Foro / Belleza

Tengo floculitis en las piernas y en los brazos

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 18:53
P
pawel_8523527
1/10/17 a las 5:03

Hola chicas, tengo 17 años y tengo foliculitis en las piernas y brazos hace ya mucho tiempo y en diciembre tengo mi fiesta de egresados y quiero tratar de que se me vaya por favor si saben algun tratamiento casero o alguna crema qué me pueda ayudar se los re agradeceria por que la verdad es que se ve super feo y antiestetico, gracias chicas

Ver también

B
bemba_9551754
1/10/17 a las 18:53
En respuesta a pawel_8523527

Hola chicas, tengo 17 años y tengo foliculitis en las piernas y brazos hace ya mucho tiempo y en diciembre tengo mi fiesta de egresados y quiero tratar de que se me vaya por favor si saben algun tratamiento casero o alguna crema qué me pueda ayudar se los re agradeceria por que la verdad es que se ve super feo y antiestetico, gracias chicas

Hola! Creo que tenemos el mismo problema  yo no fui al médico porque me da verguenza
También tenés las piernas así? 

B
bemba_9551754
1/10/17 a las 18:53
En respuesta a pawel_8523527

Hola! Creo que tenemos el mismo problema  yo no fui al médico porque me da verguenza
También tenés las piernas así? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir