Foro / Belleza

Syoss resultados profesionales en casa

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 2:03
R
reuben_7302614
16/12/18 a las 12:44

La gama de Syoss tiene un nuevo y exclusivo sistema de precisión peluquería, que aporta lo que necesita buscando el equilibrio perfecto entre el cuidado tanto del interior como del exterior del cabello.
Cubre las necesidades capilares día a día y nos proporcionan, a la vez, un cabello sano y precioso como recien salido de la peluquería.Yo he podido probar el champú Salon Plex que repara, el elixir que aporta brillo y suavidad y un protector térmico para cuando planchamos el cabello protegerlo.

Me ha encantado la experiencia con estos productos y estoy segura que  a partir de ahora van a ser unos imprescindibles en mi rutina capilar.

Os animo a que lo probéis !!!

Ver también

I
iziar_6203116
16/12/18 a las 15:19
En respuesta a reuben_7302614

La gama de Syoss tiene un nuevo y exclusivo sistema de precisión peluquería, que aporta lo que necesita buscando el equilibrio perfecto entre el cuidado tanto del interior como del exterior del cabello.
Cubre las necesidades capilares día a día y nos proporcionan, a la vez, un cabello sano y precioso como recien salido de la peluquería.Yo he podido probar el champú Salon Plex que repara, el elixir que aporta brillo y suavidad y un protector térmico para cuando planchamos el cabello protegerlo.

Me ha encantado la experiencia con estos productos y estoy segura que  a partir de ahora van a ser unos imprescindibles en mi rutina capilar.

Os animo a que lo probéis !!!

Yo también he probado la gama color tech de syoss yy estoy encantada, unos resultados geniales. Un cuidado profesional para el cabello.

F
fei_9336804
18/5/19 a las 2:03

Hola Chicas, yo la verdad es que los probe y va super bien, es como si fuera que lo hizo un profesional, pero siempre es interesante que la que uses sea el adecuado, porque sino los resultados no son muy buenos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir