Foro / Belleza

Syoss resultados profesionales en casa

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 2:03
R
reuben_7302614
16/12/18 a las 12:44

La gama de Syoss tiene un nuevo y exclusivo sistema de precisión peluquería, que aporta lo que necesita buscando el equilibrio perfecto entre el cuidado tanto del interior como del exterior del cabello.
Cubre las necesidades capilares día a día y nos proporcionan, a la vez, un cabello sano y precioso como recien salido de la peluquería.Yo he podido probar el champú Salon Plex que repara, el elixir que aporta brillo y suavidad y un protector térmico para cuando planchamos el cabello protegerlo.

Me ha encantado la experiencia con estos productos y estoy segura que  a partir de ahora van a ser unos imprescindibles en mi rutina capilar.

Os animo a que lo probéis !!!

Ver también

I
iziar_6203116
16/12/18 a las 15:19
En respuesta a reuben_7302614

La gama de Syoss tiene un nuevo y exclusivo sistema de precisión peluquería, que aporta lo que necesita buscando el equilibrio perfecto entre el cuidado tanto del interior como del exterior del cabello.
Cubre las necesidades capilares día a día y nos proporcionan, a la vez, un cabello sano y precioso como recien salido de la peluquería.Yo he podido probar el champú Salon Plex que repara, el elixir que aporta brillo y suavidad y un protector térmico para cuando planchamos el cabello protegerlo.

Me ha encantado la experiencia con estos productos y estoy segura que  a partir de ahora van a ser unos imprescindibles en mi rutina capilar.

Os animo a que lo probéis !!!

Yo también he probado la gama color tech de syoss yy estoy encantada, unos resultados geniales. Un cuidado profesional para el cabello.

F
fei_9336804
18/5/19 a las 2:03

Hola Chicas, yo la verdad es que los probe y va super bien, es como si fuera que lo hizo un profesional, pero siempre es interesante que la que uses sea el adecuado, porque sino los resultados no son muy buenos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook