Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo el cabello horrible

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:57
E
eluney_18922032
31/12/19 a las 7:43

hola me llamo pablo tengo 20 años y tengo el cabello horrile sin movimiento y pajoso no se desde cuando se hizo asi tan maltratado, use algunas mascarillas pero ninguna me funciona, la parte del cabello de adelante no se nota maltratado y se ve algo bien pero la parte de atrás es espantoso, estoy desesperado ,espero que me puedan ayudar 
 dejare algunas fotos.  

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Y
yetto_9336788
31/12/19 a las 8:57

El pelo refleja nuestra alimentación.

A
asmara_18948566
6/1/20 a las 5:46
En respuesta a eluney_18922032

hola me llamo pablo tengo 20 años y tengo el cabello horrile sin movimiento y pajoso no se desde cuando se hizo asi tan maltratado, use algunas mascarillas pero ninguna me funciona, la parte del cabello de adelante no se nota maltratado y se ve algo bien pero la parte de atrás es espantoso, estoy desesperado ,espero que me puedan ayudar 
 dejare algunas fotos.  

Hola Pablo , al igual que tu tenia el pelo super maltratado y sin vida y comencé a utilizar los productos monat de restructuracion del cabello y el cambio lo note en una sola lavada son unisex que puedes utilizarlos , te aseguro no te arrepentirás . Te puedo mostrar fotos de mi cabello y como ha cambiado 

aquí te dejo el link donde puedes entrar a comprarlos ">https://koralis17.mymonat.com/

Mostrar más
S
siena_18400960
6/1/20 a las 15:57

Seguro que no lo tienes mas estropeado que yo lo tenia. A mi me ha cambiado el cabello desde que uso el victum set de argan. Quita el encrespamiento que antes parecia un estropajo, cierra las puntas y regenera el pelo de una forma exagerada.
He mirado y es para hombre y mujer.
Seguro que si lo pruebas repites.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2