Foro / Belleza

Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las :19
A
an0N_582011199z
26/7/12 a las 10:24

Quizas me puedas ayudar...
Hola soy de Argentina. Te cuento que me compre un set de imitacion de bobbi brown para poder practicr maquillaje. El problema es que las brochas para los polvos sueltos, y el que es para debajo de los pomulos y otro que es bien grande son muy duros. Yo me lo paso por el rostro y siento que me pinchan los pelitos, y quizas pueda irritar. Como puedo hacer para que queden mas suavecitos? Ya los lave pero siguem rasposos.
Gracias! y Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

A
arely_8669174
2/12/02 a las 22:16

Ojos y boca
hola!!
tengo los ojos azules claros y muy grandes,la piel es blanca tirando a rosada y el pelo rubio dorado.
¿que tipo de maquillaje me recomiendas y que productos?
me gusta más destacar los ojos que la boca pero si puedes ¿me puedes aconsejar colores de labios?
Me gustan mucho mac y chanel
gracias

A
abla_6412523
27/7/12 a las 16:27

Es algo raro
Mi problema es este.. soy una buena muchacha pero tengo cara de mala & esto me ha traido separacion de mis amsades.. ¿Como me puedo maquillar para parecer buena?

L
loren_8615252
2/8/12 a las 16:47
En respuesta a tida_5708336

Hola
Hola. Quería saber si me podes ayudar, tengo ojeras pero de nacimiento muy obscuras y ojo pequeñito quería saber que maquillaje puedo utilizar porque correctores ni color piel ni verdes ni blancos me han servido los iluminadores tampoco, y si es bueno que utilice lápiz dentro del contorno del ojo agradecería tu respuesta brenda_lizethcr@hotmail.com gracias

Hola
Hola acabo de crear un canal de belleza que se llama perfecta imperfección, mi email es neereiyya@yahoo.es podría ayudarte. Si estas interesada ponte en contacto conmigo

P
paloma_8800734
19/4/13 a las 11:21

¿como maquillarme para pareser una chica si soy chico?