Foro / Belleza

Tonico y leche limpiadora

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 15:52
A
an0N_988411399z
22/12/06 a las 18:18

estoy usando la leche y el tonico diadermide pero se me han acabado cual me podria comprar sabeis de alguna marca que este bien y que hayais probado

gracias

Ver también

V
vidala_9161041
22/12/06 a las 22:12

..........--------------..............
yo ahora estoy usando una de yrocher 2 en 1 leche mas tonico, huele a frambuesa y es muy ligera, por ahora me va muy bien llevo ya 2 semanitas y algo con ella y me gusta, lo que dice alices, yo tengo esa agu de avena, de echo la compre ayer, es muy fresquita y me he echado y te deja muy fresca la piel, la compre en mercadona. ay un tonico que uso desde ace mucho que tiene un efecto tensor en la piel y es de farmacia, lo usan para las novias...

N
nayely_5657197
23/12/06 a las 15:52
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
yo ahora estoy usando una de yrocher 2 en 1 leche mas tonico, huele a frambuesa y es muy ligera, por ahora me va muy bien llevo ya 2 semanitas y algo con ella y me gusta, lo que dice alices, yo tengo esa agu de avena, de echo la compre ayer, es muy fresquita y me he echado y te deja muy fresca la piel, la compre en mercadona. ay un tonico que uso desde ace mucho que tiene un efecto tensor en la piel y es de farmacia, lo usan para las novias...

Has probado las leches limpiadoras y toni8cos oriflame
tu queires saber que marcas puedes comprar pues yo te aconsejo que pruebes oriflame que es muy buena marca y tiene para todo tipo de pieles como por ejemplo
la leche limpiadora y tonico para pieles sensibles.sensitve.si quieres saber como puedes adquirirla puedes ponerte en contacto conmigo a traves de rebeskas@hotmail.com o bien diriguienfote a
www.my.oriflame.es/beki,estare encantada de atenderte.
feliz navidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir