Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
nuris_8901625
25/3/14 a las 6:08

No puedo hacerme pelirroja!! ayuda!
hola alanis! necesito tu ayuda! yo era rubia,muuy rubia,me teñia el pelo desde hace seis años,desde hace 5 meses atras decidi cambiar de look y comence a teñirlo de pelirrojo,comence si no me equivoco con un 7.40, pero esulta que el color no se me adhiere,bah,al aplicarlo si se adhiere pero luego de lavarlo durante una semana el rubio vuelve a aparecer en largos y puntas principalmente,y en la zona de la raiz adquiere un un tono castaño,me podrias decir si debo ponerme algun producto antes de la aplicacion de la tinta? ya que quiero pasar de un tono extremadamente claro a uno muy diferente? te agradezco que me ayudes!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

E
ellen_6079480
25/3/14 a las 14:16

Desconforme !!
Hola !! quiero oscurecerme un poquito el pelo, estoy usando un 9 con una pizca de 8, pero ya está tan lavado que está quedando muy muy clarito y no me gusta como me queda por el color de mi piel, quisiera bajarlo un tono para ir oscureciendo de a poco pero no sé cual debo usar para que no me quede verde ni gris. Espero tu respuesta !! Muchas gracias !!

L
lenuta_5299449
2/4/14 a las 19:06

Chicas para mi el mejor tinte es el de hipertin
Tiene una gama de colores muy amplia no tiene nada que envidiar a las casas de altos vuelos y además tiene tres lineas para cubrir cana, yo os los recomiendo a todas y los compro ultimamente en una web que he conocido no hace mucho y me encanta, no solo el trato si no también los artículos. No se si podeis comprar los que seais de fuera de España, pero ahí va el link...


http://www.peluqueriatutienda.com/es/list/category/tintes

S
sueli_6123036
4/4/14 a las 1:18

Ayuda raiz
hola el tinte rojo no me pega en la raiz y en el resto de cabello perfecto pero los 2 primeros centimetros no pega... que hago yo misma en casa para que el tinte me pegue???graciass

D
deniz_5746994
6/4/14 a las 17:59

Sobre mechas californianas
Hola, verás tengo cabello castaño digamos mediano no es claro pero no es tan oscuro natural nunca lo he teñido y me encantaría hacerme las mechas californianas, pero tengo algunas dudas, primero ¿tengo usar decoloracion?, ¿ya después que quiera quitar las mechas californianas, como hago para volver a mi color natural sin teñirlo? Espero puedas responder, gracias.

X
xuzhen_6051615
11/4/14 a las 23:49

Informacion nturar el cabello
Hola buenas tardes, quisiera saber como logro obtener una mezcla para tinturar mi cabello, actualmente es castaño con unas pequeñas iluminaciones doradas, pero quiero ponerlo todo rubio cenizo, yo tengo un tinte soft color coloración extrasuave #71 rubio cenizo mediano pero temo que no me de el color que quiero, debo agregarle algo?

X
xuzhen_6051615
12/4/14 a las :03

Informacion nturar el cabello
Alanis buenas tardes, deseo tinturar mi cabello, actualmente es castaño y tengo unas pocas iluminaciones doradas que no me gustan, la idea es ponerlo mas claro pero que no me quede amarillo ni dorado sinó cenizo claro, yo tengo un tinte soft color sin amoniaco #71 color rubio cenizo mediano, pero temo que al aplicármelo me quede el pelo amarillo, debo combinarlo con algo?

O
odalis_9570468
17/4/14 a las 5:53

Cambiar de castaño caoba a rubio medio o dorado
hola gracias por contestar nuestras dudas, tengo mi cabello color castaño claro dorado caoba, no es que haya mezclado tintes lo que pasa es que es una coloracion especifica de garnnier llamada caramelo, la verdad el color es muuuuyyy bonito mi cabello se ve castaño medio con reflejos dorados y otros reflejos rojitos muuuyyy tenunes, este tinte me lo aplique para eliminar un rojo de la marca koleston y como dicen que es muy dificil sacar un rojo sin ninguna decoloracion me dijeron que usara primero un castaño oscuro que me quedo negro y que este lo fuera aclarando con shampoo tio nacho manzanilla aclarante y me quedaria castaño y asi lo hice y funciono, despues aplique el tinte que te comente al principio y quedo el color correcto, el problema es que mis facciones se ven afectadas porque tengo la nariz mmmuyyy ancha y gordita o chata como le dicen por aqui, estoy considerando cambiarme a un rubio pero no lo quiero demasiado claro ni cenizo pero la verdad como el color que traigo es muy rebuscado no se si solo con shampoos y tratamientos de manzanilla y tintes rubios sea suficiente, una amiga me dijo que me pusiera el rubio platinado que ese me iba a aclarar pero me da miedo que quede blanca la raiz y no agarre el color en el resto del cabello, no me puedo hacer una decoloracion porque tengo el cabello muuuyy delgadito como de bebe y las decoloraciones o extracciones hacen que mi cabello se haga como si fuera un chicle, ayuda por favor que me recomiendas para aclarar un poco el cabello y suavizar mis facciones, muchas gracias

Z
zuhair_6450801
26/4/14 a las 19:15

Necesito ayuda con mis mechas
Hola Alanis, por fa, necesito ayuda con micabello. No quiero ir a un salon de belleza porque uno paga para que se lo danien. Es una historia larga por fa, ten paciencia leyendo. Me he pintado el pleo de castanio obscuro por anios. Me canse y decidi cambiar a un rubio obscuro cenizo (mi suenio es el color de pelo de Leticia de Asturias). Me di yo mismo dos champus decolorantes con lo que el pelo tomo un color caoba rojizo. Ahi debi pintarme creo yo mismo con un rubio obscuro pero me dio miedo meter la pata y me fui a la peluqueria. El peluquero me dijo que debia decolorar para llegar al tono y que eso era muy agresivo entonces me aconsejaba mechas. Me saco las mechas del gorro, decoloro en tres etapas! me moria cada vez que me lavaba y me volvia a poner la pasta azulada en el pelo! Cuando ya alcanzaron el punto, me lavo todo el pelo y me coloco un Rubio cenizo en todo el cabello. Al final sali de la peluqueria con un monton de mechas (demasidas y muy gruesas para mi gusto) dorados, no cenizas como yo queria pero no se veia mal. A la semana y con los lavados mis mechas se volvieron amarillo pollo y el resto del pelo esta caoba rojizo y mas naranja en las raices. Desesperada me fui a un sitio especializado en productos de belleza y la chica me vendio un tinte de Alfaparf color 8.1 con revelor de 20 y 35 minutos de pose. Quedo un color muy bonito. Al cabo de 15 dias el color se ha lavado, las mechas siguen estando bonitas (un rubio ceniza clarito muy lindo) pero la base esta rojiza y horrible, es un desperdicio mechas tan bonitas en esa base. Que hago, odio esa base y creo que no se puede hacer nada sino obscurecer y ahi se perderian las mechas no? Que hago, ayudame por fa.
Raquel
PD Mi base natural es castanio obscuro

M
marcia_9007580
6/5/14 a las 23:44

Buen dia
hola mi pregunta es como hago pa hacerme 2 0 3 mechones de color rojo en mi cabello
mi cabello es color negro

Y
yarixa_9360734
13/5/14 a las 23:53

Ayuda quiero cambiar de rubia cabello violeta oscuro
Hola me puedes ayudar tengo el cabello teñido de rubio muy claro cada mes o mes y medio me decoloro sólo raiz es con 30 vol y me aplico el tono de tinte que. Es una mezcla que hago, el color me gusta mucho pero no puedo seguir con ese tono pues me estoy quedando calva así que me quiero re un tono oscuro como un violeta pero no se cómo hacerlo para que me quede bien,deseó un violeta oscuro pero que se vea bien violete que puedo hacer me sigo decolorando o hay un tono que me agarre sin decolorar y me pueda quedar parejo tanto en raiz como en el pelo teñido, mi raiz natural es castaño oscuro muy oscuro casi negro ,haa la deco me la dejo casi una hora y me cuido mucho mi pelo con tratamientos y aceite de coco pero aún así esta destrozado y se me cae a manotadas cuando me decoloro porfa ayúdame como lo hago o como puedo mantener un color rubio de pronto ya no tan claro pero que sea bien bien cenizo ayúdame respondiendo las dos alternativas a ver cua l puedo hace r y cual me conviene más gracias por tu ayuda y queDios te bendiga chao

Y
yarixa_9360734
14/5/14 a las :06

Ayuda quiero cambiar de rubia cabello violeta oscuro
Hola me puedes ayudar tengo el cabello teñido de rubio muy claro cada mes o mes y medio me decoloro sólo raiz es con 30 vol y me aplico el tono de tinte que. Es una mezcla que hago, el color me gusta mucho pero no puedo seguir con ese tono pues me estoy quedando calva así que me quiero re un tono oscuro como un violeta pero no se cómo hacerlo para que me quede bien,deseó un violeta oscuro pero que se vea bien violete que puedo hacer me sigo decolorando o hay un tono que me agarre sin decolorar y me pueda quedar parejo tanto en raiz como en el pelo teñido, mi raiz natural es castaño oscuro muy oscuro casi negro ,haa la deco me la dejo casi una hora y me cuido mucho mi pelo con tratamientos y aceite de coco pero aún así esta destrozado y se me cae a manotadas cuando me decoloro porfa ayúdame como lo hago o como puedo mantener un color rubio de pronto ya no tan claro pero que sea bien bien cenizo ayúdame respondiendo las dos alternativas a ver cua l puedo hace r y cual me conviene más gracias por tu ayuda y queDios te bendiga chao

J
jinyan_9165472
14/5/14 a las 1:33

Duda
hola!quisiera saber cual es el color que tiene taylor swift. estoy en duda.. te lo agradeceria ,ucho! besos

K
kanza_9712831
14/5/14 a las 3:56

Quiero teñirme el cabello de rubio
quiero teñirme el cxabello del tono 8.2 (rubio claro dorado) y mi cabello es castaño obscuro que procedimiento puedo seguir para que me quede exactamente el tono pero sin que se me maltrate tanto me urge

Y
yinan_8016434
17/5/14 a las 14:53

Puedo hacer mechas o reflejos con tinte permanente a un mes de haber usado uno sin amoniaco???
mi color natural es un rubio dorado un 8.3 y hace un mes me coloqué un tono sobre tono (tinte sin amoníaco, que dura 28 lavados) color 9 en mi cabello y tomó una pigmentación media naranja o cobriza horrible así que con los lavados el color se ha ido bastante (ya pasó un mes) y ahora quiero hacerme mechitas, reflejos o rayitos en un color 10.1 con un tinte permanente pero sin previamente decolorar con polvo decolorante ya que no quiero arruinarme el pelo. Si aplico el tinte permanente 10.1 sobre las mechitas de mi pelo natural (8.3) sin haber decolorado aclarará desde la raiz para que se vean como mechas más claras??? la tintura permanente tomará sobre un pelo que hace un mes tuvo un tinte sin amoníaco????

Y
yinan_8016434
17/5/14 a las 14:55

Puedo hacer mechas o reflejos con tinte permanente a un mes de haber usado uno sin amoniaco???
mi color natural es un rubio dorado un 8.3 y hace un mes me coloqué un tono sobre tono (tinte sin amoníaco, que dura 28 lavados) color 9 en mi cabello y tomó una pigmentación media naranja o cobriza horrible así que con los lavados el color se ha ido bastante (ya pasó un mes) y ahora quiero hacerme mechitas, reflejos o rayitos en un color 10.1 con un tinte permanente pero sin previamente decolorar con polvo decolorante ya que no quiero arruinarme el pelo. Si aplico el tinte permanente 10.1 sobre las mechitas de mi pelo natural (8.3) sin haber decolorado aclarará desde la raiz para que se vean como mechas más claras a pesar de haber tenido un tinte sin amoníaco previamente???

F
foix_8607572
18/5/14 a las 3:14

Ayudaaaa
AYUDAAAAAA TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA CABEZA CON 6 CM DE RAIZ , 30 % DE CANAS Y UN 7,3 EN LAS PUNTAS Y QUIERE UN 5 ... REALIZO MORDIENTE , LUEGO PRE PIGMENTO CON 5,2 Y EL RESTO CON 5?

M
mayar_5712134
18/5/14 a las 19:27

Tomo nota de lo que leo!

Y
yineth_8868496
19/5/14 a las 1:10

Desesperada con mi pelo
ha pasado mucho tiempo, pero me encantaría que me ayudases estoy desesperada
Tengo el pelo negro muy oscuro mi pelo virgen sería de un 2. Me teñí un par de veces con un tinte 5 otra con un 6.1 que añadía ceniza y esta ultima vez con un 7.9.1 que añadía reflejos perlados o irisados (violetas) y un ceniza todo para intentar neutralizar esos reflejos anaranjados y rojizos de mi pelo y todo sin éxito.
Me gustaría tener un rubio oscuro ceniza...el más ceniza y frio del mundo !! en el que no se viese ni un solo reflejo de día bajo la luz del sol...¿que debo pedir en la peluquería para conseguir esto? GRACIAS

L
liuva_7898199
12/6/14 a las 7:26

Tintura de cabello
hola mi nombre es lorena .... me gustaria pedirte un consejo desde hace años quiero pintar mi cabello como en degrade o como al estilo mechas californianas pero de colores como azul violeta o ps no se .... no lo he hecho por que mi mama no me dejaba ahra si ya que soy mayor de edad pero me da miedo pintarmelo y que no me combine ya que muchos conocidos me han dicho eso ya que soy de piel morena ............... agradeceria mucho que me dieras un consejo de que colo podria utilizar y que sea un color diferente no tan utilizado mi correo es angie_30santamaria@hotmail.com por fa enviame tu RTA hay gracias por tu atencion

D
dunya_7000194
12/6/14 a las 22:58

Holaa
me puedes ayudar a decirme que tono tiene salma hayec en sus mechas? ya que quiero hacerme este mismo tono

Y
yuqian_9701313
13/6/14 a las 17:33

Cambio de color
HOLA TENGO LA BASE DE COLOR OSCURA

Y QUIERO DARME UN COLOR QUE QUEDE MAS O MENOS RUBIO CON COBRE QUE COLOR DEBO DARME

A
an0N_799829999z
21/6/14 a las 2:34

Hola!
Tengo una pregunta, me pinte el pelo color Negro violeta 2.6 de Loreal Pero el color se me deslavo y me compre el Palette violeta oscuro 3-3 ¿Me durara mas? ¿se veran mas los reflejos? Gracias!

M
marine_9413356
25/6/14 a las 20:52

Cambio de tinte
Hola mi color natural era castaño medio y tiño regularmente mi cabello con el tinte color tech 834, pero quisiera que me quede un poco más rubio, quisiera utilizar la marca utopik el 7/00 que es Rubio. Crees que me funcione? o como puedo lograr aclararlo si tener que hacerme mechas.

Gracias

A
azdine_9668338
27/6/14 a las 1:20

Mechas
quiero pintarme el pelo rojo como emma stone, pero lo tengo bicolor, que hago?

A
azdine_9668338
27/6/14 a las 1:20

Mechas
quiero pintarme el pelo rojo como emma stone, pero lo tengo bicolor, que hago?

Y
yunxi_6742198
27/6/14 a las 21:19

Ayuda
Tengo un pelo canoso al 100% que teñi de un rubio claro claro muy claro con un toque de reflejo dorado. Un día vino y dijo quiero un tono menos.. Le puse el tono menos y ahora quiere de nuevo el anterior pero no quiere decolorar.. Le baje un poco el oscuro con un antifrish pero mi duda es como hacer para que las raices no queden mas claras ? Ademas quiere hacerse mechar oscuras .Gracias

F
fazia_8069882
9/7/14 a las 6:44


Hola.. quiero saber como pasar al color rubio claro, parecido a un color manteca ni muy fuerte ni muy claro.. Ahora tengo el cabello de color gris, porque me teñi con una tintura color ceniza. como puedo hacer? que tintura me tendria que colocar? gracias.

M
munia_8445795
15/7/14 a las 2:35

El superaclarante es coloración? (perdona mi ignorancia)
Hola! Soy super alérgica y he probado todo, hasta el henna, y las tinturas me dan alergia. Me faltaría probar hacerme reflejos con superaclarante, pero antes quería saber si éste es coloración o si solo decolora.

Te agradezco!!!

L
lino_9904980
23/7/14 a las 17:02

Hola... me ayudas porfa
Tuve mucho tiempo mi cabello teñido de negro pero deje 2 años d tinturarme y todavía se me veía negrisimo así q me hice 6 mechones fuscias arriba pero me desespere y deser mi cráneo hacia abajo me decolore con agua de 10 y me quedo muy parchado porque casi no me decoloro pero igual me aplique tinte l77 con 8.4 y me quedo no horriblemente parchado a los 8 días me volví aplicar la misma mezcla y quedó igual así q d nuevo pasaron 8 días y me aplique un 8661 la mitad de este con la mitad de 000 me quedo parejo pero un rojizo muy leve así q d me aplique limón con agua y me quedo muy claro pero es q yo quiero un tono bn intenso la última aplicación fue hace 20 días pero ahora no se que aplicarme para q me quedé bn

S
sona_10031795
27/7/14 a las 18:23

Ayuda
Hola!! Tengo dudas para tintarme el pelo. Tengo el pelo negro natural, mi tono de piel es normalito tirando a blanca y tengo los ojos marrones oscuros, y estoy cansada de llevar el pelo así me guistaria tintarmelo a un castaño claro estilo a Oriana de myhyv ¿Qúe me aconsejas? Gracias un besito

K
karuna_6479777
28/7/14 a las 22:49

Tengo un problema con mi cabello
Hola tengo 47 años tengo el cabello largo y crespo y soy demasiado canosa..... desde hace muchos años me he echado henna, pero al comienzo se veía lindo por que eran como iluminaciones, pero ahora tengo un lunar de canas en mi copete y la henna solo las pinta de color rubio tirando a zanahoria y eso me tiene terrible el cabello, ahora tengo la idea de encontrar un tinte sin amoniaco que me pueda echar en el cabello y me quede parejo y me aconsejaron el bigen tradicional castaño medio para que mas o menos quede igual al oscuro que tengo que es un café oscuro de la henna... que procedimiento debo seguir para echármela... si me pegaría después de utilizar tanta henna o que debo de hacer antes de aplicar el tinte?

Y
yoann_7175476
31/7/14 a las 7:42

Me ayudas xfa
Hola... hace algun tiempo tenia el cabello negro deje pasar Mas o menos unos 6 meses sin aplicarme mas tinte ... me realice unos rayitos claros ya llevo 2 retoques,ahora quiero un solo tono,me inclino por un color rojizo lo q no se es q marca,tono , o volumen de ixigenta q me rexomiendes para q quede tono parejo pues aun en las puntas del cabelloe queda negro y mi color base es castaño medio gracias

O
odalis_7411231
8/8/14 a las 4:59

Necesito ayuda urgente
Hola nena estoy necesitando ayuda sobre q color teñir mi cabello. Osea ya se cual es pero lo q se es q tengo que ligarlo para q me de el color exacto q quier pero no se cuales

J
jiarui_8318382
22/8/14 a las 17:29

Urge
Hola hice una decoloracion y me salio los reflejos violetas y quiere el pelo blanco. Como lo soluciono?

J
jiarui_8318382
22/8/14 a las 17:30

Urge
Hola hice una decoloracion y me salio reflejos violetas y quiere el pelo blanqueo. Como lo arreglo?

M
mikele_9932013
24/8/14 a las 5:38

Hola
Hola quiero hacer una decoloracion que me queden blanco como puedo hacerlo??

K
kasim_5865526
31/8/14 a las 3:03

Puntas californianas en pelo teñido
Hola, yo tengo el cabello teñido de rubio, pero tengo la raíz obscura, el punto es q me deje de retocar el cabello y ya tengo la raíz como de dos dedos de largo, y quiero hacerme puntas californianas obscureciendo la parte de arriba y dejándome el Rubio q ya tengo en las puntas, como le hago para que no se noté la división (quiero hacerlo en casa)
Gracias

L
loana_8313785
1/9/14 a las 14:26

Emparejar bases
HOLA BUEN DIA
QUISIERA SABER QUE TECNICA EMPLEAR PARA EMPAREJAR BASES EN CABELLOS POR EJEMPLO:
1. RAIZ NATURAL CASTAÑO OSCURO Y EL RESTO DEL CABELLOS ES UN COBRIZO TONO 5-6.
PARA OBTENER UN CASTANO MEDIO 5.0
2. RAIZ NATURAL CASTAÑO OSCURO Y EL RESTO DE CABELLO RUBIO CENIZO TONO 7-8
PARA OBTENER RUBIO CENIZO 7.1

AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR HASTA PRONTO....

Z
zoha_5878131
4/9/14 a las 3:03

Consulta de colorimetria
holaaa. te hago un consulta.. una persona quiere que le haga claritos y que le queden blancos.. pero el tiene cabello negro... como hago?? gracias!

L
leyre_9588457
7/9/14 a las 1:13

Pelo negro!!!!
Ola buenas noches escribo porque yo me estaba tiñendo con un 6.35 un rubio caramelo y decidí cambiar porque ese se quedaba con el tiempo anaranjado.esta vez me compre un marron chocolate 524 pero me lo he hechado y se me a quedado negro y no me queda bien me gustaría saber si con los lavados se me aclarara o no se qué hacer. espero su respuesta gracias

M
mariam_8665674
7/9/14 a las 1:45

Buenas!!, pelo seco de puntas y tinte rojo
Saludos, Quería consultarle que me encantaría teñirme el pelo de color rojo, en mi casa, pero que yo tengo el pelo graso de la raíz y seco de las puntas y claro el tinte reseca, pero... ¿con mascarillas y suavizantes se queda bien no?

Y
yosef_7026380
18/9/14 a las 22:42

Iluminaciones
Hola,
tengo el cabello un poco mas abajo de mi quijada, estilo bob, quiero hacerme unas iluminaciones, o mejor dicho un look de ombre o puntas californianas. Ya que mi cabello set a muy obscuro y quiero dar algo de luz a mi rostro. Pero quiero algo que crezca bonito y no se vean las raíces. Quisiera saber a donde quien me recomiendas ir

gracias

A
aiert_6092594
21/9/14 a las 14:34

Quiero un pelo color cobrizo
Hola, queria agradecer mucho tu disponibilidad. Te cuento que actualmente tengo un pelo muy liso color castaño oscuro (muy oscuro, parece negro) y me gustaría tenerlo de color cobrizo como la foto ¿que me sugieres? no tengo idea al respecto y no se si arriesgarme con un peluquero

A
andere_5530096
9/10/14 a las 22:33

Matizante azul
Hola Alanis, quiero preguntarte qué pasaría con mi cabello si en este momento tengo un matizador azul y quiero poner un tinte rojo sobre el. Antes tenía el cabello violeta y se fue volviendo rojo, con el matizante, se me oscureció bastante y se puso casi café y el pelo virgen cerca a la cara está azul (todo un lío ). Qué me recomiendas si quiero volver al rojo? no quiero decolorar ya que ya lo hice y mi cabello aún está un poco maltratado.

Mil gracias

E
elisei_9932620
11/10/14 a las 4:08

Ayuda!!!por favor
Hola tengo un proble,me hicieron unas mechas californianas me quedaron unos pedazos naranja otros amarillo y otros muy claros(grises),no me gustaron para nada yo me aplique un tinte 5.07 y me quedo verdoso en las puntas y luego me aplicaron un matiz 11.43. Y ahora estan muy doradas;me gustan los tonos frios ,como las puedo arreglar para que queden como beigs. (Loquay) mil gracias de antemano

E
elisei_9932620
11/10/14 a las 4:11
En respuesta a jinyan_9165472

Duda
hola!quisiera saber cual es el color que tiene taylor swift. estoy en duda.. te lo agradeceria ,ucho! besos

Hola
Ya te dijo que tono es?,me puedes decir cual es esta hermoso,gracias

E
elisei_9932620
11/10/14 a las 4:11
En respuesta a jinyan_9165472

Duda
hola!quisiera saber cual es el color que tiene taylor swift. estoy en duda.. te lo agradeceria ,ucho! besos

Hola
Ya te dijo que tono es?,me puedes decir cual es esta hermoso,gracias

V
viana_6440130
17/10/14 a las 21:32

Cabello con canas
hola si yo traigo un tono chocolates pero mi raíz es oscura y con bastante cana. como le puedo hacer para pornerme un tono mas claro en todo mi cabello que tengo que hacer?

espero me puedas ayudar gracias

A
amely_5675270
18/10/14 a las 2:41

Cambiar de color
mis cordiales saludos desde peru para usted,mi consulta es que desde hace un buen tiempo me pinto el cabello con el numero 3 de pero quiero cambiar mi color a mas claro que hago me hago mechas o iluminacion? y si haci fuese que color me pongo sobre el numero 3 muy agradecida de su respuesta,abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir