Foro / Belleza

Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las :19
M
mavis_7491359
6/7/03 a las 14:21

Morena de ojos ocuros
hola gabriela, me gustaria que me dieses algunos copnsejillos para sacar partido a una chica con los ojos oscuros y la piel bastante morena, pero no beige, sino mas bien rosada, y si puedes tb un truco para hacer los ojos mas grandes y mas expresivos, ya que yo casi no tengo pestañas y son totalmente inexpresivos,los labios los tengo normales tirando para gruesos y la nariz ancha.
muchas gracias por tu labor. espero tu respuesta

Ver también

La respuesta más útil

A
arely_8669174
2/12/02 a las 22:16

Ojos y boca
hola!!
tengo los ojos azules claros y muy grandes,la piel es blanca tirando a rosada y el pelo rubio dorado.
¿que tipo de maquillaje me recomiendas y que productos?
me gusta más destacar los ojos que la boca pero si puedes ¿me puedes aconsejar colores de labios?
Me gustan mucho mac y chanel
gracias

C
carismatika
6/7/03 a las 18:10
En respuesta a saeeda_5843056

A mi me pasa igual
tengo 20 y aparento muchos menos,a mi me gustaria que me aconsejaran sobre la forma de maquillarme,pero me gustaria comentarte algunas cosas.No se como tendras el pelo,pero el peinado es muy importante,un cambio de look te puede hacer sentir mejor,y por lo del dinero,seguro que alguien te puede cortar el pelo.Otra cosa es que el maquillaje no tiene porque ser caro para ser bueno,podrias ponerte algunas sombras para resaltar los pomulos y mi consejo estelar,para cualquier persona de cejas gruesas,que no se si es tu caso,es depilarlas en los extremos,sin pasarse,pero que queden estilizadas.
La ropa es muy importante,ya que si dices que no tienes pecho,lo que deberias hacer es ponerte sujetador de relleno(o 2 sujetadores)y las camisas o camisetas estrechas.
Yo que tu ahorraba y me compraba unas lentillas o unas gafas que te queden bonitas.