Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
nuris_8901625
25/3/14 a las 6:08

No puedo hacerme pelirroja!! ayuda!
hola alanis! necesito tu ayuda! yo era rubia,muuy rubia,me teñia el pelo desde hace seis años,desde hace 5 meses atras decidi cambiar de look y comence a teñirlo de pelirrojo,comence si no me equivoco con un 7.40, pero esulta que el color no se me adhiere,bah,al aplicarlo si se adhiere pero luego de lavarlo durante una semana el rubio vuelve a aparecer en largos y puntas principalmente,y en la zona de la raiz adquiere un un tono castaño,me podrias decir si debo ponerme algun producto antes de la aplicacion de la tinta? ya que quiero pasar de un tono extremadamente claro a uno muy diferente? te agradezco que me ayudes!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

E
ellen_6079480
25/3/14 a las 14:16

Desconforme !!
Hola !! quiero oscurecerme un poquito el pelo, estoy usando un 9 con una pizca de 8, pero ya está tan lavado que está quedando muy muy clarito y no me gusta como me queda por el color de mi piel, quisiera bajarlo un tono para ir oscureciendo de a poco pero no sé cual debo usar para que no me quede verde ni gris. Espero tu respuesta !! Muchas gracias !!

L
lenuta_5299449
2/4/14 a las 19:06

Chicas para mi el mejor tinte es el de hipertin