Foro / Belleza

Soy mexicana y me gustaria compartir secretos de colorimetria

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 21:36
Y
yuwei_8564652
7/12/09 a las 8:19

hola chicas! soymexicana, me encanta todo lo de colorimetria, he experimentado con mi propio cabello y hoy en dia he obtenido muy buenos resultados me encantaria compartir secretos con ustedes y de igual forma que ustedes compartan conmigo, saludos!

Ver también

A
aratz_9575097
7/12/09 a las 21:27

Pregunta para normita
MI HIJO TIENE 9 AÑOS. SU CABELLO ES CASTAÑO Y QUIERE HACERSE UNOS REFLEJOS, QUE LE RECOMENDARIAS, SU TEZ ES TRIGUEÑA Y SUS OJO MARRONES.
LE ESTUVE LAVANDO CON MANZANILLA Y LE ACLARO UNO O DOS TONOS , PERO LE TIRAN AL ROJISO, EL QUIERE ALGO MAS CANCHERO.
GRACIAS POR TU AYUDA.
SUSU DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

M
meiyun_9551098
10/12/09 a las 5:59

Dilema de color...
Hola!

Tmb soy mexicana,19 años, tengo un dilema con el color de mi cabello, espero me puedas ayudar ...

Mi tono natural es castaño claro, cuando era niña era rubio pero con los años se me fue obscureciendo, entonces hace un tiempo me lo empece a pintar para aclararlo un poco... Lo último que me hice fueron rayos rubios con un tono castaño de base, esto fue para cubrir un castaño anterior que traía ya rojizo, y a la vez aclarar y darle luz al cabello.

Han pasado mmm unos 5 meses y ahora los rayos están muuuy amarillos y la base rojiza, lo que quiero es volver a mi color natural....Eh pensado pintarme el pelo de un castaño oscuro o claro pero solo en largos, para mantener lo que ya me ha crecido de raíz, tmb tengo tentación de probar el tono 512 de Garnier 100% color, que se supone es castaño claro mate.

Lo que me han recomendado es que valla con mi estilista y le pida que me iguale el tono de la raíz, aunque tengo miedo que no me quede como mi tono, si no mucho mas rojizo debido al color que ahora tengo. Otra cosa que me han sugerido es revivir mis luces, con un shampoo matizador de esos morados, pero igual me da miedo porque eh visto muchas chavas con los pelos morados por la calle gracias a este shampoo y no quiero ser una d ellas. Lo que quiero es que mi cabello se vea brillante, natural y no naranja o rojizo.

Que me recomiendas??

Steffany



M
mencey_8588544
15/10/10 a las 20:13

Hola
soy de Argentina me encanta tu propuesta aunque la vi tardisimo.... Saludos. Fernando

J
jiayan_6402098
22/6/12 a las 21:36

Ayudame por favor con mi pelo!!!!
por favor tengo un evento importantisimo y les pido ayuda a mis amigas, y solo se burlan de mi. soy super blanca, rellenita, de pelo corto por el cuello base marron y reflejos gruesos rubios. que hagoooooo!!!! por favor te necesito, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook