En respuesta a alva_8544132
Yo sé se alguna
Hola Amali72,
¿has probado la de Chanel? Tiene una que alarga, curva y separa (extracils) que deja las pestañas muy bonitas. No recuerdo exactamente la referencia del color, pero sólo tiene una violeta asi que no creo que te cueste encontarla.
También Borjouis tenía una, pero de esta no te puedo decir más, porque no sé si estará ya descatalogada. Era una de esas resistentes al agua y también alargaba muchísimo las pesatañas y les daba volumen.
Saludos
Gracias..
La de Bourjois la probe.. pero me dejaba las pestañas apelmazadas.. un asco, y la de Chanel no, no la probe.. Estaba pensando en hacer una ruta por el Corte Ingles, e ir probando mascaras.. pero como en los stands de aqui de Coruña, del Corte Ingles, son tan sosas y tan clasistas.. (es que parece que solo den muestras y traten bien, a la gente que les compra habitualmente, a las demas.. parece que hasta les cueste atenderte.. y no te digo nada si no vas bien vestida y enseñando la visa..). En fin, que uno de estos dias me planto y grito "quien me enseña mascaras violetas????" Gracias.. ire directa a Chanel, antes em compraba muchas sombras de esta marca.. y bueno... me encantaban, todo hay que decirlo...