En respuesta a xuli_9380061
No te saldrá más pelo
Hola:
Yo no tengo un tatuaje en la nuca, pero lo llevo en el hombro y tambien me tuvieron que rasurar esa zona con la cuchilla.
No te preocupes por eso, no te va a salir mas pelo, lo único que hacen es eliminar el posible vello superficial para trabajar más comodamente y para evitar posibles infecciones.
Respecto a lo del centro de tatuaje, no te puedo ayudar porque no soy de Madrid.
El tatuaje en esta zona tiene una ventaja, y es que, si tu no quieres, no se verá a menos que te recojas el pelo o que lo lleves corto.
Y respecto al precio, creo que está bien, el mio hace unos 3 años me costó 90 y no era muy grande(un sol), claro que eso depende de la tinta (negra o color), el tamaño, el tatuador, la tienda.....
Saludos!
Gracias
Muchas gracias. La verdad es que lo del pelo me tenia preocupada porque a ver si me va salir vello encima del tatu!
ire esta semana a hacermelo, me acompaña mi madre y todo que al final me dio ideas sobre mi tatuaje inicial jeje.
Espero q no duela mucho en el hueso de la nuca, nadie lo tiene ahi para aconsejarme?
gracias y saludos!