERFUME ME SUGERIRIAS CON MI PERSONALIDAD.SOY UNA PERSONA COMO CON UNA DOBLE PERSONALIDAD, POR UN LADO SOY DULCE, CARIÑOSA, RISUEÑA, MUY AMABLE, MUY EDUCADA Y ROMANTICA PERO POR OTRO LADO SOY UN POCO CHICAZO, MUY REBELDE, OSADA, INQUIETA, INCONFORMISTA,VAMOS UNA BOMBA.TENGO 35 AÑOS PERO CON UN ESPIRITU MUY JOVEN.PASO DE LOS VAQUEROS Y DEPORTIVAS A IR MUY ELEGANTE CASI SIEMPRE DE NEGRO.
ME ENCANTAN LOS PERFUMES PERO NO TERMINO DE ENCONTRAR EL MIO, EXCEPTO ELLE DE EMPORIO ARMANI Q ADORO. NO SOPORTO NI LAS FRAGANCIAS DE CACHAREL NI DE LOEWE.POR FAVOR ACONSEJAME CUAL DEBERIA PROBAR, MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.

Estas son
si como me dices eres una persona no necesariamente hiperfemenina pero si natural,directa y decidida y con una profunda sensualidad los perfumes que te van son las fragancias frescas,limpias y sexys.las esencias de limóm,hierbas,lavanda o romero transmiten sinceridad,lealtad y mucho encanto.te recomiendo:miss dior cherie de dior,silver de ralph lauren romance,omnia criystaline de bulgari,black de adolfo dominguez,paul smith extreme,par amour tojour de clarins,absolut v de valentino,como ves no son muy conocidas asi tendras nuevas con quien esperimentar.

J
janina_7018948
27/11/05 a las 16:05
En respuesta a chayma_7186508

¿algún perfume/colonia con estas características?
Hola,
Me gustaría encontrar un perfume que fuera cristalino, delicado pero duradero, más bien fresco y floral y muy femenino. Que huela a limpio. No me gustan los que son demasiado embriagadores, cargantes, ni excesivamente dulces. Tampoco me gustaría que se pasara de cursi, sino que tenga chispa.
En cuanto a mí, he cumplido ahora treinta años, aunque no los aparento; soy cercana a la gente, habladora, aunque también introvertida. Me gusta mucho nadar, hacer submarinismo, leer y viajar por Europa.
Muchas gracias y un saludo.

Emporio armani
EMPORIO ARMANI SHE/ELLE
¿Que por qué debes usar este perfume?, pues quizás porque su aroma no es de los que se confunden con cualquier otro.
La verdad es que yo soy más bien de agua de colonia y lo más fresquita posible,pero con Emporio es diferente...Dejaras huella.Un perfume sin palabras para definir...manteniendo la elegancia y la sensibilidad de Emporio Armani.Desde que salió está fragancia encontré en ella un olor adecuado para cualquier ocasión: tanto para usarla a diario, incluso para ir a trabajar, o para salir por la noche.
Tiene un olor inconfundible, profundamente sencillo y muy agradable de llevar tanto en verano como en invierno. Debo reconocer que su olor se adhiere a tu piel de un modo espectacular y que una prenda que haya recibido un poco puede seguir desprendiendo Emporio por muchísimo tiempo.es uan combinacion casi perfecta de olores y sensaciones.

Empezé oliendo la de hombre, y quise comermela, es una de las olores que más huella han dejado en mi olfato. Me encanta esa fragancia única y tan personal.Es la versión femenina de la firma Emporio Armani, que comparte protagonismo con El, la versión masculina. Es la delicadeza oriental actualizada, que descubre su frescor con JAZMÍN y ANGELICA, sobre un fondo de ESPECIAS y MADERAS. Esta formula hace entremezclarse olores suaves y fuertes a la vez, con una dulce armonía.

Un perfume que se diferencia de los demás claramente, y que, dura y dura y dura mucho más. Vamos que solo me falta poner un anuncio con los conejitos, en plan duracell, con varios perfumes, y claramente, este ganaría.

J
janina_7018948
27/11/05 a las 16:06
En respuesta a an0N_864323599z

Pink o rock???
Hola, oli rock in rio de escada la otra vez y me parecio riquisimo, me huele a fruticas. He oido de touch of pink de lacoste y dicen que es divino tambien, quiero comprarme uno de los dos para navidad, cual me aconsejas??

Yo te recomiendo pink
He estado estudiando la perdurabilidad en cuenta a mi opinion y otras chicas que la utilizan en la perfumeria y es muy buena.perdura no t preocupes

Lacoste Pink..... pero...¿porqué rosa?......rosa porque es el color de la sabiduría y del amor y al mismo tiempo un color infantil que nos devuelve a la ingenuidad y a la vida sin problemas de la infancia más tierna..El rosa es el color de una vida basada en el amor, una vida capaz de vencer todos los obstáculos por difíciles que sean y una vida con ganas de luchar.Este perfume tiene una salida fresca con notas de hojas de Coriandro, naranja sanguina( que le da el toque más refrescante) y las semillas de cardamomo. Llegados al corazón nos encontramos con una sensación floral compuesta de jazmín( que otorga una gran sensualidad), las hojas de violeta y aceite de semillas de zanahoria. Y, para hacerlo perfecto una base o fondo suave y amaderada con notas de madera de sándalo, almizcle y vainilla.Con una simple gota ya se pueden apreciar todas las cualidades de la fragancia.
Desde mi punto de vista las notas más importantes y la que la hacen ser tan divertida son la naranja que la hace superrefrescante, el jazmín le otorga la nota de feminidad y sensualidad y el fondo suave se lo da la vainilla, las demás notas las veo como complementarias de estas tres intentando realzarlas aun más si cabe.

B
beata_5379091
29/11/05 a las 13:37

Hypnôsse de lancôme
Hola! Q me puedes decir de Hypnosse?? Es fuerte y duradero??
Muchas gracias!

A
an0N_595698899z
3/12/05 a las 20:21

Aconsejame
hola me puedes dar tu opinión,no se que perfume comprar ¿cual me recomiendas,eternity o la tresor,?o si no recomiendame uno,contestame a mi correo porquè aquì me pongo poco es el,crisdooj@yahoo.es muchisimás cracias un saludo cris.

A
an0N_653404199z
5/12/05 a las 12:57

Montana
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperada.sabeis donde puedo conseguir eau de toilette montana? la del frasco que es retorcido, pero no la montana blue.
lo que pone debajo del frasco es: eau de toilette, 100 ml-3.5 fl. oz. claude montana 83054
me han dicho que ya la han retirado del mercado pero igual alguien sabe de algun sitio donde quede alguna o alguna pagina web donde la pueda conseguir, yo he mirado en paginas web pero no la he encontrado.
me gustaría regalarsela a mi madre por reyes y si la encontrase os estaría agradecida eternamente jaja
a ver si hay suerte....... gracias a todas

J
janina_7018948
7/12/05 a las 9:30
En respuesta a an0N_653404199z

Montana
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperada.sabeis donde puedo conseguir eau de toilette montana? la del frasco que es retorcido, pero no la montana blue.
lo que pone debajo del frasco es: eau de toilette, 100 ml-3.5 fl. oz. claude montana 83054
me han dicho que ya la han retirado del mercado pero igual alguien sabe de algun sitio donde quede alguna o alguna pagina web donde la pueda conseguir, yo he mirado en paginas web pero no la he encontrado.
me gustaría regalarsela a mi madre por reyes y si la encontrase os estaría agradecida eternamente jaja
a ver si hay suerte....... gracias a todas

Aqui esta
aqui la encontraras.
http://www.preciomania.com/search_getprod.php/mast-erid=7047157//

http://monografias.preciomania.com/search_getprod.-php/masterid=7047157

http://www.perfumeland.com/espanol/index.php?id=30-0&sid=1

http://terra.pricegrabber.com/search_getprod.php/m-asterid=7047157

E
eloise_7951718
7/12/05 a las 17:30

Hola papitas
Ante todo gracias por ayudarnos tanto con los perfumes.
Tengo unas dudas con unos perfumes masculinos..Quiero hacer un regalo estas Navidades y no se qué perfume escoger entre estos tres:

- Boss In Motion de Hugo Boss
- Obsession de Calvin Klein
- Cool Water Deep de Davidoff

Que tal son los aromas? Cual es el más duradero, que deja huella? Personalmente cual te gusta más?
Besos y muchas gracias.

S
silvia_8570889
8/12/05 a las 1:56

En busca del mas seductor
me gustaria q me recomiendas algun perfume q contenga esas feromonas q hacen seducir mas. el mas gustoso para el olfato del hombre. muchas gracias!

J
janina_7018948
12/12/05 a las 15:07
En respuesta a an0N_595698899z

Aconsejame
hola me puedes dar tu opinión,no se que perfume comprar ¿cual me recomiendas,eternity o la tresor,?o si no recomiendame uno,contestame a mi correo porquè aquì me pongo poco es el,crisdooj@yahoo.es muchisimás cracias un saludo cris.

Yo elegiria eternity pero te dejo la descripción de los dos para q decidas x ti misma.
En Eternity se abre con una frescura cítrica, ligeramente fresca, que evoluciona hacia un corazón tierno de violeta rosada y de muguete.
El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado.
El fondo aterciopelado termina con la suavidad del heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejando un rastro persistente de almizcle.

Cabeza : Hojas verdes, Cítricos

Corazón : Rosa, Violeta, Lirio de los valles, Clavel

Fondo : Sándalo, Heliotropo, Almizcle

En Tresor la cabeza es afrutada con piel de melocotón y de albaricoque, el corazón es fundamentalmente de rosa. El empolvado del iris, del heliotropo y de la violeta respaldan con acierto el sándalo y el almizcle de fondo con una estela identificable de mucha presencia.

. Cabeza : Melocotón, Albaricoque, Piña, Bergamota

Corazón : Rosa, Iris, Heliotropo, Jazmín

Fondo : Sándalo, Almizcle, Vainilla

J
janina_7018948
12/12/05 a las 15:23

Yo me qdo con baby doll o aqua de gio


AQUA DE GIO:Un perfume soleado que invita a evadirse y a serenarse, durante el tiempo libre de unas vacaciones. Giorgio Armani ha vuelto a crear el ambiente de la Isla de Pantalleria, en la que suele pasar maravillosas vacaciones. Acuático como su nombre, como su frasco y su fragancia, es un perfume de indolencia natural y de sensibilidad. Es como una provocación a nuestra sensibilidad natural, como lo expresa la sencillez del visual de prensa, tierna y fuerte a la vez, inocente y experimentada.

Descriptión
del perfume

De gran calidad, Acqua di Gio realiza un equilibrio perfecto entre las notas acuáticas suaves, las notas afrutadas evocando la uva moscatel de la Isla de Pantelleria, y la dulzura acidulada del guisante de olor.
La sandía y el melón se asocian con delicadeza a estas notas florales transparentes de jazmín, de freesia y de jacinto.
Su fondo cálido con algo de madera y de almizcle recuerda el calor de los países mediterráneos.

Cabeza : Violeta, Melocotón, Piña, Limón

Corazón : Jazmín, Jacinto, Lirio de los valles, Ylang-Ylang

Fondo : Almizcle, Sándalo, Estoraque, Ambar

RIVE GAUCHE: Una mujer ultra femenina, captada por la mirada de Tom Ford. Su tez diáfana, su cabellera encendida, sus labios y sus uñas de color rojo sangre: todo la convierte en la audaz encarnación del glamor y de la belleza. Entre sus manos, un teléfono une su deseo al de su amado: el hombre Rive Gauche.
Descriptión
del perfume
Sin perder ni una pizca de su personalidad, la fragancia original elaborada en los años 1970 ha sido sutilmente retocada. Una fragancia con carácter y con encanto contemporáneo, Rive Gauche se abre con un destello de aldehídos que ceden progresivamente el lugar a un corazón floral exuberante. El fondo sensual reposa sobre un aroma suave de madera, bálsamos y almizcles.

Cabeza : aldehídos, bergamota, fresia

Corazón : rosa, jazmín, ylang

Fondo : vetiver, musgo de roble, almizcles, mirra

Baby Doll es una fragancia moderna, naturista,floral, sofisticada... dirigida a la mujer competente, sexy, pero sofisticada.
Es así mismo como se refleja su envase en forma de bola dulce y mimosa con el color rosa como perfume de niña dulce y elegante.
Los componentes de la esencia de baby doll son los siguientes:

- rosas salvajes
- flores
- Pomelos
- madera de cedro
- granadina
- melocotón
- canela

Y de fijación en una escala del 1 al 10.yo le pongo un 7.5 que es una valoración muy alta te aseguro.
de mango adorably solo puedo decirte que esta compuesto por frutos rojos y maderas preciosas,



J
janina_7018948
12/12/05 a las 15:35
En respuesta a eloise_7951718

Hola papitas
Ante todo gracias por ayudarnos tanto con los perfumes.
Tengo unas dudas con unos perfumes masculinos..Quiero hacer un regalo estas Navidades y no se qué perfume escoger entre estos tres:

- Boss In Motion de Hugo Boss
- Obsession de Calvin Klein
- Cool Water Deep de Davidoff

Que tal son los aromas? Cual es el más duradero, que deja huella? Personalmente cual te gusta más?
Besos y muchas gracias.

Yo me que do con boss
HUGO BOSS IN MOTION

Una fragancia que revela la esencia de una nueva urbanidad mezcla de lo natural y la tecnología. La combinación es el equilibrio entre la exquisited de la tradición y vibrantes cambios, la fría tranquilidad y el sensual atrevimiento. Segura de sí y manifiestamente masculina. Se clasifica dentro de la familia fresca amaderada

Tipo
Fresca, amaderada

Notas
Notas de salida: Bergamota, flor viva de albahaca verde, hojas de violeta fresca. Notas de corazón: Pimienta rosa brillo, canela, nuez moscada picante. Notas de fondo: Madera de sándalo elegante, vetiver sensual, almizcle amaderado.

OBSESSION DE CK
Con la frescura de la mandarina, del pomelo, del limón y de la bergamota, las notas verdes se encuentran combinadas con lavanda y especiadas con nuez moscada, coriandro y canela.
El clavel, una flor especiada, se ve realzada por la calidez del pachuli, el sándalo, el vetiver, el benjuí, la vainilla y el ámbar.
Una nota sutil de frutas rojas refuerza esta potente y sensual fragancia.
Cabeza : Mandarina, Pomelo, Lavanda, Coriandro

Corazón : Clavel, Jazmín, Madera de rosa, Agujas de pino

Fondo : Pachuli, Vetiver, Vainilla, Ámbar

COOL WATER DEEP

La fragancia, concebida por la perfumista Nathalie Lorson (Firmenich), vuelve a crear la frescura masculina original de Cool Water, imprimiéndole una nueva dimensión de modernidad y elegancia. El perfume despega con notas acuosas de cactus y acordes tónicos de frutas jugosas. El corazón tiene carácter aromático y especiado gracias a la presencia de la salvia esclarea y de notas resinosas. En el fondo seco se mezclan notas cálidas de maderas exóticas junto con la jara y el almizcle.

Cabeza : Kiwi, Mandarina, Savia de cactus

Corazón : Elemí, Salvia esclarea, Agujas de cedro

Fondo : Madera de Gaiac, Madera de Hinoki, Almizcles Blancos, Jara



J
janina_7018948
12/12/05 a las 15:42
En respuesta a silvia_8570889

En busca del mas seductor
me gustaria q me recomiendas algun perfume q contenga esas feromonas q hacen seducir mas. el mas gustoso para el olfato del hombre. muchas gracias!

Aqui tienes tres.
LOVE LOVE DE MOSCHINO
Me encantó su olor frutal, fresco, del verano, joven.
Además el diseño del frasco es magnífico y supermoderno tiene forma de cuerpo alargado, como una persona con sombrero, es gracioso y a la vez sofisticado.

Pienso que esta creada para gente joven por su aroma fresco y dulce y su diseño.A mí me gustan las colonias frescas, con un toque de mandarina o limón... y esta es perfecta,lo malo es que según la echas huele bastante,pero poco a poco se va bajando la intensidad, eso sí, no es de esas colonias que te huele toda la ropa incluso después de lavada, no, digamos que la permanencia del olor es de una noche, o un día.
Ilove love, de Moschino,Es chispeante y juvenil, contiene naranja, limón, uva, grosella roja, té de rosas, hojas de cinamomo, lirio, madera de tanaka, cedro y almizcle.

HYPNOTIC POISON
Este perfume se inscribe en la continuidad del mítico Poison de Dior. Un perfume diabólico y misterioso, filtro mágico del tiempo moderno que expresa la sensualidad de nuestra época. Extravagante y con embrujo, Hypnotic Poison es el perfume de la feminidad y de la osadía.

Descriptión
del perfume

Una armonía desconcertante, nacida de la fusión de cuatro facetas olfativas contrastadas.
Una nota punzante y venenosa gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta y rica construida a base de jazmín "Sambac". Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle.

Cabeza : Coco, Ciruela, Guindilla, Albaricoque

Corazón : Rosa, Lirio de los valles, Jazmín Sambac, Tuberosas

Fondo : Sándalo, Madera


Perfume paris hilton"
Ampliamente reconocida por su fortuna, su afición a las fiestas y su siempre provocativo look, Paris ha creado una fragancia para sentirse como toda una sofisticada y sensual diva.

Se trata de un aroma fresco cuyas notas de entrada están compuestas por manzanas, duraznos, lirios del valle y un toque de ozono, pero también contiene un bouquet de flores como fresia, mimosa, pétalos de jazmín y el aromático nardo.

Sin embargo, su encanto radica en las notas de fondo, una combinación de almizcle, sándalo, yiang yiang, roble y feromonas, sustancia secretada por el cuerpo para atraer el sexo opuesto. Ahí radica su sensualidad

E
eloise_7951718
17/12/05 a las 14:47

Hola otra vez
Que tal guapa?
Seguro que un poco liada por las Navidades, quería preguntarte sobre unos perfumes y ya me respondes cuando puedas.
Quisiera saber que tal es según tú "Fragile" de Jean Paul Gaultier, "Beautiful" de Estee Lauder Pleasures y "Red Jeans" de Versace.
Por cierto, he olido el de Gio de Giorgio Armani y...no me gustó nada, ya me comentaste tú que era fuertecillo y sí, quizás para mi es demasiado fuerte, tenias razon.
Muchas gracias.
Besos.

Z
zahira_8532452
18/12/05 a las 17:57

J,adore
Hola!!!
El perfume de Dior J,Adore me gusta muchísimo pero me gustaría poder encontrar uno similar que no deje ese rastro dulzón. No se porqué pero en mí se acentúan más estas notas. El problema es que busco y busco y nada, que no encuentro ninguno.
Si pudieraa ayudarme te lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo!!!!

V
viana_9398822
30/12/05 a las 12:47

Perfumeria
quiero montar una drogueria y traer perfumes, sabes donde me puedo dirigir? soy de barcelona, contestame por favor

W
weiwei_8281070
1/1/06 a las 22:29

Valentino v...
Hola! Que crees acerca de Valentino V (caja blanca)? Me gusta su olor, porque no es muy fuerte, pero quisiera saber tu opinión acerca de este perfume. Me lo recomiendas? Me gustan dulces,pero a mí la suavidad de éste me gustó aunque no sé sus componentes. Crees que es demasiado suave??? Gracias de antemano!!! y perdón las molestias!

B
betsy_7245613
4/1/06 a las 12:35

Euphoria y promese
HOLAAAAAAA,me gustaria saber como huelen estos dos perfumes y saber con cual te quedas(euphoria o promese).¿a que huelen?

J
jorja_8151716
5/1/06 a las :01

Pregunta sobre gala de dia
te preguntaba en un mensaje privado (porque he metido la pata) sobre alguna colonia parecida a gala de dia, puesto que me la han descatalogado y ahora utilizo aqua de gio, que aunque me gusta, me parece un poco suave. espero tus recomendaciones porque me tienes impresionada.no se donde me contestaras. mirare en los dos sitios. siento las molestias

N
nihal_9737055
6/1/06 a las 16:46

Ypno
Hola
Un gran favor este perfume ya esta descontinuado de otto kern si no me equivoco, era demasiado bueno.

Otro favor tu perfume ideal para trabajar en oficina al diario.( verano e invierno)
tu perfume para una entrevista de trabajo
ún perfume qu ejamás recomendarias

Gracias!!!!

T
tone_8416477
7/1/06 a las 5:33

Hola papitas
Primero agradecerte de antemano este servicio tan importante para cualquier mujer.
Mi inquietud es, ya que me gustan los Perfumes: ORGANZA y TOCADE, cual otro es parecido a estos dos, por separado obviamente. Los que te nombré no se parecen entre sí.
Besos,
Martha.

T
tone_8416477
10/1/06 a las :50

Y??? papitas???
Veo que estás muy ocupada, no?
Lo subo para que no se pierda.
Hasta Pronto!!!
Martha.

M
mariel_7235266
19/6/06 a las 22:01

Hola
hola disculpa quisiera saber que me recomiendas de la fragancia love love mochino y ralph ralph tengo 18 y cual de los 2 es mejor gracias te lo agradecere mucho.

I
insaf_6378713
21/6/06 a las :18

Hola
Hola papitas, me he inscrito hoy en la pagina y ya ves, estoy ya pidiendo favores.Perdona pero estaria muy interesada en saber si en España puedo comprar el perfume Clean y tambien si conoces Tantra de Flaires y si es posible adquirirlo tambien en España, aunque de las dos me interesa más la primera.Gracias

D
damari_8433637
8/5/07 a las 19:46

Consulta!
Hola! queria preguntarte como es el perfume Baby Touch by Burberrys...si te recuerda a otro como xa tener una idea...te parece mas femenino o mas masculino?...y el perfume Yohji Yamamoto by Y.Yamamoto?...que tipo es?
ESpero tu repsuesta! muchas gracias!

H
helida_5844342
18/6/07 a las 17:57

Busco perfumes dulces
hola soy Cynthia de Argentina y me gustaria que me aconsejes megustan los perfumes dulces,seductores, glamorososy llamativos.
Megusta mucho el olor a melon melon asiq me gustaria q lo contenga dicha fragancia.
yo estudio diseño asi q el tema del envase es tan importante como la fragancia misma .
a mi me gusta el envase de el de Moschino I LOVE LOVE
pero no se si es el tipo de fragancia q busco por q nunca la prove.
muchas gracias
te dejo mi mail chic_77_lav@otmail.com
besos

A
arabia_5800971
25/6/07 a las 5:41

Help...
Me gustan los perfumes dulces y los aromas de fresia y frambuesa.. pero no se si comprar el chip and chic de moschino, el red delicius o cual por que tengo el Samba Rad y me gusta pero se me hace muy formal, esta bien para eventos importantes pero quiero uno de uso diario.. cual me recomiendas...por cierto muchas gracias por lo que haces, nos eres de muhca ayuda

J
janka_9905696
30/9/07 a las 6:38

Necesito perfumes que tengan fresia por fa!!
Hola que tal!!, necesito que me ayude a encontrara un perfume que tenga como olor pricipal la fresia, ya que me encanta ese olor, hace comoo un mes compre un shampoo que tenia Fresia y me encantó!! asi que quiero un perfume que tenga ese olor fresco de la fresia.. me han dicho que el halloween Freesia es perfecto.. que me dice usted? que perfume es el que nesecito o que puede satisfacerme??? por favor.. espero su respuesta.. Gracias

S
sidati_5926364
23/3/08 a las 20:34

Ayuda por favor
Antes que nada buenos días, tardes o noches, de los siguientes perfumes para caballero:
Habit Rouge,LInstant,Vetiver de Guerlain,212 de Carolina Herrera, Very Irresistible de Givenchy,Soul de Hugo Boss.¿Cuáles son recomendados para el día, tarde o noche,y en su caso cuál me recomendarias para cada caso?.A mi pareja le agrada el Samsara y el Insolence. Gracias de antemano por tu respuesta.

R
rosen_7300115
27/3/08 a las 3:48
En respuesta a jorja_8151716

Pregunta sobre gala de dia
te preguntaba en un mensaje privado (porque he metido la pata) sobre alguna colonia parecida a gala de dia, puesto que me la han descatalogado y ahora utilizo aqua de gio, que aunque me gusta, me parece un poco suave. espero tus recomendaciones porque me tienes impresionada.no se donde me contestaras. mirare en los dos sitios. siento las molestias

Gala de dia
HOLA:
HE VISTO QUE GASTABAS GALA DE DIA Y EFECTIVAMENTE YA ESTA DESCATALOGADA.
ME PRESENTO, PARTICIPO EN EL FORO Y VENDO PERPUMES.
SI SIGUES INTERESADO EN ESTE PERFUME, TENGO VARIOS EJEMPLARES.
NO SE SI CONOCERAS LA PAGINA DE EBAY, POR HAY VENDO Y NO TENGO MALA REPUTACION. MI PSEUDONIMO EN EBAY ES:
la_institucion
HECHA UN VIZTAZO A MI REPUTACION, MIRA LOS ARTICULOS QUE TENGO EN VENTA Y LUEGO SI QUIERES LO COMPRAS POR EBAY O LO NEGOCIAMOS POR AQUI.
SALUDOS.
SANTOS.
la_institucion2@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram