Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tatuaje en la nuca, ayudaaaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:31
S
saida_9947911
11/10/10 a las 11:58

Buenas, estoy decidida a hacerme mi primer tatuaje, he elegido la nuca ya que es un sitio donde no me lo veo y asi no me canso de él, tengo pensado hacerme 3 estrellas con algun sombreado, mi pregunta es, duele en esa zona??? soy una cagada y es lo que me echa un poco para atrás, me recomendais ponerme alguna crema??
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

S
savina_8582031
11/10/10 a las 15:41

Hola
Si solo es porque no te lo ves,hay muchas partes del cuerpo donde te puedes hacer un tatuaje y no verlo casi nunca.
Es una zona un poco molesta,pero lo que vas a tatuarte sera muy rápido y apenas te des cuenta estara terminado.No te pongas ninguna crema ni nada y si lo haces siempre consulta antes con el tauador,nada por cuenta y riesgo propios,pero realmente no es nacesario nada de eso.

S
saida_9947911
11/10/10 a las 18:02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si solo es porque no te lo ves,hay muchas partes del cuerpo donde te puedes hacer un tatuaje y no verlo casi nunca.
Es una zona un poco molesta,pero lo que vas a tatuarte sera muy rápido y apenas te des cuenta estara terminado.No te pongas ninguna crema ni nada y si lo haces siempre consulta antes con el tauador,nada por cuenta y riesgo propios,pero realmente no es nacesario nada de eso.

Ok
gracias por tu consejo, tu tienes uno en la nuca?

S
savina_8582031
11/10/10 a las 21:48
En respuesta a saida_9947911

Ok
gracias por tu consejo, tu tienes uno en la nuca?

Hola
No hay de que.
Pues no,tengo bastantes tatuajes pero precisamente en la nuca no tengo ninguno.

Mostrar más
L
lineth_7998087
13/12/10 a las 20:07

Tatuje
Hola yo llevo uno en la nuca y bueno me an colido lo mismo todos.
lo bueno que tiene el de la nuca es que cicatriza mas rapido.
una vez de hacertelo tienes que labarlos con sanex y darte baselina virgen.

A
an0N_975059999z
14/12/10 a las 19:31

Un consejito
si quieres hacerte un tatuaje para no vértelo y ya piensas que te puedes cansar, NO TE LO HAGAS, un tatuaje no se hace por moda y tiens que estar muy segura de que lo quieres , qué es lo que quieres y donde.
Doler duelen todos y en la nuca por lo general un poquito más. pero esa tampoco debe ser razon para hacértelo o no.
la crema y cómo cuidartelo te lo va a recomendar el profesional que te lo haga, en estos casos es como lo de las medicinas, hay que hacer caso al médico no a la vecina.
si al final te decides y lo tienes claro
www.freelilith.com
yo si vinieras a mi estudio con esa pregunta no te lo haría, un tatuaje es para toda la vida, te lo veas o no, a veces lo que molesta es que otros te lo miren no que tu te lo veas, si estas agusto con tu tatuaje te lo puedes estar viendo a todas horas y que se te olvide que lo tienes, te lo digo por experiencia

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Excamacion en el pelo!
por: saida_9947911
nuevo
|
15 de enero de 2010 a las 17:28
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir