Foro / Belleza

Soy estilista...puedo ayudaros??

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 1:36
J
janete_590077
1/5/13 a las 16:46

Me ayudas?
Tengo el pelo largo, rizado y muy maltratado he probado con la gamma garnier rizos perfectos pero nada, ayer compre una mascarilla del mercadona llamada oro liquido q esta basada en el aceite de árgan. me gustaría q me ayudaran y me aconsejaran como cuidarlo ya q lo tengo fatal y ademas se me esponja terriblemente.

Ver también

L
lijun_6163710
13/10/14 a las 1:02

I'm tomboy(?
Hola! Tengo el cabello chino (Pero tampoco no tanto, más bien quebrado) y se esponja muchisisisisisimo, pero... Quiero cortarmelo casi como niño, osea, como niño pero un poco largo, con flequito y todo eso.. ¿Se esponjaría mucho? ¿Qué debo hacer para que no se esponje? :c

L
lalia_9108806
13/10/14 a las 1:36

Cabello dañado
Hola! En primer lugar gracias por este espacio
En segundo, queria preguntarte sobre alguna mascarilla, remedio o algo que cure el cabello de tanto daño por tinturas, me quedaron las puntas secas y el cuero cabelludo SUPER sensible y ya no se que hacer para no sentir el cuero cabelludo seco. Las puntas me las voy arreglando de a poco, cortando. Pero el cuero cabelludo no se Si concoces algún tratamiento que recomendarme te escucho, pero tiene que ser un producto que se consiga en Argentina por que de alli soy. Y otra mini preguntilla, ¿Donde me puedo hacer un tratamiento PLASMA de iones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest