Foro / Belleza

Soy estilista personal desde los 18años si quereis consejos estoy dispuesta a ayudaros

Última respuesta: 21 de julio de 2002 a las 19:16
F
faith_5632826
4/6/02 a las 21:48

Quiero aclarar la zona del bikini
estoy desesperada quiero acalrar la zona del bikini, me han dicho del limon, y de unas cremas, pero no me ha funcionado mucho. me gustaria lucir el bikini sin preucuparme que se note el roce de las piernas.
un besaso, espero su ayuda.

Ver también

N
nilda_5728111
5/6/02 a las :04

Consejos en general
Hola amiga,
estoy desesperada, pues quiero hacerma algo ,ya que me encuentro fatal.Se que mucho es psicologico, pero quiero sentirme guapa, y no se como hacer para destacar mis virtudes, si puedes aconsejarme algo, te lo agradeceria
Meleira@eresmas.com

meleira

S
shulan_5706363
5/6/02 a las 17:37

Manchas en el bigote
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y DESDE LUEGO ES INTERESANTE, NECESITO AYUDA YA QUE DESPUES DE DEPILARME CON CERA EL BIGOTE ME SALIERON UNAS HORRIBLES MANCHAS Y NO PUEDO DESPRENDERME DE ELLAS, ME DICEN QUE NO SE IRAN NUNCA, Y POR LO MENOS A VER SI ME PUEDES ACONSEJAR SOBRE ALGUNA MANERA DE DISIMULARLO, YA QUE DESDE LUEGO QUEDA BASTANTE MAL POR NO DECIR HORRIBLE.
MUCHAS GRACIAS.

C
cati_9556547
8/6/02 a las 1:24

Cortes de cabello para caras redondas
Soy de cabello lacio, castaño, tez blanca y cara redonda. Me gustaria llevar el cabello corto pero temo que mi cara se vea como una luna llena. Que cortes son apropiados para mi tipo de cara y cabello?

A
an0N_571963399z
9/6/02 a las 15:50

Ayuda x favor!!!
Hola kerarta, necesito urgentemente tu ayuda x favor!!
Tengo 14 años, y tengo muchiiisimo vello en la cara.
Mi madre no sabe ya que hacer, y me ha probado con la cera caliente en la cara,pero el problema es que me sale bastante rapido...
mi madre quiere llevarme a una amiga nuestra que es ginecóloga, para ver si es un problema hormonal, pero la verdad no se que solucion me dará ya que también tengo bastantes granitos, y ahora mismo parezco un hombre como me descuide...
Tambien tengo bastante vello en la tripa y estoy muy acomplejada...
podrías mandarme alguna solucion mejor a mi email?
bubblestar_@hotmail.com , te lo agradecería en el alma...muchas gracias

A
anahy_8609403
11/6/02 a las 8:05

No se si decolorarme el cabello o ¿no?
Hola soy naxieli , pero me puedes decir naxi, tengo 19 años y quiero hacerme una decolaracion en el cabello para traer un look fashion, pero tengo miedo en el aspecto q no se como vaya a reaccionar mi cabello , si me puedes orientas te lo agradesco mucho,,,
saludos desde mexico

J
jiayue_8119958
11/6/02 a las 19:34

Ayudaaaaameeee pleaseeeeeee
Hola mira sabes mi pelo se me esta cayendo por montones siempre me ha pasado porque tengo antecedentes en mi familia de calvicie, pero ahora ya es mucho e incluso ya me da susto el solo hecho de peinarme necesito un consejo rapido por favor chao

O
oxana_6954541
12/6/02 a las 15:27

Pecas
Tengo pecas por la cara,y no me importa pero tambien tengo en el bigote y es donde me molesta porque parece que tengo siempre bigote.Quisiera que me dieses alguna receta o lo que sea para quitar estas pecas,Gracias.

A
agnesa_9033409
12/6/02 a las 16:42

Para kerarta
Hola. Sere breve para facilitarte el trabajo, .
1-Hace tiempo que me hice las cejas por primera vez en una esteticien, y desde entonces no he dejao de depilarmelas sola, el resultado desde que empece ha sido desastroso y ahora, ademas de tener cada vez menos, estan hechas una pena, desigualadas, picos, etc. Me entiendes? Me gustaria saber si tiene solucion, porque siempre he tenido unas cejas preciosas, y desde ese momento dan pena, y me gustaria arreglarlo ya.
2-Existe algo (crema, etc.) para eliminar para siempre el vello del labio superior (el bigotillo, vamos, jeje)? Y si me dijeras que si, tambien serviria para los pelillos que van creciendo de las cejas, de las axilas, etc.¿? Osea, de las zonas con menos pelo que las piernas, etc.
Gracias por adelantando, y espero tu ayuda. Bsito!

N
narine_6506937
13/6/02 a las 17:31
En respuesta a an0N_571963399z

Ayuda x favor!!!
Hola kerarta, necesito urgentemente tu ayuda x favor!!
Tengo 14 años, y tengo muchiiisimo vello en la cara.
Mi madre no sabe ya que hacer, y me ha probado con la cera caliente en la cara,pero el problema es que me sale bastante rapido...
mi madre quiere llevarme a una amiga nuestra que es ginecóloga, para ver si es un problema hormonal, pero la verdad no se que solucion me dará ya que también tengo bastantes granitos, y ahora mismo parezco un hombre como me descuide...
Tambien tengo bastante vello en la tripa y estoy muy acomplejada...
podrías mandarme alguna solucion mejor a mi email?
bubblestar_@hotmail.com , te lo agradecería en el alma...muchas gracias

Respuesta a rubya
Porqué no ir al ginecólogo y descartar que no sea por quistes en el ovario? Con un simple tratamiento, desaparecen todos esos síntomas

Z
zaynab_5834208
23/6/02 a las 4:25

Ayudame con mi pelop porfavor
hola mi nombre es jennifer y tengo un problema tengo el pelo ondulado y lo quero alisar sirve la plancha pa ropa plis contesatammme a chaparrita@esfera.cl o dame algun consejo gracias besosssss.

K
kata_9868534
5/7/02 a las 18:52

Ayuda
me gustaria que me dijeses la causa por la cual me salen canas si solo tengo 19 años. Si sabes porque me sucede esto te agradeceria que me contestases a : watersport@navegalia.com
muchas gracias

T
tamara_6206604
5/7/02 a las 19:11

Mi mama me va a matar eres mi ultima salvacion
MIRA LA VERDAD ES QUE YA ME ACABO EL TIEMPO POR FAVOR LEE MI MENSAJE EN EL FORO.

J
junmei_6293977
6/7/02 a las 5:02

Mi cabello....ayuda!!!
holas
ojala puedas ayudarme sabes mi problema es que tengo el cabello graso no se me quita con nada actualmente estoy usando el shampoo de kerastase para cabello graso pero a pesar de las maravillas que he escuchado a mi no me hizo nada el pelo me dura un dia limpio y nada mas. Me podrias recomendar una marca que de verdad sea buena (soy de Chile), y aprovechando me podrias recomendar algo para el volumen tengo demasiado pelo y ademas grueso y electrico no puedo usarlo suelto, y lo ultimo como crees que se vera menos si lo llevo largo (me dijeron que por el peso se hace mas liso y se ve menos, pero no se), o corto que opinas?
Gracias por todo

C
Chris10
7/7/02 a las 14:18

Depilacion en el pubis
estoy desesperada me gustaria depilarme el pubis pero no se a donde acudir, no me he depilado nunca antes, me gustaria ir a un centro especializado puesto que yo con cera no me atrevo y con crema o cuchilla no quiero hacermelo. Me gustaria saber centros de belleza o peluquerias donde lo hicieran en Madrid xq he preguntado en alguno y me han dicho q no lo hacen, ademas si es alguno donde saliera economico mejor aunq sino m comformo con lo que sea. He pensado que tu al ser esteticista alomejor sabrias de algun sitio.

R
roaa_9034831
8/7/02 a las 20:19

No se como secarme el cabello
Hola. espero que me puedas ayudar. La verdad es quue batallo mucho con la secadora. tengo el pelo de un lacio "pesado", como me dijeron una vez. para darle volumen me recogo el cabello en una media cola y me lo que me sobro lo divido en secciones y lo estiro hacia arriba y lo seco, despues lo enrrollo en el cepillo redondo y me paso la secadora por unos momentos. cuando termino, con esa secccion, lo que me recogi le hago apartado por el medio y lo seco igual. despues me pongo de cabeza y me lo seco para esponjarlo un poco. me queda super. pero mi problema es que no se como hacerme las puntas para adentro o levantarlas hacia afuera. por que se me escurren muy rapido. tengo que levantarlas con una tenaza o pinza para el cabello. no lo hago diario por miedo a que se me quemen las puntas. creo que la secadora es un poco mas suave, pero no se como peinarme las puntas. por favor ayudame!!! tengo el cabello una pulgada mas abajo de los hombros.
te lo voy a aggradecer muuuuuucho.
Un beso de tu amiga kiara11.

R
roaa_9034831
21/7/02 a las 19:16

Atencion a todas!!!
Kerarta no contesta desde el 1o de mayo. Alguien sabe de ella?? Que le esta pasando??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook