Foro / Belleza

Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las :19
A
an0N_582011199z
26/7/12 a las 10:24

Quizas me puedas ayudar...
Hola soy de Argentina. Te cuento que me compre un set de imitacion de bobbi brown para poder practicr maquillaje. El problema es que las brochas para los polvos sueltos, y el que es para debajo de los pomulos y otro que es bien grande son muy duros. Yo me lo paso por el rostro y siento que me pinchan los pelitos, y quizas pueda irritar. Como puedo hacer para que queden mas suavecitos? Ya los lave pero siguem rasposos.
Gracias! y Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

A
arely_8669174
2/12/02 a las 22:16

Ojos y boca
hola!!
tengo los ojos azules claros y muy grandes,la piel es blanca tirando a rosada y el pelo rubio dorado.
¿que tipo de maquillaje me recomiendas y que productos?
me gusta más destacar los ojos que la boca pero si puedes ¿me puedes aconsejar colores de labios?
Me gustan mucho mac y chanel
gracias

A
abla_6412523
27/7/12 a las 16:27

Es algo raro
Mi problema es este.. soy una buena muchacha pero tengo cara de mala & esto me ha traido separacion de mis amsades.. ¿Como me puedo maquillar para parecer buena?

L
loren_8615252
2/8/12 a las 16:47
En respuesta a tida_5708336

Hola
Hola. Quería saber si me podes ayudar, tengo ojeras pero de nacimiento muy obscuras y ojo pequeñito quería saber que maquillaje puedo utilizar porque correctores ni color piel ni verdes ni blancos me han servido los iluminadores tampoco, y si es bueno que utilice lápiz dentro del contorno del ojo agradecería tu respuesta brenda_lizethcr@hotmail.com gracias

Hola
Hola acabo de crear un canal de belleza que se llama perfecta imperfección, mi email es neereiyya@yahoo.es podría ayudarte. Si estas interesada ponte en contacto conmigo

P
paloma_8800734
19/4/13 a las 11:21

¿como maquillarme para pareser una chica si soy chico?
me llamo orlando pero me gusta que me digan tania tengo 13 años y nose que cosas debo tener para maquillarme soy moreno, tengo ojos negros ,una peluca negra, estoy delgado y mido como 1.50



espero que me puedas ayudar

N
nermin_8080647
7/5/13 a las 19:01

Xonsejo por favor
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, TENGO 48 AÑOS, Y ME ESTÁN SALIENDO UNAS PEQIEÑAS PATAS DE GALLO. BOLSITAS EN LOS OJOS Y CODIGO DE BARRA, QUE DEBO HACER? COMO ME MAQUILLO? Y OTRA COSA, TENGO PÁRPADO DOBLE O CAIDO, GRACIAS, DIME TRUCOS POR FAVOR, LA BASE DE MAQUILLAJE QUE USO ES FLUIDA EFECTO LIFTING DE CLINIC

I
ivis_9863539
16/5/13 a las 18:14

Ojeras
Hola, cuando me maquillo las cejas mis ojeras se notan mas, como soluciono esto, gracias!

A
asensi_8553061
22/5/13 a las 20:23
En respuesta a licia_7975418

Maquilladora
hola grabiela es un placer poderte saludar y sobre todo haberte encontrado me llamo loli tengo 39 años y me apasiona el maquillaje y todo lo relacionado hace un par de meses di un curso de automaquillaje de 24h repartido en8 clases lo hice muy ilusionada y con mucho esfuerzo pues me costo mucho ahorrar el dinero,bueno me aseguraron q ellos lo q enseñaban era la tecnica q tardaban 6 meses en una academia,y lo hice haprendi algunas cosas por q otras ya las sabia pero lo q realmente queria aprender hera a maquillar los ojos pero se le dedico 1h imedia aproximadamente en todo el curso osea no aprendi nada e mmaquillado un par de veces y me he qedado bloqeada q no sabia q hacer y el resul tado no me gusto nada mesiento fatal con ganas de tirar la toalla por q me gustaria dedicarme a ello pero no se q hacer la profesora me dijo q tenia q practicar mucho y ya lo hago a traves de youtube pero no veo progresos por favor podrias aconsejarme?con lamano en el corazonse sincera tengo posibilidades?no se q hacer.....gracias adelantado es un placercontar con gente como tu un beso me mandas un privado y si quieres te envio alguna foto de algun trabajo lolitagutierrez072@hotmail.com

Consejo
Ola loli a mi como a muchas de nosotras supongo también me encanta el mundo de la cosmética y maquillaje y estetica yo te recomendaría que hagas un curso ennuna buena academia como paula diaz que son buenisimos y no hay edad limitada yo hice varios y estoy muy contenta y el trato excelente o tb una fp nunca es tarde para aprender animo y suerte nunca te rindas

A
abla_6412523
30/6/13 a las 20:52

Maquillarse
Maquillarse para tener carita de niña buena.

I
izamar_9422391
17/7/13 a las 5:01

Hola gabriela
LO QUE TE QUIERO PREGUNTAR ES QUE BASE ACONSEJAS A LAS PIELES GRASAS; Y QUE VIVEN EN CLIMA CALIENTE QUE MAQUILLAJES ACOSEJAS Y TIPO DE POLVO , MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADESCO

C
ceres_6042182
12/9/13 a las 23:20

Ayuda!!
hola gabriela mira tengo un problema con mi maquillaje a la hora de maquillarme este haciendo frio o calor mi cara con maquillaje parese con grumos se ve la base no se si me entiendas. ya he utilizado varios productos y en todos pasa esto que hago.
haa y otra cosa en la zona de mi ceja arribita nunca puedo hacer que agarre maquillaje nose porque pasa eso.....
espero que me puedas ayudar y aclarar mis dudas...

D
danna_8575244
25/10/13 a las 6:51

Busco la base perfecta!
Hola Gabriela, soy de Chile, La Serena. He tenido muchos problemas para encontrar una base que me quede bien, ya que soy super blanquita y de piel muy seca. Usaba una base de L'oreal pero me quedaba muy amarillenta, luego compré otra de la misma marca, True Match, el tono classic ivory, pero es demaciado blanca, como de mimo!! y no me cubre bien las ojeras, queda quebrajado y no sé! es muy parecida a mi tono pero extremadamente blanca.

Busco una base que me cubra bien las ojeras, porque soy de ojeras moradas muy marcadas y que también cubra las partes rojas de la cara en mi caso la nariz, y que cubra las pequitas y las manchas por el sol pero que quede natural, he leído mucho y creo que las clinique podrían funcionar, espero me recomiendes una!! Gracias de antemano

Nadiechna.

Y
yria_9721574
28/10/13 a las 18:47

Interesada
Hola vivo en suiza,z estoy buscando a alguien para que me imparta clases de maquillaje,si estas interesada este es mi email. vanecornacchia@yahoo.es

Y
yaru_8128786
15/3/14 a las 17:09

Pagina para usar el ordenador como espejo
Yo uso esta pagina para maquillarme miespejito.com. Funciona tambien des del mobil. Muy util. Utiliza la camara del ordenador para mostrar hacer como un espejo.

A
an0N_548623199z
16/3/14 a las 14:54

Hola guapa! eres muy amable por querer ayudar a las demás
Puedes ayudarme?
Necesito saber cual es mi tipo de rostro para poder aplicarme el maquillaje de una forma que favorezca.
te dejo mi foto. Espero que no os austeis y si molesta me lo decis y la retiro. Gracias

C
cleide_9048013
3/4/14 a las 20:00
En respuesta a danna_8575244

Busco la base perfecta!
Hola Gabriela, soy de Chile, La Serena. He tenido muchos problemas para encontrar una base que me quede bien, ya que soy super blanquita y de piel muy seca. Usaba una base de L'oreal pero me quedaba muy amarillenta, luego compré otra de la misma marca, True Match, el tono classic ivory, pero es demaciado blanca, como de mimo!! y no me cubre bien las ojeras, queda quebrajado y no sé! es muy parecida a mi tono pero extremadamente blanca.

Busco una base que me cubra bien las ojeras, porque soy de ojeras moradas muy marcadas y que también cubra las partes rojas de la cara en mi caso la nariz, y que cubra las pequitas y las manchas por el sol pero que quede natural, he leído mucho y creo que las clinique podrían funcionar, espero me recomiendes una!! Gracias de antemano

Nadiechna.

Base
Hola, no se si te respondieron, no soy experta pero leo mucho. Para la base te recomiendo MAC (en los mall los encuentras o tiendas falabella) Puedes pedir q prueben las bases y las Matchmaster deja todo el día ese aire como aterciopelado.

Para las ojeras, compra un corrector verdoso, y lo aplicas sobre la ojera, pero desde la nariz hacía la cien y recomiendo aplicarlo con el dedo o pincel, para que no parezcas mapache...

A mí al menos me ha servido.

Saludos,

R
rebeka_774372
2/5/14 a las 1:24

Ola
soy María Fernanda y tengo un problema yo no utilizó vestidos porque tengo 2 cicatrices de quemaduras por el tubo d escape de una moto en mis piernas es de tamaño de 3 dedos quisiera saber como me puedo maquillar esto.porque la verdad se que tengo unas piernas hermosas y no.puedo mostrarlas soy morena clara pero mis piernas están pálidas porque sólo uso jeans ayuda porfa

L
lorea_9043844
3/5/14 a las 5:07

Ayuda a una principiante
Hola me gustaria que me ayudaras ya que tengo 18 años
y no se maquillarme si es un pco raro pero esqe no me llama mucho la atencion asta aora que quiero cambiar mi aspecto
un poco y no me gusta marcarme tanto me podrias
ayudar como con que cosmeticos empeszar que sean necesarios no importa rimel otra cosa mi cara noes grasosa cuando sonrrio mis ojos hacer porfa de luna pero eso si no me gustaria un rimel anti agua pork no quiero parecer mapache espero tu respuesta gracias

N
nike_5395830
24/7/14 a las 14:28

Correctores y piel grasa
Hola Gabriela me fue muy útil tu consejo!! Tengo una pregunta .. Que producto recomendas para pieles grasas antes del maquillaje? Y marcas de correctores? Cómo tengo rosácea suelo utilizar correctores verdes
Gracias!!!

F
fidela_7453281
25/7/14 a las 17:33

Hola como puedo intensificar mi mirada
Hola tal como ya dice mi titulo quedria saber como puedo intensificar mi mirada nse por ejemplo con sombras, lapizes...

B
bera_5643724
4/9/14 a las 13:40

:shyuda sbre el maquillaje de base
hola soy argertina soy morocha morena por que no soy muy oscura quiero saber que tipo de base me aconsejas comprarme que color que tipo de sombras me favorecen gracias por compartir tu sabiduria el bloc

A
amadu_8657551
11/10/14 a las 17:24

Qué usar
Hola, me llamo noelia y tengo 17 años, no suelo maquillarme en el dia a dia para ir a clase al contrario que muchas compañeras, pero a la hora de salir los sabados por la noche si me gusta arreglarme, pero no tengo nadie que me ayude sobre qué cosméticos usar, y la verdad que en la tienda hay tantas cosas que no se qué debo comprar, no se si me contestará pq veo que este mensaje es de hace unos años, pero me gustaria que me diera una guía sobre que debo comprar, y que debo usar primero y despues, un saludo.

D
doina_6461848
18/10/14 a las 9:12

Tranquila
Es raro encontrar bases que te ayuden a la piel grasa, lo que te recomiendo es que te compres la base de double wear light de EL ya que esa ayuda mucho y que arriba de esa te pongas polvo compacto esto hará que no se te noten tanto la grasa y obviamente comprarte unas toallas oil free estas ayudan mucho. Para los granos ponte un corrector verde y coloca arriba ya las capas de base pero si alguna vez se te pasa ponerte corrector pontelo arriba de la base pero difuminalo. Para la noche utiliza una base mas pesada alguna channel pero siempre base que uses coloca polvo compacto

D
doina_6461848
18/10/14 a las 9:16
En respuesta a rebeka_774372

Ola
soy María Fernanda y tengo un problema yo no utilizó vestidos porque tengo 2 cicatrices de quemaduras por el tubo d escape de una moto en mis piernas es de tamaño de 3 dedos quisiera saber como me puedo maquillar esto.porque la verdad se que tengo unas piernas hermosas y no.puedo mostrarlas soy morena clara pero mis piernas están pálidas porque sólo uso jeans ayuda porfa

Solucion
Ponte corrector luego tu base y al final polvo compacto y como tus piernas son blancas compra un bronceador en espray y aplicate un poco en las piernas y lo esparces

S
sapna_5522801
30/10/14 a las 20:49

Inversión a corto plazo
Hola, mi nombre es Anya. Hace algunos años tuve la suerte de conocer a alguien que me introdujo en el mundo de Sothys. No sé si conoces esta marca, imagino que si. Llevo usando esta línea para mi rostro en cuanto a limpieza y cuidados. Tengo 34 años y nunca me calculan más de 25, así es que supongo que da buenos resultados. Estos productos no son muy económicos y lo peor es que no los venden en mi país de residencia fija, pero sigo siendo fiel a ellos.
Mi consulta va por el lado del maquillaje. Hace poco pensé que si estoy invirtiendo en cuidar mi piel, también debería invertir en maquillaje de buena calidad. Tampoco es que use marcas tan malas, pero he sido fiel a Revlon principalmente. Búscando una máscara de pestañas 'perfecta', empecé a indagar en el mundo de Lancome y por comprar alguna cosilla me regalaron muestras de maquillaje. Yo tengo la piel grasa y en el día a día no uso base de maquillaje, sólo un polvo compacto. Quería que me orientes para ver si sería bueno comprar productos de líneas como Lancome o que me sugieras alguna otra. No sé si es verdad que esta línea es más recomendada para pieles más maduras.
De la máscara de pestañas, estoy probando varias. Mis pestañas son normales y estoy usando Talika para fortalecerlas y eso. No me las maquillo a diario porque tengo los ojos sensibles y al desmaquillarlas me puedo hacer daño. Estoy comprobando si es con las 'washables' que se me bajan las pestañas o no, para seguir en esa línea. He probado de Maybelline waterproof y me han gustado. Sin embargo, uno que tiene mucha fama 'they're real' de Benefit para mí fue horrorosa. Me quedaron las pestañas durísimas, rectas (me las bajo) y el trabajo para quitarla en la noche...
Pues eso. Espero ansiosa tu respuesta!!

T
taira_9371534
5/9/15 a las 15:10

Te pido ayuda
hola buenas, viendo que te gusta el maquillaje y viendo que has trabajado cerca de grandes marcas te quería pedir ayuda, me gustaría comprarme una base de maquillaje de una marca buena pero no se por cual irme, clarins,lancome,etc.. mas o menos te explico, soy morena pero la cara siempre la tengo mucho mas pálida que lo demás,y tengo la piel un poco mixta. me gustaría conseguir una buena base psique si me pudieses ayudar te lo agradecería. mil gracias

A
an0N_955501999z
6/9/15 a las 2:48

Quiero saber que comprarme!
Aver.. yo para maquillarme lo tipico,maquillaje,eyeline,colo rete y rimel.
Y bueno,estoy viendo muchos titoriales,y quiero pomerme en marcha a practicarlos! Y mi duda es,
Quiero saber que comprarme,la base,el maqiillaje,que ilumimador, ect.. quiero saber todo lo que aga falta.
Muuuuachisimas gracias bonita!

M
moro_7963045
9/4/17 a las 23:25
En respuesta a sirena_6414224

Hola amigas. Mi nombre es Gabriela Schulz (madre española, padre de origen suizo), tengo 25 años (empezé a entrar a este foro a los 23) y tengo experiencia en el campo del maquillaje y de la belleza en general: 2 años y medio de días enteros dedicados a decenas de cursos de maquilladora profesional (entre otros, impartí en Suiza un curso de maquillaje de medio año guiado por discipulos directos de Bobbi Brown)y experiencia en los stands de maquillaje de grandes marcas de el Corte Inglés de Colón (Valencia)(estuve un tiempo en el stand de Chanel), a parte de un gran interés y una gran pasión en estos temas.
Así pues, me gustaría ayudaros en vuestros problemas, dudas, etc. de maquillaje: animaros a preguntar, intentaré contestaros.
De momento empezaré por dar unos consejos generales, supongo que ya sabidos por la mayoría de vosostras, que no está de más recordar. A la hora de invertir vuestro presupuesto en maquillaje, recomiendo, ante todo, no escatimar en la base de maquillaje: no dudeis en elegir marcas algo más "caras" como MAC, Chanel, Clinique, YSL, Lancome, Clarins, etc. Vuestra piel os lo agradecerá y, como sabeis, la piel y su aspecto (que dependerá en gran medida de la base elegida) son la clave para un buen maquillaje. Por lo que concierne al resto de productos: sombra, máscara de pestañas, rouge, etc. elegid marca dependiendo de vuestro presupuesto: marcas´más caras si es elevado pero si no es así... ¡no importa!, porque si habeis invertido en una buena base, como os dije, los productos de marcas más económicas como Maybelline, Rimmel, L´Oreal,Bourjois (que es la marca "barata" de Chanel) etc, si están bien elegidos y combinados, y os favorecen, parecerán sacados de los estantes privilegiados de MAC o Bobbi Brown.
Otro punto a destacar es el famoso lema de: si destacas tus ojos, no destaques tanto tu boca, y viceversa. También punto fundamental para huir de los maquillajes ordinarios y vulgares.
A partir de estos consejos "base", consultadme todas vuestras dudas. Un abrazo y disfrutad de un "glamouroso" fin de semana.

Hola  necesito Mucha ayuda jeje, mi piel es bastante agradecimientos tipo porcelains soy Blanca paliducha cabello castaño oscuro natural castaño Claro tirNdoba Rubio, mis ojos son cafe claro Una's veces  oscuro otraa super miel. Preguta mi Cara es super reseca y poros cerrados que tipo de base Debo USar Clinique o que marca me recomiendas

I
ikaika_18730288
26/10/19 a las 1:41

Hola chicas, he encontrado este video en youtube y quizas os guste

Y
yiyi_19261128
23/1/20 a las :17

Ayuda con mi encuesta

link: 

Y
yiyi_19261128
23/1/20 a las :18
En respuesta a an0N_582011199z

Quizas me puedas ayudar...
Hola soy de Argentina. Te cuento que me compre un set de imitacion de bobbi brown para poder practicr maquillaje. El problema es que las brochas para los polvos sueltos, y el que es para debajo de los pomulos y otro que es bien grande son muy duros. Yo me lo paso por el rostro y siento que me pinchan los pelitos, y quizas pueda irritar. Como puedo hacer para que queden mas suavecitos? Ya los lave pero siguem rasposos.
Gracias! y Saludos!

Ayuda con mi encuesta

link:  

Y
yiyi_19261128
23/1/20 a las :18
En respuesta a an0N_611248499z

No hace falta gastarse tanto dinero , para llevar un buen maquillaje
la verdad q hay q utilizar una buena base de maquillaje , pero no hace falta gastarte 23000 pesetas me parece una pasada y de un gran consumismo. yo utlizo la de profesional , se llama ixima y es italian y me van muy bien y no llegan a las 3000 pesetas.
el secreto de un buen maquillaje es ponerselo bien y que no parezca una mascara .y no dejar cortes en el rostro q queda horrible y antiestetico.

yo tambien soy maquilladora profesional y estudio caracterizacion y recomiendo antes de comprar , mirar y probar y no dejarse fiar por marcas comerciales.

que muchas veces son un timo.

Ayuda con mi encuesta

link:  

Y
yiyi_19261128
23/1/20 a las :18
En respuesta a sabra_6044933

Olaaaa
mira desde mi punto de vista no creo k te tengas k parecer a una actriz, y francamente cada persona tiene su estilo y si no te pareces a ninguna de ellas es patetico k kieras makillarte cmo ellas

Ayuda con mi encuesta

link:  

Y
yiyi_19261128
23/1/20 a las :18
En respuesta a an0N_593456399z

Saber como maquillar a una novia con ojos verdes y rubia
Hola Que tal primera vez que entro a este foro ,que maravilla contar con tu buena predisposicion para ir aprendiendo siempre mas y mas de maquillaje . Te cuento un poco mi problema es que este Sabado deberi maquillar a una Novia , Ella es rubia y de ojos verdes y piel clara pero no tanto (como estilo leche).creo que lso colores que le vendrian serian los rosas con algo de lila ,sino unos en gama de tierra dorados y naranjos ...creo)

Y bueno quisiera que me aconsejaras sobre la gama de colroes a usar y si deberia usar delineador blanco y la manera de este .
y lo otro es que con el tema del delineado subro pq siempre me queda un poqui chueco ¿exite alguna tecnica para aplicarle el lapiz de ojos a una persona? si es asi cuentemela por favor"! que es loq ue mas poreocupa.
espero tu consejos .

Saludos .
Alejandra .

Ayuda con mi encuesta

link:  

Y
yiyi_19261128
23/1/20 a las :19
En respuesta a xesca_9158630

Para gabriela
hola gabriela, a mi tambien me gusta el maquillaje y me gustaria saber si das cursos, ya que yo tambien soy de valencia,me gustaria aprender,pero no puedo ir a ninguna academia porque traabajo,si tu pudieras ayudarme bien diciendome algun libro o si tuvieses algun video de maquillaje, te lo agradeceria,gracias
mi nombre es eva y mi e-mail es ruben1802@telefonica.net

Ayuda con mi encuesta

link:  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir