Foro / Belleza

Tengo acne

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 23:31
Y
yeneva_5953995
5/4/17 a las 5:06

Hola buenas noche recurro a ustedes por que tengo mi rostro super brotado creo que es acné lo granitos son barros y tengo esponillas necesito una solucio  Gracias soy de Bogotá entonces necesito un remedio casero gracias 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/17 a las 15:42

Que edad tienes?
Puedes probar a reducir el consumo de grasas. Lavarte por las mañanas con agua caliente y jabón desinfectante.
Otra cosa que puedes hacer es aplicarte vapor en la cara. Calienta agua en un cazo y luego colocas la cara encima tapandote con un paño para que se te abran los poros.

V
vaida_6311930
17/4/17 a las 18:52

yo se de cremas q van genial y son naturales,si quieres mas informacion te mando privado!

I
ibai_5613762
17/4/17 a las 23:31
En respuesta a yeneva_5953995

Hola buenas noche recurro a ustedes por que tengo mi rostro super brotado creo que es acné lo granitos son barros y tengo esponillas necesito una solucio  Gracias soy de Bogotá entonces necesito un remedio casero gracias 

lo unico que me quito el acne es la crema ideal del libano,me la aplico noches alternas y me va genial,ademas uso aceite de nigelle que me quita la grasa y me va genial...ademas una mascarilla especial pieles grasas...yo lo compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es ..miro la seccion especial acne..y miro todos los productos que me puedn quitar la grasa y como jabon uso jabon de nigelle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest