Foro / Belleza

Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las :19
M
mavis_7491359
6/7/03 a las 14:21

Morena de ojos ocuros
hola gabriela, me gustaria que me dieses algunos copnsejillos para sacar partido a una chica con los ojos oscuros y la piel bastante morena, pero no beige, sino mas bien rosada, y si puedes tb un truco para hacer los ojos mas grandes y mas expresivos, ya que yo casi no tengo pestañas y son totalmente inexpresivos,los labios los tengo normales tirando para gruesos y la nariz ancha.
muchas gracias por tu labor. espero tu respuesta

Ver también

La respuesta más útil

A
arely_8669174
2/12/02 a las 22:16

Ojos y boca
hola!!
tengo los ojos azules claros y muy grandes,la piel es blanca tirando a rosada y el pelo rubio dorado.
¿que tipo de maquillaje me recomiendas y que productos?
me gusta más destacar los ojos que la boca pero si puedes ¿me puedes aconsejar colores de labios?
Me gustan mucho mac y chanel
gracias

C
carismatika
6/7/03 a las 18:10
En respuesta a saeeda_5843056

A mi me pasa igual
tengo 20 y aparento muchos menos,a mi me gustaria que me aconsejaran sobre la forma de maquillarme,pero me gustaria comentarte algunas cosas.No se como tendras el pelo,pero el peinado es muy importante,un cambio de look te puede hacer sentir mejor,y por lo del dinero,seguro que alguien te puede cortar el pelo.Otra cosa es que el maquillaje no tiene porque ser caro para ser bueno,podrias ponerte algunas sombras para resaltar los pomulos y mi consejo estelar,para cualquier persona de cejas gruesas,que no se si es tu caso,es depilarlas en los extremos,sin pasarse,pero que queden estilizadas.
La ropa es muy importante,ya que si dices que no tienes pecho,lo que deberias hacer es ponerte sujetador de relleno(o 2 sujetadores)y las camisas o camisetas estrechas.
Yo que tu ahorraba y me compraba unas lentillas o unas gafas que te queden bonitas.
Un saludo,espero que te haya servido de algo todo este rollo...
cherry

.
.

A
an0N_611248499z
9/7/03 a las 12:58

No hace falta gastarse tanto dinero , para llevar un buen maquillaje
la verdad q hay q utilizar una buena base de maquillaje , pero no hace falta gastarte 23000 pesetas me parece una pasada y de un gran consumismo. yo utlizo la de profesional , se llama ixima y es italian y me van muy bien y no llegan a las 3000 pesetas.
el secreto de un buen maquillaje es ponerselo bien y que no parezca una mascara .y no dejar cortes en el rostro q queda horrible y antiestetico.

yo tambien soy maquilladora profesional y estudio caracterizacion y recomiendo antes de comprar , mirar y probar y no dejarse fiar por marcas comerciales.

que muchas veces son un timo.

A
an0N_611248499z
9/7/03 a las 13:11

Me parece muy bien tus consejos , pero discrepo con el tema de las marcas caras.
yo soy maquilladora profesional , esteticista y estudio caracterizacion.
estoy de acuerdo con lo de la base , pero no creo q haya q gastarse 25.000 pesetas en una base. x el secreto de la base es ponerselo bien ,y q no quede como una mascara . no la marca sino la manera de aplicarlo.tambien es cierto q una base debe ser medianamente buena pero no tiene q ser marca bobby bromw o mac etc, etc. se nota q has trabajado para ello y para el corte ingles. tenemos x obligacion si eres profesional de probar todas las casas y siempre elegir las marcas de profesional del maquillaje no de perfumerias y grandes almacenes.

S
sabra_6044933
10/7/03 a las 19:46
En respuesta a he_9687527

Maquillaje
me gustaria aprender a maquillarme como Avril Lavigne o Carly Pope,gracias

Olaaaa
mira desde mi punto de vista no creo k te tengas k parecer a una actriz, y francamente cada persona tiene su estilo y si no te pareces a ninguna de ellas es patetico k kieras makillarte cmo ellas

E
erna_6994456
15/2/07 a las :44

Para mi profesora
Hola GRAbIELA Schulz:
Que tal? gracias por tus consejos,me llamo mucho la atención tus consejos y estoy de acuerdo con todo, no sé mucho de este mundo pero el maquillaje me hace soñar y me transformo. Este sabado 17 son los CARNAVALES de mi pueblo y me disfraso de cortesana con mascara de Venecia y el maquillaje aun no me lo he planteado vamos a ver si me ayudas. Mi vestido es blanco terciopelo,el corpiño es dorado y rojo,la falda es verde esperalda ,la máscara es color crudo con un vuelo y unas plumas, en el medio una piedra.Espero averte explicado bien y si esta a tu alcanze te pido de todo corazón hechame una mano
saludos ...........

A
an0N_935454699z
15/2/07 a las 15:45
En respuesta a emmy_8524867

Me gustaria prender a maquillarme
hola cielo me encantaria aprender a maquillarme ya que no se y no saco partido de mis armas de la cara.

mis ojos son verdes y dicen que preciosos pero no les saco partido al igual que mis labios, es decir micara entera y me gustaria que me ayudaras a saber maquillarnme y estar radiente.

gracias cielo espero tu respuesta

Toma esto si kieres...
para sacar partido a tus ojos ya k los tienes verdes (igual k yo) pintate con tonos celestes, te kedaran preciosos, lo k yo hago es esto, pintarm con tonos celeste (no siempre y tampoko tanto celeste) la rayita del parpado inferior del khol (lapiz) de este tono celeste-azul) y veras k t cambian.besos

Y
yaqi_5887424
3/5/07 a las 18:26

Quiero aprender a maquillarme,
Mi cara es ovalada, mi ojos algo alargados, mi nariz respingada, mi boca es tamaño regular, y mi color de tez es morena, pero me encantaria encontrar un maquillaje que se mire natural y realse mi ojos

A
an0N_593456399z
19/6/07 a las 21:00

Saber como maquillar a una novia con ojos verdes y rubia
Hola Que tal primera vez que entro a este foro ,que maravilla contar con tu buena predisposicion para ir aprendiendo siempre mas y mas de maquillaje . Te cuento un poco mi problema es que este Sabado deberi maquillar a una Novia , Ella es rubia y de ojos verdes y piel clara pero no tanto (como estilo leche).creo que lso colores que le vendrian serian los rosas con algo de lila ,sino unos en gama de tierra dorados y naranjos ...creo)

Y bueno quisiera que me aconsejaras sobre la gama de colroes a usar y si deberia usar delineador blanco y la manera de este .
y lo otro es que con el tema del delineado subro pq siempre me queda un poqui chueco ¿exite alguna tecnica para aplicarle el lapiz de ojos a una persona? si es asi cuentemela por favor"! que es loq ue mas poreocupa.
espero tu consejos .

Saludos .
Alejandra .

E
elvia_5424057
27/6/07 a las 22:46

Necesito ayuda. que maquillaje me compro?
Hola!!
Soy Ana.

Tengo la manera de comprarme una buena base de maquillaje solo que no se como pedirla.
Mi problema es que tengo la cara muy grasosa, la frente y la nariz y la cara me amanece irritada con manchas rojas.

Que me aconsejas?

Gracias por tu atencion.

U
uritz_6907355
10/8/07 a las 20:51

Gaby help me please
wola! quisiera k me ayudaras con unos consejos d makillaje para maquillar mi hermana k se va a casar ella es morena clara,su rostro es redondo,sus ojos son pequeños y ovalaados,su nariz es pequña y tiene los labios gruesos que tipo de maquillaje le puedo aplicar????

A
anja_5770891
18/8/07 a las 20:13

Me gustaria k me dieran consejos
ola tengo 12 años i me stan saliendo granos en la nariz i por toda la cara se k es por la edad k tengo edad de eso lo k pasa es k mis amigas n se lo acen si se lo tapan kon maquillage o n se k ellas no tienes.¿Que devo hacer?

F
furong_6339926
31/12/07 a las :55

Ayuda!
hola!!! que increible q ayudes a tantas personas eres increible una duda tengo los ojos chiquitos y la piel trigueña y queria saber como me puedo maquillar para una fiesta agradeceria mucho tu ayuda

J
janin_7858805
12/5/08 a las 18:23

Diseño de cejas
Hola gabriela23, queria saber si me puedes aconsejar algún sitio en valencia donde hagan un buen diseño de cejas, he probado en varios establecimientos y no me convencen, estaba muy contenta con la persona que me hacía las cejas en la ciudad donde vivía antes y ahora me cuesta encontrar alguien que me las haga como a mi me gusta.

D
darina_7903227
10/6/08 a las :06

Me akabo de pintar el cabello rojo cian
hola grax de antemano por tu tiempo me akabo de pintar mi cabello rojo cian y algunos destellos rosas bueno asi me lo veo yo jeje me encanto mi pelo pero ahora komo me makillo soy de piel klara y ojos cafe tu ke opinas se te agradece y felisidades por todo lo ke sabes ke padre

X
xesca_9158630
10/6/08 a las 15:29

Para gabriela
hola gabriela, a mi tambien me gusta el maquillaje y me gustaria saber si das cursos, ya que yo tambien soy de valencia,me gustaria aprender,pero no puedo ir a ninguna academia porque traabajo,si tu pudieras ayudarme bien diciendome algun libro o si tuvieses algun video de maquillaje, te lo agradeceria,gracias
mi nombre es eva y mi e-mail es ruben1802@telefonica.net

H
hoyam_5371484
10/6/08 a las 22:05

Disimular
hola tengo la nariz un poquito grande queria saber como puedo maquillarme para disimularla un poco por cierto ¿que sombras quedan mejor para ojos verdes?soy clarita de piel.Gracias

A
an0N_561482299z
17/6/08 a las 9:47
En respuesta a melvi_8341336

Recomiendas mary kay?
Hola Gabriela, estoy por comprarme el set de cuidado básico de Mary Kay, y me interesa comprar también algunos cosméticos, los conoces? los recomiendas? qué es lo más rescatable de la marca? y lo menos recomendable? Otra pregunta: recomiendas el aceite de ricino para las pestañas?Desde ya Muchas gracias!
Meijer.

Para meijer y gabriella!!!
Es la misma pregunta que formuló Meijer... Son buenos los productos de Mary Kay? Me interesa saber tu respuesta... Gracias!

Z
zarai_9421924
17/6/08 a las 17:51

Busco curso de maquillaje en valencia
Hola Grabriela!! Ante todo GRACIAS por tus consejos en maquillaje. Nos son de gran ayuda. Otra cosita, me gustaria saber si conoces algun centro en Valencia o castellón, que impartan clases de maquillaje por la tarde. Todos en los que me he imformado se realizan por la mañana, estoy trabajando y me es imposible acudir. He realizado algun que otro de automaquillaje en bobbi brown pero me gustaria profundizar en el tema.
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

A
anesia_8780020
19/6/08 a las 23:58

Ayudameeee urgente
Hola voy a usar un vestido rojo con encaje escotado abajo del pecho, probalemente con zapato negro con dorado queda bien?? y soy morena clara de ojo castaño y cabello castaño que maquillaje de ojos y labios puedo usar??? y puedo usar el cabello suelto? tengo extensiones abajo del busto. Ayuuudame please no seas mala tu que eres la experta por favorrrrrr me ayudas??

A
anesia_8780020
20/6/08 a las :02

Ayuuuuuudame urgente por favor
voy a ir a una boda con un vestido rojo de encaje escotado de enfrente abajo del busto y también escotado de atrás casi hasta el derriere y quiero saber si puedo usar el cabello suelto (tengo extensiones) llega hasta abajo del busto, y probablemente usare unas zapatos negros con dorado (queda bien????) y que mauillaje puedo usar para ojos y labios?? ayudame por favor ayudame.

A
aiying_7838901
28/11/08 a las 7:06

Hola gaby
Necesito un consejo
tengo 23 anios y nunca uso base por que me salen granitos
me gustaria que me recomendaras uno
y una mascara para pestanias
por favor
soy maestra y trabajo todo el dia
con ninios
asi que necesito una que me dure y no se corra
jaja gracias de antemano
saludos hasta Espania
o donde estes jeje

M
mey_6196290
18/6/09 a las 20:19

ayuda y consej o
HOLA etoy a punto de ir varias reuniones importantes pra mi ,pero nuenca me habia tenido que vetir completamente de blanco y no se como lograr cordinar mi maquillaje con u vestido semi formal. soy de piel un poco morena , ojos cafes no muy oscuros y decabello negro apreciaria me me ayudaras a saber que tipo de maquillaje debo usar

D
dagmar_9939341
19/6/09 a las 18:13

Queremos ir estupendas a la boda
hola gabriela

La semana que viene tengo una boda, a la que iremos una amiga y yo, como no es en nuestra provincia la chica q nos maquilla siempre no nos puede maquillar y estamos algo perdidas.

Las dos iremos de rojo (sí, lo vimos ayer, pero cada una compró por su lado, cosas que pasan)

Yo: muy blanca de piel, ojos castaño claros, pero castaño. Mi vestido rojo, con una torera negra y sandalias en plata. Pensé un ahumado en azul, un colorete ligero, y un gloss rojo suave para los labios. ¿Cómo lo ves?

Ella: pelo negro pero con mechas, más morena que yo (piel media q enseguida coje color), ojos más oscuros. Va con un vestido rojo, y sandalias tambien plateadas. No tenemos ni idea que maquillaje ponerle ¿qué opinas? Nos podrías dar dos opciones: una que destaquen los ojos y otro que destaquen los labios.

Graciasss

D
dagmar_9939341
19/6/09 a las 18:13

Queremos ir estupendas a la boda
hola gabriela

La semana que viene tengo una boda, a la que iremos una amiga y yo, como no es en nuestra provincia la chica q nos maquilla siempre no nos puede maquillar y estamos algo perdidas.

Las dos iremos de rojo (sí, lo vimos ayer, pero cada una compró por su lado, cosas que pasan)

Yo: muy blanca de piel, ojos castaño claros, pero castaño. Mi vestido rojo, con una torera negra y sandalias en plata. Pensé un ahumado en azul, un colorete ligero, y un gloss rojo suave para los labios. ¿Cómo lo ves?

Ella: pelo negro pero con mechas, más morena que yo (piel media q enseguida coje color), ojos más oscuros. Va con un vestido rojo, y sandalias tambien plateadas. No tenemos ni idea que maquillaje ponerle ¿qué opinas? Nos podrías dar dos opciones: una que destaquen los ojos y otro que destaquen los labios.??

Graciasss

N
noa_9411069
16/12/09 a las 19:47
En respuesta a yaqi_5887424

Quiero aprender a maquillarme,
Mi cara es ovalada, mi ojos algo alargados, mi nariz respingada, mi boca es tamaño regular, y mi color de tez es morena, pero me encantaria encontrar un maquillaje que se mire natural y realse mi ojos

shelci4
hola soy shelci quiero saber como maquillarme:soy morena tengo ojos negros y chicos mi voca es normal casi no tengo mucho labio y me encantaria que me ayudaran por favor[gracias]

L
loyda_8459011
17/12/09 a las 1:20

Hola gabriela
Espero que me puedas ayudar quiero comprarme un maquillaje y no sé cuál elegir tengo la piel super sensible y con un poco de cuperosis en la nariz, ahora uso uno de clarins y un corrector verde para la nariz pero no me lo disimula bien , siempre ando probando y no doy con el adecuado ,he pensado en probar con la marca MAC , ¿que te parece?
Soy morena con ojos verdes,¿que tonos me irian mejor de colorete marrones o rosas?Siempre los he usado marrones y estoy un poco cansada.
Y para terminar ¿me puedes aconsejar un corrector para mis rojeces de la nariz?
Muchas gracias espero tu respuesta.

E
ebony_6941999
18/7/10 a las 17:10

Ayuda para maquillaje en ojos achinados
hola!! me gustaria k me aconsejaras de como maquillarme bien mis ojos ya k los tengo achinados estilo carla bruni i se acen pekeños al delinearlos x dentro . muxas gracias , espero tu respuesta, xfa contestame en un mensaje privao xk nose buscar donde esta esto . gracias!

E
evelia_9880214
20/7/10 a las 21:29

holaaa a todo@s
yo tambien me ofrezco para poder echaros una mano, a todas las que esteis emprezando o a las que tengais dudas sobre alhun tipo de maquillaje, de tono de sombras, de mascara de pestañas, etc....
Yo os ayudare en todo lo que pueda, os dejo mi mail para cualquier consulta.

wordforyouherlp@hotmail.com, si me enviais mensajes os contestare encantada.

Gracias

Y
yahel_8053979
21/7/10 a las 23:15

Remarcar los ojos
Hola!
Necesito saber como remarcar mis ojos, son verdes y muy grandes y quiero un maquillaje que lso resalte bastante pero que no se vea excesivo. Que sombras quedan bien con mi color de ojos? Algun truco para disimular las ojeras? es que soy muy blanca y se me notan mucho

Muchas graciasssssss

E
evelia_9880214
22/7/10 a las 3:47

Hola
Yo tb me ofrezco para ayudados, cualquier consulta q tengáis , me podéis escribir a wordforyouhelp@hotmail.com y os contestare encantada
Gracias

R
ruba_5301804
22/7/10 a las 14:55

Ayuda urgenteee!!!
ola tengo un problema muy gordo el maquillaje no me dura nada!!! voi al instituto y cuando salgo de casa yevo la cara perfecta pero al cabo de dos o tres horas ya no se nota!! stoi desesperada puedes darme algun truco para que mi maquillaje dure mas?? xfavor ayuda no puedo retocarme ayi

R
ruba_5301804
22/7/10 a las 14:57
En respuesta a janin_7858805

Diseño de cejas
Hola gabriela23, queria saber si me puedes aconsejar algún sitio en valencia donde hagan un buen diseño de cejas, he probado en varios establecimientos y no me convencen, estaba muy contenta con la persona que me hacía las cejas en la ciudad donde vivía antes y ahora me cuesta encontrar alguien que me las haga como a mi me gusta.

Cejas
a mi tambien me pasa eso, me las ago regularmente pero nunca me convencen del todo. una peluquera que yo tenia antes me las dejaba perfectas pero es que la mayoria de la gente no tiene ni idea solo te kitan los cuatro pelos que sobran y no les dan forma!! estoi indignadisima y encima te cobran 8 euros por acerte una chapuza asi

A
arwen_5526093
27/7/10 a las 3:43

Curiosidades
hola chica, me llamo la atencion tu "historial", el sab tengo un quince, me voy a vestir de azul oscuro , kisiera contrastar el makillaje, me gustan mucho los labios rojos , crees q quedaria bn ? que maquillaje podria hacerme en los ojos?
Gracias

D
dajana_5463972
4/8/10 a las 13:38

Podrias darme consejos para maquillar mis ojos?
HOLA! tengo los ojos verdes, chicos y caidos, y me gustaria maquillarlos de forma que me resalten el color verde, que parezcan grandes y no parezcan caidos, podrias ayudarme? Gracias!

S
salina_8787018
12/8/10 a las 9:27

Ayuda porfiz
holis necesito tu ayuda el tema es el siguiente: soy naturalmente de pelo castaño oscuro tez clara no palida, pero m gustan mucho los pelirrojos y ahora m hice uno bastante claro con reflejos dorados divino!!! pero no se como aclarar mis cejas negras no las quiero teñir (por q se q con el tiempo se caen y eso no ayuda) ni mucho menos sacarlas y dibujarlas... a mi se me ocurrio sacar un poco de tupidez cortandoles las puntitas d los pelos(por q tengo una parte clara con menos pelos y otra mas negra con mas pelo) y despues darle con sombra un tono marron claro.... que opinas??? funcionara si lo hago con sumo cuidado y muy de a poco?
otra cosita tambien tengo ojos marrones oscuros q sombras m sentarian bien?
delineador negro o marron?
mascara para pestañas negra o marron?

ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA! GRACIAS!!!

N
nayua_6093147
12/8/10 a las 15:35

Piel joven!
Hola! Soy bastante joven y siempre he seguido el consejo de mi madre de no maquillarme pero obviamente, llega un momento en el que lo usas!
Generalmente tengo mucho cuidado con los excesos! Los considero ridículos y no se porqué, me encanta lo natural que se ve la piel usando polvos... asi que, para ocasiones ''necesarias'' podria recomendarme una base adecuada para mi piel? y unos buenos polvos? No tengo práticamente acné porque cuido mucho el limpiar e hidratar la piel, pero la tengo algo seca...
Oh, y los ojos! Los tengo pequeños, achinados! No los maquillo prácticamente, sólo rimel y algo de sombras claras
Qué me aconsejas? No escatimes en la marca de la base, me da igual el precio!

M
maisaa_7452762
12/8/10 a las 16:13


Dudo mucho que esta chica os vaya a responder. Si os dais cuenta el post está abierto hace casi 8 años!!!!!!

A
anfisa_8004945
12/8/10 a las 21:45

Dame consejos sobre la mejor marca de compactos y bases
HOLA SOY GINA TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR MARCA DE BASES Y COMPACTOS SIN IMPORTAR SU COSTO , PORQUE A PESAR DE SER TAN JOVEN Y TENER BUEN CUTIS ME MOLESTA CUANDO EL MAQUILLAJE SE VUELVE COMO PASTOSO EN LA PIEL, USO DE PREFERENCIA MAX FACTOR PERO YA SON MUCHOS AÑOS USANDOLA Y YA NO ME GUSTA ... DIME LA MEJOR MARCA DE MAQILLAJE DISPONIBLE EN EL MERCADO........ BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS SSSSSSSSS

A
amara_9334411
10/12/10 a las 13:43

Duda
Buenos días Gabriela, leí este artículo y me interesaron tus consejos, me pregunto si podriamos tener el privilegio de que escribas alguno para nuestra comunidad de facebook: http://www.facebook.com/pages/Salones-de-Belleza/107075942682672#!/pages/Salones-de-Belleza/107075942682672?v=wall

y desde luego que seas parte de la comunidad.

En espera de tu respuesta(también tienes aquí el correo: salonesbelleza@gmail.com)

Feliz día!

D
donata_8346464
12/12/10 a las 4:52

hola
necesito ayuda con lo de maquillaje si me puedes agregar al msn mucho mejor asi me das unos consejitos bueno si no te importa soy de guatemala mi correo es mayraromero_06@hotmail.com

E
espino_6442212
29/11/11 a las 22:18

Maquillaje para pieles grasas
hola,
me gustaria k me dijesen un maquillaje para piel grasa y con control anti-brillo xk un rato despues de maquillarme me empiezan a salir brillos x toda la cara y se me corre el maquillaje, ayuda xfa k e probado mil maquillajess!!

A
an0N_1003360699z
30/11/11 a las 21:41

Maquillaje
que me recomiendas para maquillaje para piel grasa

D
dorita_7876125
2/12/11 a las 20:08

Ojeras!
necesito urgente algun truco casero o maquillaje como aplicarlo a las ojeras,tengo ojeras violetas!! gigantes no se van con nada,tengo polvos compacto tono medio,tengo corrector tono amarillo,tengo polvo claro nose q ponerme ni como disimularlas

L
leyva_8561897
3/12/11 a las 4:48

Nececito consejos sobre maquillaje
hola unos cosejos de maquillaje

L
licia_7975418
19/1/12 a las 18:20

Maquilladora
hola grabiela es un placer poderte saludar y sobre todo haberte encontrado me llamo loli tengo 39 años y me apasiona el maquillaje y todo lo relacionado hace un par de meses di un curso de automaquillaje de 24h repartido en8 clases lo hice muy ilusionada y con mucho esfuerzo pues me costo mucho ahorrar el dinero,bueno me aseguraron q ellos lo q enseñaban era la tecnica q tardaban 6 meses en una academia,y lo hice haprendi algunas cosas por q otras ya las sabia pero lo q realmente queria aprender hera a maquillar los ojos pero se le dedico 1h imedia aproximadamente en todo el curso osea no aprendi nada e mmaquillado un par de veces y me he qedado bloqeada q no sabia q hacer y el resul tado no me gusto nada mesiento fatal con ganas de tirar la toalla por q me gustaria dedicarme a ello pero no se q hacer la profesora me dijo q tenia q practicar mucho y ya lo hago a traves de youtube pero no veo progresos por favor podrias aconsejarme?con lamano en el corazonse sincera tengo posibilidades?no se q hacer.....gracias adelantado es un placercontar con gente como tu un beso me mandas un privado y si quieres te envio alguna foto de algun trabajo lolitagutierrez072@hotmail.com

G
gina_8655820
18/3/12 a las 19:38

Base de maquillaje
Hola mi nombre es josy tengo 27 años, soy de piel morena y quiero saber q tono de base de maquillaje y polvo compacto me quedarian bien? tambien de cuales marcas?
gracias

A
arai_5384978
19/3/12 a las 17:07
En respuesta a maisaa_7452762


Dudo mucho que esta chica os vaya a responder. Si os dais cuenta el post está abierto hace casi 8 años!!!!!!

Es verdad!!!
Es cierto, hace muchos años que este post se abrió así que yo si queréis os puedo ayudar... soy maquilladora profesional..

L
limber_9026637
23/4/12 a las 21:00

Una ayuda
Hola debo maquillar a una nena para sus quince su vestido es plateado con blanco y su piel es morena como debo maquillarla algo suave pero q se desitinga gracias

T
tida_5708336
18/7/12 a las 2:56

Hola
Hola. Quería saber si me podes ayudar, tengo ojeras pero de nacimiento muy obscuras y ojo pequeñito quería saber que maquillaje puedo utilizar porque correctores ni color piel ni verdes ni blancos me han servido los iluminadores tampoco, y si es bueno que utilice lápiz dentro del contorno del ojo agradecería tu respuesta brenda_lizethcr@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir