Foro / Belleza

Tengo todo tipo de remedios caseros prometo responder solo dejar su correo electronico!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 14:20
E
elma_7991574
21/2/08 a las 1:43

tengo todo tipo d remedios naturales los q necesiten favor escribir su correo y yo os mandare alli...besos!

Ver también

G
grit_8052454
21/2/08 a las 16:21

Yo quieroo :p
me encantaria que me dijeras esos remedios caseros, ya he probado algunos y son muy efetivos gracias!! mi correo es lurdita92@hotmail.com

S
sheila_9719874
22/2/08 a las 11:46

Creo que estoy embarazada
hola que tal..necesito un remedio,para poder abortar ya que tengo una niña y economicamente ahora no podria tener mas.espero que me ayudes es muy urgente.besos

E
elma_7991574
22/2/08 a las 19:08
En respuesta a grit_8052454

Yo quieroo :p
me encantaria que me dijeras esos remedios caseros, ya he probado algunos y son muy efetivos gracias!! mi correo es lurdita92@hotmail.com

Cual?
cual es el q necesitas especificamente?

N
nerea_10027034
24/2/08 a las 15:37
En respuesta a elma_7991574

Cual?
cual es el q necesitas especificamente?

Por fav ayudame
hola soy una chica de 28 años piel mulata , desde hace un tiempo tengo manchas en las piernas y ya no se que hacer para eliminarlas he usado una crema y me ha descolorado un poquito la piel pero las manchas siguen ahi, por fav si tienes algun remedio casero que me ayude a eliminarlas completamente te lo voy agradecer con el alma aqui le dejo mi correo yusdaini@hotmail.com, gracias, besitos.

D
dua_9145382
27/2/08 a las 8:44
En respuesta a nerea_10027034

Por fav ayudame
hola soy una chica de 28 años piel mulata , desde hace un tiempo tengo manchas en las piernas y ya no se que hacer para eliminarlas he usado una crema y me ha descolorado un poquito la piel pero las manchas siguen ahi, por fav si tienes algun remedio casero que me ayude a eliminarlas completamente te lo voy agradecer con el alma aqui le dejo mi correo yusdaini@hotmail.com, gracias, besitos.

Ayuda urgente
HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS Y ME SALIERON MANCHAS NEGRAS EN LA CARA COMO PAÑO PORFIS SI TIENEN ALGUN REMEDIO CASERO QUE FUNCIONE QUE ME AYUDE A ELIMINARLAS COMPLETAMENTE. TE DEJO MI CORREO ROSICECODI_2003@HOTMAIL.COM
BYE.

A
adilia_9172637
27/2/08 a las 13:01

Arruguitas contorno de ojos
Hola lorito! haber si me puedes ayudar. Tengo ojerazas, de estas oscuras y profundas y se me están empezando a marcar las líneas del contorno de ojos. He probado de todo y lo que más me preocupa son estas arruguillas, ya que solo tengo 24 años. Echame una manita plaseee.. mi correo es sa_lucia22@hotmail.com. Muchas gracias wapa!

K
kashaf_6135380
27/3/09 a las 17:57
En respuesta a dua_9145382

Ayuda urgente
HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS Y ME SALIERON MANCHAS NEGRAS EN LA CARA COMO PAÑO PORFIS SI TIENEN ALGUN REMEDIO CASERO QUE FUNCIONE QUE ME AYUDE A ELIMINARLAS COMPLETAMENTE. TE DEJO MI CORREO ROSICECODI_2003@HOTMAIL.COM
BYE.

Ayudameeeeee please..
hola... sabes yo tengo unas manchitas en la piel, son oscuras,, ya no se que hacer... he probado de todo pero nada a funcionado porfis,, ayudame con algo casero pero efectivo.. pronto me casare.. y no quiero estar asi... dy.flakiss@hotmail.com te espero ahora estoy en linea.. bye bye... escribeme... please...

A
an0N_815124899z
21/6/09 a las 17:00

Receta casera

hola te escribo estas palabras para ver si me puedes ayudar en un problema :

resulta que me cuesta trabajo que se me pegue el sol pero sobre todo en las pie

rnas me gustaria a ver si me podeis mandar un bronceador casero pra las piernas

mayormente si me lo puedo echar en el cuerpo me lo decis GRACIAS ESPERO CONTESTACION ADIOS

A
alagrimas_1cdf96z
28/6/09 a las 13:34

Hola ,necesito mas energia
necesito mas energia tengo 54 años y cada dia estoy mas cansada ,no hago deporte pero ando bastante y limpio la casa y todo lo demas.pero cada vez me canso mas. me pueden ayudar ?

I
iyana_9363133
30/6/09 a las 18:22

Ayuda !
Hola , me salen muchos granos i espinillas en la cara i he usado muchosproductos, gel exfolinte,etc,, nose si tu me podrias ayudar cn algun remedio casero ya que dicen que van mejor.
aqui te dejo mi e-mail: sara_fariss_206@hotmail.com espero alguna respuesta muchas gracias"!!!!

O
ovidia_6488734
7/7/09 a las 4:27

Necesito alluda
Estoy embarazada y necesito abortar mi novio y yo estamos por quebrar y este no es el momento para un bebe

S
saya_8431995
12/9/09 a las :30

Puedes mardarme tus metodos caceros
hola, me encataría conocer tus recetas caceras ....... muchas gracias

E
euri_9168741
29/12/09 a las 4:54

Por favor
Hola por favor necesito saber que remedio puedo utilizar para las manchas en las piernas se me encarnan los bellos y se me hacen granitos y me revente varios y me quedaron muchas manchas por favor necesito solucionardo de manera urgente.
Gracias.

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 22:49

Espinillas
oye e intentado buscar algo para las espinillas que no maltrate la piel...ya k hablan de unos parches...pero kreo k eso es malisimo por k arranca la piel....quiero kitarlas de mi cara ...tengo piel mixta....colaborame con algunos remedios caseros...y si tienes algo para blanquear la piel del cutis te lo agradeceria....tengo 16....por si importa la edad en algun tipo de tratamiento....gracias....mmi correo es

rockmaleja@hotmail.com

a y si se te enreda por ahí algo para las ojeras te lo agradeceria mucho!!!

R
rayane_9355217
18/2/10 a las 12:59

Abortar
hola me gustaria qe me buscases un remedio casero para abortar tengo muy pokito tiempo...pero no puedo tener este bb por favor ayudame
mi correo electronico es:sandry_jaime_marzo2006@hotmail .com
contestame lo mas pronto posible

O
oliwia_8066944
21/2/10 a las 7:31

Hola
te mando privado con mi correo electronico

J
jayne_5720369
23/2/10 a las :13

Cara con granitos blancos de grasa
Hola, soy una chica de 33 años. Me salen en la cara granos blancos de grasa, no espinillas, sino granos fijos, de los que hay que pinchar si los quieres quitar, bueno con el tiempo se suelen ir solos pero tardan mucho. A demás tengo manchitas. Si hay algún remedio te lo agradecería.
bualor@hotmail.com

R
rasa_6312345
25/2/10 a las 14:20

Correo
eu_thebest_@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir