Foro / Belleza

Tengo floculitis en las piernas y en los brazos

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 18:53
P
pawel_8523527
1/10/17 a las 5:03

Hola chicas, tengo 17 años y tengo foliculitis en las piernas y brazos hace ya mucho tiempo y en diciembre tengo mi fiesta de egresados y quiero tratar de que se me vaya por favor si saben algun tratamiento casero o alguna crema qué me pueda ayudar se los re agradeceria por que la verdad es que se ve super feo y antiestetico, gracias chicas

Ver también

B
bemba_9551754
1/10/17 a las 18:53
En respuesta a pawel_8523527

Hola chicas, tengo 17 años y tengo foliculitis en las piernas y brazos hace ya mucho tiempo y en diciembre tengo mi fiesta de egresados y quiero tratar de que se me vaya por favor si saben algun tratamiento casero o alguna crema qué me pueda ayudar se los re agradeceria por que la verdad es que se ve super feo y antiestetico, gracias chicas

Hola! Creo que tenemos el mismo problema  yo no fui al médico porque me da verguenza
También tenés las piernas así? 
 

B
bemba_9551754
1/10/17 a las 18:53
En respuesta a pawel_8523527

Hola chicas, tengo 17 años y tengo foliculitis en las piernas y brazos hace ya mucho tiempo y en diciembre tengo mi fiesta de egresados y quiero tratar de que se me vaya por favor si saben algun tratamiento casero o alguna crema qué me pueda ayudar se los re agradeceria por que la verdad es que se ve super feo y antiestetico, gracias chicas

Hola! Creo que tenemos el mismo problema  yo no fui al médico porque me da verguenza
También tenés las piernas así? 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest