Foro / Belleza

Tengo el cabello horrible

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:57
E
eluney_18922032
31/12/19 a las 7:43

hola me llamo pablo tengo 20 años y tengo el cabello horrile sin movimiento y pajoso no se desde cuando se hizo asi tan maltratado, use algunas mascarillas pero ninguna me funciona, la parte del cabello de adelante no se nota maltratado y se ve algo bien pero la parte de atrás es espantoso, estoy desesperado ,espero que me puedan ayudar 
 dejare algunas fotos.  

Ver también

Y
yetto_9336788
31/12/19 a las 8:57

El pelo refleja nuestra alimentación.

A
asmara_18948566
6/1/20 a las 5:46
En respuesta a eluney_18922032

hola me llamo pablo tengo 20 años y tengo el cabello horrile sin movimiento y pajoso no se desde cuando se hizo asi tan maltratado, use algunas mascarillas pero ninguna me funciona, la parte del cabello de adelante no se nota maltratado y se ve algo bien pero la parte de atrás es espantoso, estoy desesperado ,espero que me puedan ayudar 
 dejare algunas fotos.  

Hola Pablo , al igual que tu tenia el pelo super maltratado y sin vida y comencé a utilizar los productos monat de restructuracion del cabello y el cambio lo note en una sola lavada son unisex que puedes utilizarlos , te aseguro no te arrepentirás . Te puedo mostrar fotos de mi cabello y como ha cambiado 

aquí te dejo el link donde puedes entrar a comprarlos 

S
siena_18400960
6/1/20 a las 15:57

Seguro que no lo tienes mas estropeado que yo lo tenia. A mi me ha cambiado el cabello desde que uso el victum set de argan. Quita el encrespamiento que antes parecia un estropajo, cierra las puntas y regenera el pelo de una forma exagerada.
He mirado y es para hombre y mujer.
Seguro que si lo pruebas repites.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir